Miscelánea > OFF-TOPIC
Cinturón abrochado en el autobús o 200 euros de multa!
<< < (6/7) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/07/10, 19:43:15 pm ---Vale, entonces YO me voy de excursión (supuestamente lejos xD) y me tengo que levantar por lo que sea me enganchan y encima me multan?  :laugh: pues vaya pastel :-X

--- Fin de la cita ---

Pues supongo que sí. Así es la DGT, que se intenta llevar el mayor trozo de pastel posible.
TheRedDragon:
Pos a Lerida los autobuses no llevan sinturon o los que utilizo yo no.
cmc_09:
pues yo e ido en autobus este vierns en 1 viaje de 1000km, y era de los q no llevaban   cinturon xd
ilegal_Vs:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/07/10, 19:43:15 pm ---Vale, entonces YO me voy de excursión (supuestamente lejos xD) y me tengo que levantar por lo que sea me enganchan y encima me multan?  :laugh: pues vaya pastel :-X

--- Fin de la cita ---
vamos a ver , no hay que ser tan radicales creo yo , es de logica que por seguridad en los autobuses no urbanos te obligue a llevar cinturon . No creo si te vas de viaje con tus hamijas ( un ejemplo ) y te levantes para pedirle a uno los casos , te multen aunque te caze la dgt . Ademas de que las posibilidades de que te pillen son 1 entre 1 millon xD .
D4V1D:

--- Cita de: cmc_09 en 01/08/10, 15:20:41 pm ---pues yo e ido en autobus este vierns en 1 viaje de 1000km, y era de los q no llevaban   cinturon xd

--- Fin de la cita ---

depende tambien de lo antiguo q sea el autocar. solo lo exigen a partir de los matriculados en 2007
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa