| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat |
| << < (9/22) > >> |
| SoLDe:
Te multan por hablar en catalan y no pasa nada. Deciden seguir las reglas establecidas y no poner el futbol (ni nada, seria escandaloso si hubieran puesto salvame), y es un ataque a las libertades y derechos fundamentales (aparte de una manipulacion a los niños para adoctrinarlos en los buenos valores de la lulz catalana). Iros un poco a tomar por culo. Un beso. |
| Dj SAnD:
Sólo espero que les quede un trauma, y se acuerden el día de mañana cuando tengan que votar. Ya se sabe, de lo que se come... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: SoLDe en 21/07/10, 23:55:44 pm ---Te multan por hablar en catalan y no pasa nada. --- Fin de la cita --- --- Cita de: diyei jarbit en 21/07/10, 22:35:23 pm ---A) En los aeropuertos está la Guardia Civil porque aduanas es competencia estatal. B) La Guardia Civil recibe los destinos que le dicen desde Jefatura, esto es, desplazan a la gente a diferentes zonas de España. C) Estos guardias civiles no debían conocer el catalán porque probablemente no serían catalanes. D) La ciudadana, conocimiento las dos lenguas oficiales y ante el requerimiento de las autoridades, tiene la obligación de contestarle en castellano. Si vas a un aeropuerto inglés y les hablas en catalán, la situación sería idéntica. E) Hay que ser GILIPOLLAS de no querer cambiar de idioma. Yo si me hablan en catalán contesto en catalán y si me hablan en castellano, en castellano. --- Fin de la cita --- No debería repetirme, pero en fin. |
| SoLDe:
Es lo mismo, son normas llevadas al extremo, lo que hay un doble rasero de aqui a Lima. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: diyei jarbit en 21/07/10, 22:35:23 pm --- D) La ciudadana, conocimiento las dos lenguas oficiales y ante el requerimiento de las autoridades, tiene la obligación de contestarle en castellano. Si vas a un aeropuerto inglés y les hablas en catalán, la situación sería idéntica. --- Fin de la cita --- No hay más que disir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |