| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (31/61) > >> |
| SoLDe:
"La prohibición de las corridas en Cataluña acarreará una indemnización de 300 millones por parte de las administraciones según un estudio de la Plataforma para la Fiesta de los Toros." Entre estos y los de Lynce me están alegrando el veranol. |
| ciriliox:
De todas maneras, yo llevo años cagándome en los taurinos ya. Si nos ponemos así. http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/ |
| manded:
--- Cita de: ciriliox en 27/07/10, 17:24:05 pm --- De todas maneras, yo llevo años cagándome en los taurinos ya. Si nos ponemos así. http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/ --- Fin de la cita --- 500 kilos en fiesta populares x todo el estado vs 500 kilos en una sola comunidad por cerrarles el negocio. ¿Es comparable? Si nos ponemos asi... Cuanto se gasta en castillos de fuegos artificiales, es kemar el dinero. O en los correfocs? O cuanto cuesta mantener las sardanas? O els castellers, ke por un capricho de subirse uno encima de otro se pueden torcer el tobillo, con la consecuente perdida de dinero de la seguridad social? La feria de abril, semana santa, navidad.... Todas las fiestas son un gasto de dinero publico considerable. |
| màquina catalana:
--- Cita de: APETO en 27/07/10, 09:41:43 am --- --- Cita de: rec_69 en 27/07/10, 00:13:50 am --- --- Cita de: APETO en 26/07/10, 23:40:08 pm ---Es cruel esta tradición xo x esa regla de tres,xq no nos hacemos vegetarianos xd? --- Fin de la cita --- Porque somos omnívoros, por lo tanto debemos comer de todo. Además, cambia bastante matar y recrearse en ello por pura diversión de unos tarugos a matar para comer. --- Fin de la cita --- Si es eso,la diferencia es q sufre más el animal,xo ojo eres omnívoro xq tu lo has querido...y al fin y al cabo estás quitando una vida más de un ser vívoro para tu propio placer --- Fin de la cita --- Esto es ley de vida, es la cadena alimeticia que nos explicaban en el cole xD |
| màquina catalana:
Hay gente que lleva hasta ropa reciclada de no se que, para no ser de piel animal xD Canarias lo prohibió, pero siguen con los gallos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |