oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones  (Leído 5117 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 29/07/10, 01:36:34 am »



Y lo de las vegueries hace años que suena, no es novedad.

Jajaja ya ves, algunos despiertan tarde  :laugh:

Pues sera en un ambiente elitista donde los señores fuman en pipa y leen el avui mientras chascarrean la garganta, porke el resto del pueblo ke lee 20minutos se ha enterado hace 5 dias.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #16 en: 29/07/10, 01:51:55 am »

Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto.

Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/07/10, 01:58:25 am »

yo me enteré por las encuestas telefónicas de la segona hora  ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/07/10, 02:00:13 am »

Buen capricho, cuantos pisos se pueden construir con esa pasta? :X

Kien sacrificaria un toro por tener una casa? Incluso 2, no os corteis hay barra libre.  :D


Yo ninguno.. y la mayoria de antitaurinos, por no decirte todos te dirian lo mismo ;) cambiar una vida por algo material es muy ruin


por la misma regla de tres, tendriamos que poner un radar en cada curbar y un poli en cada cruce y no habría accidentes mortales de coche.

pero el precio sería muy caro.

espera, ::) ::) ::)

cambiar una vida por algo material es muy ruin.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 29/07/10, 02:08:18 am »



Y lo de las vegueries hace años que suena, no es novedad.

Jajaja ya ves, algunos despiertan tarde  :laugh:

Pues sera en un ambiente elitista donde los señores fuman en pipa y leen el avui mientras chascarrean la garganta, porke el resto del pueblo ke lee 20minutos se ha enterado hace 5 dias.
Es que si alguien pretende estar minimamente informado leyendo solo el 20minutos va apañado xD
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #20 en: 29/07/10, 11:14:29 am »

Un negocio que es deficitario y que vive de las subvenciones, resulta que es un pilar de la economia, vaya por Dios.

Y lo de las vegueries hace años que suena, no es novedad.

Ningún protaurino ha comentado esto
http://www.laopiniondegranada.es/cultura/2009/05/16/cultura-toros-cuestan-euros/126263.html

Y es que según la también periodista, los colectivos del toreo reciben al año subvenciones del Estado que suponen un gasto por persona de 146 euros anuales, "lo que equivaldría a crear 200.000 plazas de guardería".

Entonces que valdrá más la pena pagar 47 euros de una vez o varias veces al año???

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 29/07/10, 11:26:43 am »

Ningún protaurino ha comentado esto
http://www.laopiniondegranada.es/cultura/2009/05/16/cultura-toros-cuestan-euros/126263.html

Y es que según la también periodista, los colectivos del toreo reciben al año subvenciones del Estado que suponen un gasto por persona de 146 euros anuales, "lo que equivaldría a crear 200.000 plazas de guardería".

Entonces que valdrá más la pena pagar 47 euros de una vez o varias veces al año???

Menos mal, llevo todo el post con la sangre hirviendo porque nadie decía esto! xD

Es que manda cojones, decir lo que nos costará y no decir lo que nos lleva costando cada año. Malditos manipuladores! >:(
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #22 en: 29/07/10, 11:33:55 am »

Buen capricho, cuantos pisos se pueden construir con esa pasta? :X

Kien sacrificaria un toro por tener una casa? Incluso 2, no os corteis hay barra libre.  :D

Yo ninguno.. y la mayoria de antitaurinos, por no decirte todos te dirian lo mismo ;) cambiar una vida por algo material es muy ruin

Si ya.... Te dicen ke si matas un toro te regalan una casa y estas buscando la gasolina para la motosierra. Pero keda bonito decir ke no.

Ni por todo el oro del mundo lo haria  ;) Hay unas cosas que se llaman convicciones, que ni con dinero lo compras.

¿Eres vegetariano o algo? ¿Nunca has matado a una mosca, un mosquito o una rata? Yo alucino bastante con vosotros, en serio xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #23 en: 29/07/10, 11:45:11 am »

¿Eres vegetariano o algo? ¿Nunca has matado a una mosca, un mosquito o una rata? Yo alucino bastante con vosotros, en serio xD

¿No se puede respetar la vida de los animales sin ser vegetariano?

Hardbeat, de verdad, últimamente estás muy sembrado en tus comentarios...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #24 en: 29/07/10, 11:49:16 am »

Desde luego que estoy sembrado, básicamente porque no me entra en la cabeza tanto buenrollismo animalista. Una cosa es respetar la vida de los seres vivos, cosa que entiendo y que yo mismo defiendo, y otra es creer en mundos felices de piruleta con los humanos, los toros, los cocodrilos y las ratas cogidos de las mano/patas haciendo una rotllana. Y algunos comentario me hacen presuponer eso.

Y desde luego, algunos deberíais respetar que algunos no pensemos en ese sentido. Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión, pero critico a los políticos por utilizarlo como pullita a España y a los vegetarianos/perroflautos/buenrrollers.
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #25 en: 29/07/10, 12:17:28 pm »

A mi no me gustan los toros, mas que nada porque me aburro viendolos y luego por que ver como le linchan con banderillas, los picadores le dan caña, como le sale la sangre a chorro, como lo apuntillan y como lo arrastran me sabe mal y me da mucha pena el animal...Por eso no los veo y punto.

¿¿Pero no se ha propuesto (en lugar de prohibir las corridas) que solo se prohibiese incarle banderillas, los picadores desde los caballos, calvarle la espada, matarlo en público y arrastrarlo por la plaza??...lo pregunto por si alguien antitaurino propuso una solucion mas o menos mixta y no fuera tan tajante..

Creo que de esta manera veriamos a un tio con un par de huevos por ponerse delante de un toro no debilitado, y por otro lado el toro (almenos públicamente) no sufriria daños físicos...
PaCoSaLt
Desconectado

Registro: 20-07-10
Email
« Responder #26 en: 29/07/10, 12:26:19 pm »

TOTALMENTE DE ACUERDO CON 19FRAN87
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27 en: 29/07/10, 12:30:45 pm »

Desde luego que estoy sembrado, básicamente porque no me entra en la cabeza tanto buenrollismo animalista. Una cosa es respetar la vida de los seres vivos, cosa que entiendo y que yo mismo defiendo, y otra es creer en mundos felices de piruleta con los humanos, los toros, los cocodrilos y las ratas cogidos de las mano/patas haciendo una rotllana. Y algunos comentario me hacen presuponer eso.

Y desde luego, algunos deberíais respetar que algunos no pensemos en ese sentido. Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión, pero critico a los políticos por utilizarlo como pullita a España y a los vegetarianos/perroflautos/buenrrollers.

Estamos de acuerdo en la tristeza de la "politización" de muchos temas (incluido éste, por desgracia, sólo hace falta ver el enfrentamiento aún más abierto entre Catalunya y España) pero de ahí a aventurar que todos somos unos perroflatuas vegetarianos hay un trecho. Estás haciendo comentarios demagogos a la altura de Albert Riera con este tema, y me sorprende, porque te tengo por un tipo listo. Por mucho que intentes justificar que tú crítica va hacia los políticos tus comentarios demuestran lo contrario. Me da la impresión de que crees que nadie de aquí tiene opinión propia sobre el tema y que estamos todos bajo algún tipo de influencia mediática, cuando no es cierto (al menos no en mi caso y en el de muchos otros).
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #28 en: 29/07/10, 12:33:42 pm »

Desde luego que estoy sembrado, básicamente porque no me entra en la cabeza tanto buenrollismo animalista. Una cosa es respetar la vida de los seres vivos, cosa que entiendo y que yo mismo defiendo, y otra es creer en mundos felices de piruleta con los humanos, los toros, los cocodrilos y las ratas cogidos de las mano/patas haciendo una rotllana. Y algunos comentario me hacen presuponer eso.

Y desde luego, algunos deberíais respetar que algunos no pensemos en ese sentido. Y lo mejor es que yo detesto el toreo y me alegro de esta decisión, pero critico a los políticos por utilizarlo como pullita a España y a los vegetarianos/perroflautos/buenrrollers.

quizás tb haya gente luchando por mejorar las condiciones en las granjas, acabar con las carreras de galgos, acabar con las matanzas de focas o intentar evitar que la indústria petrolera destruya todo el medio ambiente que queda, pero claro estos no salen mucho por la tele xq.... ¿Quién es dueño de las televisiones?

 Pero bueno sigo diciendo, y si hace falta lo diré mil veces no todos los que defendemos a los animales somos perroflautas buenrolleros, ni me interesa bailar una sardana con un cocodrilo que parece que estais solo veis lo que os interesa y ala a tirar balones fuera como algunos amantes de los toros me dijeron (escuchado en la monumental)

Estais aquí porque os pagan (quién? la hija gótica de zapatero con dinero público? como flipan)

Con toda la gente que se muere de hambre en el mundo (otro tema a tratar, pero hay que ir uno por uno no se puede hacer todo a la vez)

Será que no habrá más problemas en la vida (no me interesa una vida sin problemas,demasiado aburrida)

Libertad! (que lo diga alguien que va a ver matar a un animal tiene cojones)

Prohibido prohibir (y te lo dice alguien que seguramente de joven mató a todos los rojos que pudo, otros quieren prohibir el condón y el aborto (me parto), otros apoyaron la ley en contra de la homosexualidad, etc etc)


Asi que cuando haya argumentos de verdad a favor de la tortura animal pues los decis pero a parte de que el hombre es el rey de la cadena animal, y todo eso pues ya está muy escuchado.
Y lo de que toda la vida se ha hecho, pues no lo sé, me parece que los cavernícolas solo mataban lo necesario para vivir pero bueno................

PD_ No solo estamos en contra de los toros los catalanes, y si no tiempo al tiempo, esperad 20 años que la mayoria de carcamales que van a los toros la palmen, a ver si las juventudes del pp son suficientemente poderosas para mantener esa "fiesta nacional"
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #29 en: 29/07/10, 12:38:22 pm »

Con que leas El Pais, El Mundo, La Vanguardia, l'Avui, l'ABC o escuches cualquier cadena de radio un poco serio, y veas tv3 sabrás que desde la transicion se quiere hacer esto.

Pero bueno, supongo que para alguien que lee20minutos es más importante que sale a la venta la dentadura de Churchill que lo otro, el perfil intelectual debe ser ese.

No hay dinero para comprar periodicos de pago. La informacion solo para los ricos? eso es propio del pp.  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |