oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Eres usuario/ has sido/ serías usuario de la prostitución? Y para las chicas: ¿Serías prostituta?
SiIIII, siempre que se puede. - 6 (5.7%)
Si, ocasionalmente - 14 (13.2%)
Una vez por curiosidad. - 8 (7.5%)
Solo con scorts de lujo. - 12 (11.3%)
No, pero lo respeto. - 50 (47.2%)
NOOOO, Tendría que estar más perseguido. - 16 (15.1%)
Total de votos: 91

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [EncuesteD] Prostitución SI O NO  (Leído 7594 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #45 en: 28/07/10, 22:57:34 pm »

Yo es que no se porque pagais por una cosa la cual a todo el mundo le gusta hacer y tarde o temprano cae y hasta con más gusto por el mero echo de que es gratis jajaja

No creo que nadie pague por el hecho de un simple misionero o polvo en automóvil. Apuesto a que es imposible que encuentres un lio nocturno desconocido que ponga en práctica terminos como "griego" o "francés sin hasta el final". Y aun así, incluso bastante gente teniendo novia estable dudo que lo ponga en práctica, sobre todo lo primero, y si alguien lo ha conseguido, le habrá costado convencerla varios meses o incluso años.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #46 en: 28/07/10, 23:15:15 pm »

Teniendo en cuenta que es uno de los oficios más antiguos del mundo no veo porque no. Siempre la habrá.

Aquí una foto de visita por el barrio rojo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 29/07/10, 02:09:19 am »

Yo es que no se porque pagais por una cosa la cual a todo el mundo le gusta hacer y tarde o temprano cae y hasta con más gusto por el mero echo de que es gratis jajaja

No creo que nadie pague por el hecho de un simple misionero o polvo en automóvil. Apuesto a que es imposible que encuentres un lio nocturno desconocido que ponga en práctica terminos como "griego" o "francés sin hasta el final". Y aun así, incluso bastante gente teniendo novia estable dudo que lo ponga en práctica, sobre todo lo primero, y si alguien lo ha conseguido, le habrá costado convencerla varios meses o incluso años.
por eso en la primera cita se lo dejas claro.
si sale corriendo, es que esas cosas, no te las va a hacer. buscate otr@.

la vida es demasiado corta como para desilusionarte con la persona que quieres o terminar yendo de putas/poniendo cuernos porque tu pareja no encaja con tus fantasias sexuales.

y esto vale para ambas partes.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/07/10, 09:02:03 am »

Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello  :-X


muchas veces si tienes la suerte de encontrar a una de esas "zorras", no te cobra por el polvo, pero cuando llegas a casa y miras la cartera, al final te ha salido mucho mas cara, sobretodo si es una comebolsas XD.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #49 en: 29/07/10, 16:26:33 pm »

La prostitucion mueve mucho dinero y eso es bueno, pero yo respondi que no, pero lo respeto, mientras que no hagan daño a nadie.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #50 en: 29/07/10, 18:58:52 pm »

 Yo no he pisado un lupanar en la vida, pero si algún día lo hago será para tirarme a una escultura, un pivón que sé que muy difícilmente me podré agenciar gratis. Para aliviar las gónadas porque sí con una suramericana con culo de plaza de toros, con una pilingui de 50 años que por su coño no le pagan ya ni el plan prever, o con una del montón, pues no.
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #51 en: 29/07/10, 19:26:30 pm »

yo por suerte de momento no me veo en la necesidad de irme de putas xD eso si respeto ese trabajo, como respeto muchos otros, no es nada malo i kada uno se gana la vida como bien puede o quiere, otra k0sa ya es con las que estan obligadas a acerlo...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/07/10, 20:16:43 pm »

Yo no he pisado un lupanar en la vida, pero si algún día lo hago será para tirarme a una escultura, un pivón que sé que muy difícilmente me podré agenciar gratis. Para aliviar las gónadas porque sí con una suramericana con culo de plaza de toros, con una pilingui de 50 años que por su coño no le pagan ya ni el plan prever, o con una del montón, pues no.
hay quien va de putas no porque estén más buenas, sino porque follan mejor.

la verdad, estar con una top model que sea un mueble en la cama... pfff

para eso me la miro por internet.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #53 en: 29/07/10, 20:18:16 pm »

y dale con que se va de putas por necesidad  :D

yo e ido incluso teniendo pareja!! y tengo amigos que han hecho lo mismo.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/07/10, 20:23:23 pm »

A mi me da igual que haya o no prostución, lo respeto.
Pero lo que no tolero es que se haga en medio de la calle, y menos que lo vean crios y ensucien todo allá por donde follan. Aparte de putas hay guarras.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #55 en: 29/07/10, 21:33:17 pm »

A mi me da igual que haya o no prostución, lo respeto.
Pero lo que no tolero es que se haga en medio de la calle, y menos que lo vean crios y ensucien todo allá por donde follan. Aparte de putas hay guarras.

pienso igual, deberian de estar todas en clubes y con un cuidado sanitario, nada de estar en calles ni carreteras.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 29/07/10, 21:38:00 pm »

A mi me da igual que haya o no prostución, lo respeto.
Pero lo que no tolero es que se haga en medio de la calle, y menos que lo vean crios y ensucien todo allá por donde follan. Aparte de putas hay guarras.

pienso igual, deberian de estar todas en clubes y con un cuidado sanitario, nada de estar en calles ni carreteras.
que las mierdas no las pillan de las cunetas, sino de las pilingas de los clientes.

debería haber algo parecido a lo que se hizo para el mundial de alemania.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #57 en: 29/07/10, 22:15:36 pm »

y dale con que se va de putas por necesidad  :D

yo e ido incluso teniendo pareja!! y tengo amigos que han hecho lo mismo.




 Eso si que me parece tristre y una falta de respeto y encima lo cuentas por aquí orgulloso...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 30/07/10, 02:07:20 am »

y dale con que se va de putas por necesidad  :D

yo e ido incluso teniendo pareja!! y tengo amigos que han hecho lo mismo.




 Eso si que me parece tristre y una falta de respeto y encima lo cuentas por aquí orgulloso...

Si la infidelidad de por si, ya lo veo mal, con una puta no es que mejore mucho esa imagen, si tienes pareja es por algo, sexo incluido.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #59 en: 30/07/10, 09:52:43 am »

 Yo la infidelidad gratis la veo todavía peor, dentro de la gravedad.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |