oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña  (Leído 15262 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #225 en: 28/07/10, 23:49:31 pm »

Fastidiaros, hemos conseguido nuestro objetivo. La TORTURA NI ARTE NI CULTURA.

Yo creo que pasado el 1 de enero de 2012, tengo la impresión de que seguirá habiendo corridas de toros en la monumental de Barcelona.


Si se aplica la ley y no hay un asalto a las competencias de las autonomias entonces no habran corridas de toros. Si se pasan por el forro algo 100% constitucional ya que en cualquier tribunal saldria 100% constitucional eso es otra cosa. Por cierto porque no dicen nada de canarias.. no interesa verdad.. aix. Hay que ser muy retrogrado y con sed de sangre para estas cosas..
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #226 en: 29/07/10, 00:05:57 am »

Fastidiaros, hemos conseguido nuestro objetivo. La TORTURA NI ARTE NI CULTURA.

Yo creo que pasado el 1 de enero de 2012, tengo la impresión de que seguirá habiendo corridas de toros en la monumental de Barcelona.


Si se aplica la ley y no hay un asalto a las competencias de las autonomias entonces no habran corridas de toros. Si se pasan por el forro algo 100% constitucional ya que en cualquier tribunal saldria 100% constitucional eso es otra cosa. Por cierto porque no dicen nada de canarias.. no interesa verdad.. aix. Hay que ser muy retrogrado y con sed de sangre para estas cosas..

No sería una asalto a ninguna competencia. Si no alguna proposición de ley que haga inpracticable la otra...por ejemplo que la tauromaquia sea bien de "interés cultural" o patrimonio de la humanidad por la "Unesco"...o alguna cosa del estilo.

En Canarias, solo se prohibe a la entidades publicas dar financiación para las corridas de toros, si hubiese alguna iniciativa solamente privada si podrían realizarse corridas de toros. De Canarias precisamente no se dice nada, porque no existe negocio taurino alguno desde 1983 sino me equivoco, y la ley autonomica del maltrato animal es de 1991...que también exime a las peleas de gallos, siempre que se realizen en los lugares donde haya sido una tradición.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #227 en: 29/07/10, 00:13:32 am »

tortura y matanza de animales en publico con el unico fin de divertir a seres humanos = bien de interes cultural o patrimonio de la HUMANIDAD?


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #228 en: 29/07/10, 00:32:57 am »

http://www.elpais.com/articulo/espana/torero/Enrique/Guillen/asalta/sede/ERC/agrede/militante/elpepuespcat/20100728elpepunac_33/Tes

Supongo que será juzgado segun la ley Anti-terrorista,no?

Joder lo he dicho hace unas horas, mejor tenerlos en la plazoleta controlados matando toros ke por las calles sueltos. Mira mira y solo 12 horas despues del inicio de la pandemia. Yo ya estoy escarbando mi bunker con cucharilla.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #229 en: 29/07/10, 00:38:31 am »

 Se habrán ido a celebrar la victoria a un restaurante y habrán pedido una langosta metida viva en agua hirbiendo para que sepa mejor, joder, hay que celebrar que por fin los toros no van a sufrir...

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #230 en: 29/07/10, 02:21:03 am »

olè !! ya era hora!! por fin libres al menos en mi tierra de esta atrocidad!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #231 en: 29/07/10, 02:32:52 am »

Se habrán ido a celebrar la victoria a un restaurante y habrán pedido una langosta metida viva en agua hirbiendo para que sepa mejor, joder, hay que celebrar que por fin los toros no van a sufrir...

yo habia pensado en unas ostritas vivas con un chorrito de limón.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #232 en: 29/07/10, 08:44:28 am »

No sería una asalto a ninguna competencia. Si no alguna proposición de ley que haga inpracticable la otra...por ejemplo que la tauromaquia sea bien de "interés cultural" o patrimonio de la humanidad por la "Unesco"...o alguna cosa del estilo.

Pero colega, tú te piensas que al resto del mundo le gusta esta mierda? Si cuando vienen a verlo y ven lo que es salen traumatizados de las Plazas de Toros xD

Hay países civilizados en el planeta capaces de razonar lo que es cuestionable y lo que no (por mucha tradición que exista) pero no interesa igualarse a ellos en nada. Por eso somos punteros en garrulismo, bajísimo nivel educativo, etc...

Por cierto, me encanta Rajoy, deberíamos empezar a llamarle Marianico el Corto por los chistes con los que nos deleita: PROHIBIDO PROHIBIR :D. Supongo que ahora estará de acuerdo en PROHIBIDO PROHIBIR ABORTAR ::)

Ale, con Dios y no olvides boicotear a los productos catalanes :)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #233 en: 29/07/10, 10:31:18 am »

¿Ke pasa ahora si 100 mil personas firman para ke vuelvan los toros?  Se puede entrar en un bucle?


Hoy los toros mañana el castellano, despues de 40 años de paz empieza la guerra con una agresion cultural por el caprichos de perroflautas. Y eso ke son en teoria los listos.

Pero que mania!!! no todos los que somos conscientes d que hay que cuidar la naturaleza y el resto de especies del planeta somos perroflautas, ni de esquerra republicana, ni independentistas.... por esa regla de tres todos los taurinos son franquistas como mauricio colmenero o vuestro gran jefe rajoy no? Pues no se cual de los 2 bandos da mas asco!!!!!!!! ya esta bien de generalizar

Y tengo colegas totalmente franquistas que están en contra de los toros y tb han firmado, que hay gente que en todo ve motivos políticos y otros que miramos más por "la vida" que por "la política"
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #234 en: 29/07/10, 10:45:25 am »

que siendo de usted de Zaragoza conocera estupendamente el sistema educativo de Catalunya.

Por otra parte, la decision de prohibir ha sido del Parlament, las 180.000 firmas sirvieron para que se aceptara a debatirlo, y ya me dira que fines electorales se sacan si todos los partidos nacionalistas han votado lo mismo, aqui los unicos que salen ganando son los nacionalistas españoles que con el discurso acomplejado de que en Catalunya se persigue todo lo español se van a sacar miles de votos de la España Profunda, a parte de una campaña contra todo lo catalan que no tardará en aparecer, pero eso será normal, claro xD

Si es usted votante del PP me alegro, pero estava hablando de votantes catalanes.

Si seré de Zaragoza, pero también tengo familia en la comarca del Barcelones y en la comarca de Osona. Asi que no creo que este desinformado del tema. Aparte de bastantes amigos y conocidos residentes en Cataluña. Y por historia, directamente la sacaba sin estudiar xd.

No creo que haya ninguna campaña, directamente se irá al congreso de los diputados con una proposición que pueda invalidar la llevada a cabo por la ILP y las fuerzas nacionalistas/independentistas con fines electorales. Además generalmente sacan mas beneficios en elecciones autonómicas los separatas cuando hay crispación y cruce de declaraciones, que ya se encargarán sus medios de comuniación afines y sus medios controlados, de usar en su favor.

Y no soy votante de ningún partido de la palestra aragonesa ni española, asi que descarte al PP como mi opción política.
Que igual con la historía esta votantes de CiU y PSC igual voten al PP, es bastanten probable.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #235 en: 29/07/10, 10:57:43 am »

Patrimonio de la humanidad por la unesco, podeis esperar sentados, bueno cuando salgamos del pais y nos digan toros, sevillanas...tendremos que decir NO, donde vivo se prohibió!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #236 en: 29/07/10, 11:10:22 am »

No sería una asalto a ninguna competencia. Si no alguna proposición de ley que haga inpracticable la otra...por ejemplo que la tauromaquia sea bien de "interés cultural" o patrimonio de la humanidad por la "Unesco"...o alguna cosa del estilo.

Pero colega, tú te piensas que al resto del mundo le gusta esta mierda? Si cuando vienen a verlo y ven lo que es salen traumatizados de las Plazas de Toros xD

Turistas llevan viniendo desde hace 50 años a España, te crees que porque en un video salgan dos mujeres turistas echando pucheros crees que en todo el mundo se rechaza la tauromaquia.

Creo que no es España el único país donde se celebran corridas de toros, se celebran incluso en el sur de Franca (tanto que hablas de paises civilizados y demás patrañada, xq de todos ellos podrías sacar trapos sucios x toneladas xd)
Te crees que los toreros solo deben currar desde la feria de Fallas hasta la feria del Pilar, también tienen trabajo de Octubre a Marzo en otros lugares del mundo que no son España.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #237 en: 29/07/10, 11:15:19 am »

 Sí, en paises subdesarrollados de suramérica. A ver cuando ves una corrida en el norte de Europa.

 Yo me he movido por el viejo continente y siempre acabo hablando de toros por el tema de los tópicos, y no ha habido nadie, y nadie es nadie, que no me haya dicho que es una barbaridad y que no les entra en la cabeza como puede haber gente tan enferma -dicho en otras palabras, pero la gente no se lo acaba de creer-.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #238 en: 29/07/10, 11:19:21 am »

Turistas llevan viniendo desde hace 50 años a España, te crees que porque en un video salgan dos mujeres turistas echando pucheros crees que en todo el mundo se rechaza la tauromaquia.

Creo que no es España el único país donde se celebran corridas de toros, se celebran incluso en el sur de Franca (tanto que hablas de paises civilizados y demás patrañada, xq de todos ellos podrías sacar trapos sucios x toneladas xd)
Te crees que los toreros solo deben currar desde la feria de Fallas hasta la feria del Pilar, también tienen trabajo de Octubre a Marzo en otros lugares del mundo que no son España.

¿He hablado de Francia como desarrollado? xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #239 en: 29/07/10, 11:33:30 am »

aun no me habia pronunciado xD

BIEN!

como ser humano me avergüenzo de ke mi especie haga estas subnormaladas, más aun si es en mi pais.

con los años esto acabaria desapareciendo por si solo, xo cuando antes mejor.

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |