| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat |
| << < (7/22) > >> |
| MackineRO:
en fin... ami me hace gracia que se quejan de que Franco les oprimía... si no te gusta que te hagan algo no lo hagas a los demás ;) |
| màquina catalana:
--- Cita de: MackineRO en 21/07/10, 20:54:22 pm ---en fin... ami me hace gracia que se quejan de que Franco les oprimía... si no te gusta que te hagan algo no lo hagas a los demás ;) --- Fin de la cita --- la diferencia es que franco asesinaba, torturaba, arrestaba... |
| ReNaL:
No se porque no me sorprendo. Luego los fascistas somos otros, claro. |
| Trolololo:
--- Cita de: màquina catalana en 21/07/10, 21:23:13 pm --- --- Cita de: MackineRO en 21/07/10, 20:54:22 pm ---en fin... ami me hace gracia que se quejan de que Franco les oprimía... si no te gusta que te hagan algo no lo hagas a los demás ;) --- Fin de la cita --- la diferencia es que franco asesinaba, torturaba, arrestaba... --- Fin de la cita --- ERC tiene 3.000 muertos a sus espaldas. |
| pajarito:
comparado con esto casi lo mismo El juzgado de instrucción número 3 de Santa Coloma de Farners ha condenado a Àngels Monera, la pasajera del aeropuerto de Girona que se negó a obedecer la orden de dos guardias civiles a dejar de hablar en catalán para hablar en castellano, a pagar una multa de 180 euros y las costas procesales por una falta leve de respeto a la autoridad, según el artículo 634 del Código Penal. y no es en epoca de dicatadura |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |