oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Eres usuario/ has sido/ serías usuario de la prostitución? Y para las chicas: ¿Serías prostituta?
SiIIII, siempre que se puede. - 6 (5.7%)
Si, ocasionalmente - 14 (13.2%)
Una vez por curiosidad. - 8 (7.5%)
Solo con scorts de lujo. - 12 (11.3%)
No, pero lo respeto. - 50 (47.2%)
NOOOO, Tendría que estar más perseguido. - 16 (15.1%)
Total de votos: 91

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [EncuesteD] Prostitución SI O NO  (Leído 7612 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #15 en: 25/07/10, 01:59:10 am »

Citar
Y para las chicas: ¿Serías prostituta?

Claro, es el sueño de mi vida para algo estoy en la uni estudiando prostitutología jajaja

Yo sinceramente dudo que cualquier chica quiera ser prostituta xd, será apuro máximo pero vamos yo siempre he pensado ke antes de ser puta haría otras movidas ke no fueran vender mi cuerpo, me sentiría bastante sucia, imagínate ke stas ahí de puta x la calle y te para el coche un viejele vamos ... kién traga eso?(literal y moralmente)

Luego x otra parte están las famosas modelos y estas que ganan un montón x acostarse con futbolistas etc, ke eso ya es más de lujo más puntual y tal, ke esas tampoco veo k tengan necesidad d hacer eso pero mira si ganan miles d euros x hacer eso y son felices wai.

Y na, he puesto ke no pero lo respeto, a mi me da = lo k hagan las putas, si así ganan dinero... lo que debería estar controlado lo de las explotaciones y todo esto o ke a algunas las matan...pf y ke no estén ahí en plena calle k vayas x las Ramblas y te tropezones a todas las putas, ke vayan a puticlubs xd ke da manía ir x la noche x la calle d trankis y ver cómo se sube un travolo al coche d un viejo jaja

Citar
Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello  :-X
+20000 xddd, yo si fuera chico antes me iba a discotecas donde va todo el putiferio y for free k hay cada una...

dixa sta parrafada, nanit! y k disfrute kien esté ahora mismo n un puticlub xd





tu misma lo has dicho, personas mayores...

señores qe ya no pueden buscar a alguien como nosotros hacemos en una noche, un aki te pillo aki te mato

pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/07/10, 02:56:28 am »

decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas.

tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/07/10, 05:31:12 am »

Hace tiempo cuando se hizo un debate sobra la prostitución , los datos reflejaban que " aumentaba el uso de la   prostitución entre los jovenes " .

Yo lo veo normal con tanta zorra que hay , normal . Antes prefiero una que haga bien su trabajo a una que te joda la vida , por lo puta que es .

Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello  :-X

Pues tia , vamos a ver para que vas hacer el canelo en una discoteca ??? lo que te gastas en invitarle a cubatas y demas tonterias te lo gastas en una puta decentemente que para eso es profesional joder .

Veo mas triste , vestirte como un payaso/a de circo , ponerte hasta el culo de mierda y estar toda la noxe buitreando en una discoteca que lo unico que te gusta es mirar culos  , que irse de putas .

Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #18 en: 25/07/10, 08:15:29 am »

Dicen por ahí que la prostitución dismunuye el riesgo de que hayan mas violadores de mujeres sueltos, así que, así que psicológicamente de este modo se sienten complacidos, a cambio de dinero, claro.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/07/10, 09:22:25 am »

lo de aqui te pillo aqui te mato, tiene bastante de leyenda urbana.

ocurre? sí, pero no tanto como se quiere hacer creer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 25/07/10, 12:15:26 pm »

Ni he ido ni creo que vaya nunca, pero respeto que existan chicas que lo ejerzan, siempre que sea por su propia voluntad, obviamente.

Y si la gente quiere pagar por ello, cada cuál se gasta el dinero en lo que quiere, ya puestos.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #21 en: 25/07/10, 12:24:42 pm »

 ¿Os pensais que solo los viejos van de putas? :S Vais muy equivocados.

 Y las que dicen que ellas nunca ejercerian, que les pongan 6000 euros delante o algo así que mas de una canviaria de opinión... y hasta por mucho menos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #22 en: 25/07/10, 12:51:45 pm »

No, pero lo respeto.

Libertad, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo para ganarse la vida. Personalmente, nunca e sido usuario de este tipo de "servicios", pero quien lo sea para mi es totalmente respetable.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/07/10, 12:59:16 pm »

como dice el refran mientras la mujer tenga coño no pasa hambre.

SI a las que lo hacen por necesidad de mantener una familia.

NO a las que lo hacen por puro vicio.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 25/07/10, 13:04:29 pm »

mientras trabajen por voluntad propia y por supuesto, mayores de edad. es el trabajo mas antiguo que existe, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca.

no es que este a favor o en contra. no me llama la atencion el exo de pagar para descargar cemento.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/07/10, 01:59:16 am »

mientras trabajen por voluntad propia y por supuesto, mayores de edad. es el trabajo mas antiguo que existe, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca.

no es que este a favor o en contra. no me llama la atencion el exo de pagar para descargar cemento.
en españa es legal prostituirse a partir de los 16
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/07/10, 02:16:59 am »

No, pero lo respeto.
Tendrian que estar mas perseguidas las bandas que traen mujeres y las obligan a prostituirse.

Un chaval que trabajaba conmigo estaba con una prostituta (de puti), y en un sabado se llevaba 600 euros tranquilamente.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/07/10, 02:24:50 am »

son nesesarias cuando hay ganas y no hay parienta
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #28 en: 27/07/10, 15:10:48 pm »

decís mucho de las zorras de las discotecas, pero si fuera: ir, pagar un cubata y chuscar seguro, no habría tantas putas.

tambien olvidais que probablemente una puta haga todas esas marranaditas que a los chicos les gusta tanto y que las esposas "felizmente" casadas se niegan porque tienen unos bloqueos morales.


Yo lo veo muy leyenda urbana, xq no existe el sexo sin desembolso alguno.  Es más creo que casi puede ser más barato un "polvo inicial" con una prostituta que con una mujer normal y corriente. Porque la mujer corriente la vas a tener que encontrar en ese bar o discoteca..en el cual tienes que pagar una entrada....unas consumiciones...luego conocer a esa persona..invitarle a alguna copa...si te das algunos besos...bien...sino al sabado que viene la veas..de ahi igual quedas de nuevo pa tomar algo con ella...(xo sigues sin echar el clavo)..e igual hasta igual kedes pa cenar o ir al cine..y luego hasta que te la lleves a casa a zumbar..igual 3 semanas..1 mes? o incluso mas tiempo....

Con lo cual haga la factura de lo que te cuesta una prosti mediodecente de vivienda..en una 1 hora..haciendo lo que quieras dentro de lo pactado..
Y luego haga la factura de la chica corriente y normal que has conocido..los costes que te ha supuesto..y el tiempo que ha costao...todo que quiza sea por un triste misionero y au.

P.D: Se que no se ciñe al tema del post, pero pienso que la profesion más antigua del mundo sea una profesion como todas las demas, es decir, que puedan cotizar a la seguridad social , y deje de ser alegal a legal
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/07/10, 16:46:56 pm »



señores qe ya no pueden buscar a alguien como nosotros hacemos en una noche


Seguro que hay un chorra-grupo en el face ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |