Miscelánea > OFF-TOPIC
ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat
<< < (8/22) > >>
rec_69:

--- Cita de: pajarito en 21/07/10, 19:39:18 pm ---la mitad ni habeis leido la carta a los centros de colonias.

os quedáis con los titulares de los periódicos.

que tristes y manipulables sois.

--- Fin de la cita ---

Claro, que estás con nosotros para saber lo que leemos o no.
diyei jarbit:
A) En los aeropuertos está la Guardia Civil porque aduanas es competencia estatal.

B) La Guardia Civil recibe los destinos que le dicen desde Jefatura, esto es, desplazan a la gente a diferentes zonas de España.

C) Estos guardias civiles no debían conocer el catalán porque probablemente no serían catalanes.

D) La ciudadana, conocimiento las dos lenguas oficiales y ante el requerimiento de las autoridades, tiene la obligación de contestarle en castellano. Si vas a un aeropuerto inglés y les hablas en catalán, la situación sería idéntica.

E) Hay que ser GILIPOLLAS de no querer cambiar de idioma. Yo si me hablan en catalán contesto en catalán y si me hablan en castellano, en castellano.

Lo pongo punto por punto para que nadie se me pierda y haga demagogias baratas. Dictadura... hay que joderse.
darkgabber:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 21/07/10, 19:22:57 pm ---Igual que los "caus" son criaderos de separatas manipuladores, me produce asco, España deberia estallar ya.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo. Todos los que conozco que han ido piensan igual, a lo juventudes hitlerianas xd. Lo bueno es que son los típicos cuyos padres se pensaban que estar por la calle a esa edad es de killakos, gitanillo, gamberro, etc...
Satox_c0r3:

--- Cita de: darkgabber en 21/07/10, 22:54:55 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 21/07/10, 19:22:57 pm ---Igual que los "caus" son criaderos de separatas manipuladores, me produce asco, España deberia estallar ya.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo. Todos los que conozco que han ido piensan igual, a lo juventudes hitlerianas xd. Lo bueno es que son los típicos cuyos padres se pensaban que estar por la calle a esa edad es de killakos, gitanillo, gamberro, etc...

--- Fin de la cita ---

Siempre, y la gran mayoría, gente "adinerada" normalmente.
Charly el Sectario:

--- Cita de: màquina catalana en 21/07/10, 17:36:33 pm ---
--- Cita de: Charly PW en 21/07/10, 14:31:33 pm ---menudos soplapollas los de erc, cada dia me caen peor. esta gente no sabe distinguir el deporte de la politica, aun mas sabiendo que algunos jugadores de la "roja" son catalanes.

--- Fin de la cita ---
Despues no te pongas un avatar de l'au fènix d'estat català, te contradices.

--- Fin de la cita ---

hay temas que me crispan,intento ser bastante imparcial y dejo de lado temas q no tienen q ver unos con otros. el deporte en si, nos une a todos, y representar al tu pais al mundo, solo lo pueden hacer algunos. y menos para una competicion de que dura 2 meses, luego ya abra tiempo de tirarse los trastos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa