|
 |
« Responder #47 en: 17/08/10, 12:27:55 pm » |
|
Pues yo, como técnico eléctrico/electrónico, arreglo, reparo, engraso, limpio, me vuelvo loco buscando averías, aguanto al cliente, hago de administrativo, gestiono pases, hago pirulas, y también a veces me toco los cjns (como ahora) todo ello para equipos e instalaciones de medida y homologación de vehiculos contaminantes (gases, consumos y tal). Y cobro 1600 al mes a 12 pagas, cosa que engaña mucho pero se compensa con la dietas. No me quejo viendo lo que se cobra en según qué curros pero claro, lo que deberíamos preguntarnos no es si los controladores aéreos ganan mucho, sino si los demás ganamos poco en función de nuestra responsabilidad. Mi sueldo lo veo alto pero si te pones a mirar lo que se cobra al cliente, lo que se gasta la empresa en formación (cero), las pirulas que se hacen, todo lo que se hace por ahorrar, y que una venta de una instalación completa ronda el millón y medio o dos millones de euros, más todos los consumibles, más lo que se ahorran ya que somos 3 técnicos pues llegas a la conclusión de que cobras una caca en comparación al valor del servicio que prestas. Pero bueno, mi solidaridad con los que ganan menos,ya que yo tb he pasado por ello. 60 euros al mes por prácticas del cole o 300 euros al mes en un pans 55 horas ma o meno.
|