Miscelánea > OFF-TOPIC
Cinturón abrochado en el autobús o 200 euros de multa!
<< < (4/7) > >>
Telly_Olbasis:
En mi pueblo todos los autobuses que pasan llevan cinturon & yo si me lo pongo xq voy más tranquila conmigo misma, además que no me molesta para naDa!
Dj SAnD:
Yo las últimas veces que viajé en autocar, había cinturón, y me lo puse.

Tampoco molesta tanto. Pero bueno, de tanto en cuando te mueves o te cambias de postura, y ahí se quita, se pone...

Tampoco era obligatorio, y era uno de los pocos que lo llevaba.

Está difícil de controlar. Para hacerlo, hay que parar al autocar, entrar la Guardia Civil, y mirar uno por uno. Da tiempo a ponérselo.

Y bueno... ante los viajeros, no es algo que beneficie mucho la imagen de la empresa de transporte, que vayan parando sus autocares y "molestando" a los usuarios del servicio.

Pero que haya cinturones en los autocares representa modernidad y compromiso con la seguridad, y eso pinta bien.
QUIM^BCN:
los autbouses urbanos estan exentos de cinturon de seguridad.

solo estan obligados aquellos que realizen trayectos de mas de 50km a la redonda, es decir , servicio discrecional que se le llama.

lo dice uno que trabaja en el gremio.
KuKi:
Pues a mí me da lo mismo, soy de las que nada más arrancar el coche se lo pone. Ya me salvó la vida una vez...

--- Cita de: QUIM^BCN en 24/07/10, 12:54:51 pm ---los autbouses urbanos estan exentos de cinturon de seguridad.

solo estan obligados aquellos que realizen trayectos de mas de 50km a la redonda, es decir , servicio discrecional que se le llama.

lo dice uno que trabaja en el gremio.

--- Fin de la cita ---

Pero igual la normativa lo puede llegar a cambiar no? de ser así, que pasaría cuando se llenen los autobuses a ful y hubiera peña de pie? la multa para quien sería? para la empresa por llenar a tope o para el usuario?

Pero lo otro ya hace tiempo que está en vigor (creo yo vamos...) cuando he ido de excursiones en el trabajo, nos obligan a poner el cinturón a todos los críos e incluso a nosotras mismas.
j0ker SOH:
El cinturón en eStoS caSoS no hace mucho efecto, ya que al Ser de broche diagonal y en un vehiculo tan grande y a la hora del impacto pueS cómo que te haráS lo miSmo que Si no lo llevaraS.

PD: ReSpecto a la multa, pufff, Sería impoSible pillar a alguien Sin cinturon, ya que al ser tantoS paSajeroS te daría tiempo de Sobra ponertelo. Pero bueno, Son SuS leyeS y hay que reSpetarlaS.

j0ker SOH.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa