| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cinturón abrochado en el autobús o 200 euros de multa! |
| << < (5/7) > >> |
| Deejay Nero:
Y las "s" en mayúsculas? :o, seguro que es para que nos lo pongamos ya que el sonido "s" es que más se asemeja cuando tiras del cinturón ::), jo, mensajes subliminales no porfavor :embarassed: |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/07/10, 13:29:56 pm ---Pues a mí me da lo mismo, soy de las que nada más arrancar el coche se lo pone. Ya me salvó la vida una vez... --- Cita de: QUIM^BCN en 24/07/10, 12:54:51 pm ---los autbouses urbanos estan exentos de cinturon de seguridad. solo estan obligados aquellos que realizen trayectos de mas de 50km a la redonda, es decir , servicio discrecional que se le llama. lo dice uno que trabaja en el gremio. --- Fin de la cita --- Pero igual la normativa lo puede llegar a cambiar no? de ser así, que pasaría cuando se llenen los autobuses a ful y hubiera peña de pie? la multa para quien sería? para la empresa por llenar a tope o para el usuario? Pero lo otro ya hace tiempo que está en vigor (creo yo vamos...) cuando he ido de excursiones en el trabajo, nos obligan a poner el cinturón a todos los críos e incluso a nosotras mismas. --- Fin de la cita --- ten en cuenta que los autobuses urbanos tienen que seguir un horario dentro de lo posible, te imaginas a gente mayor que sube apenas sin poder, el tiempo que perderia cada uno mientras ficha se sienta y se pone el cinturon? y las mamas con los carros? y gente con bolsas de la compra? y personas invidentes acompañados de animal? al autobus urbano no llegara el cinturon tranquila |
| Dj SAnD:
Esta norma es para AUTOCARES. Muchos asientos, nadie de pie, viajes inter-urbanos. Bueno, supongo que microbuses también. Lo que cuenta: pasillo central (pasillo = para pasar, nada más) y todo el mundo sentado. Lo de los 50Km ya no sé. Supongo que los autocares Barcelona - Sabadell, que también son de linea y son menos de 50km, si llevan cinturón habrá que ponérselo. Pero no los buses urbanos, con asientos de plástico, gran espacio en zona central (para favorecer la salida de la gente), barras para asirse, y capacidad para gente de pie. |
| KuKi:
Vale, entonces YO me voy de excursión (supuestamente lejos xD) y me tengo que levantar por lo que sea me enganchan y encima me multan? :laugh: pues vaya pastel :-X |
| el_del_pont:
Hombre, si te multan por no llevar cinturón, por ir levantada tambien no? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |