Y para las chicas: ¿Serías prostituta?
Claro, es el sueño de mi vida para algo estoy en la uni estudiando prostitutología jajaja
Yo sinceramente dudo que cualquier chica quiera ser prostituta xd, será apuro máximo pero vamos yo siempre he pensado ke antes de ser puta haría otras movidas ke no fueran vender mi cuerpo, me sentiría bastante sucia, imagínate ke stas ahí de puta x la calle y te para el coche un viejele vamos ... kién traga eso?(literal y moralmente)
Luego x otra parte están las famosas modelos y estas que ganan un montón x acostarse con futbolistas etc, ke eso ya es más de lujo más puntual y tal, ke esas tampoco veo k tengan necesidad d hacer eso pero mira si ganan miles d euros x hacer eso y son felices wai.
Y na, he puesto ke no pero lo respeto, a mi me da = lo k hagan las putas, si así ganan dinero... lo que debería estar controlado lo de las explotaciones y todo esto o ke a algunas las matan...pf y ke no estén ahí en plena calle k vayas x las Ramblas y te tropezones a todas las putas, ke vayan a puticlubs xd ke da manía ir x la noche x la calle d trankis y ver cómo se sube un travolo al coche d un viejo jaja
Lo que me parece triste es que con la de zorras que hay sin cobrar la gente siga pagando por ello 
+20000 xddd, yo si fuera chico antes me iba a discotecas donde va todo el putiferio y for free k hay cada una...
dixa sta parrafada, nanit! y k disfrute kien esté ahora mismo n un puticlub xd