| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parlament decidirá el 28 de julio si prohíbe las corridas de toros en Cataluña |
| << < (30/61) > >> |
| diyei jarbit:
Ya te digo yo que no. En mayor o menor medida interviene esta ideología en esta especie de obsesión antitaurina, pero en fin, ¿también hemos de prohibir la morcilla de Burgos porque se degüella al cerdo para matarlo y fabricarlas? Lo de siempre, defendiendo la libertad prohibiendo. |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 27/07/10, 14:56:52 pm ---Ahora va a resultar que por estar en contra de las corridas de toros ya se tiene que ser perroflauta-vegetariano y demás estupideces. A ti puede que te la sude, a otras personas no, y aunque habrá gente que se suba al carro porque queda bien, habrá otro gran número que no. Tampoco es tan complejo de ver esto. --- Fin de la cita --- Una persona ke esta en contra en teoria no ve la corrida, por lo tanto no creo ke le pueda afectar en nada. Fisicamente es imposible: A menos ke el estoke salga disparado de la plaza y estes a 15 km y te caiga en la cabeza. Sicologicamente: Muy dificil porke si no lo estas viendo, no sabes si hay corrida o no y al no ver la sangre rebosante del toro, no te puede impactar. Moralmente: Si mueren toros por disfrute humano, ke malos somos. Pero tmb mueren vacas, pollos etc.. para la alimentacion. Disfrute y alimentacion son diferentes? depende las 2 cosas son necesidades. Y hay muchas mas injusticias en el mundo "morales" aparte de los toros como genocidios, violaciones, trata de blancas... Humanos y animales son diferentes? Para mi si, prioriza otros debates morales a este de largo. -- Asi ke daños no hay. Excepto el propio toro, al torero si le pillan, o para alguien ke lo vea (y el ke lo ve es porke kiere ya ke hay ke pagar abono del plus o entrada). --- Si al torero se le entiende como un asesino sicopata, prefiero tenerlo entretenido matando toros. A suelto por las calles sin toros ke matar. :-[ |
| rec_69:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/07/10, 15:08:04 pm ---Ya te digo yo que no. En mayor o menor medida interviene esta ideología en esta especie de obsesión antitaurina, pero en fin, ¿también hemos de prohibir la morcilla de Burgos porque se degüella al cerdo para matarlo y fabricarlas? Lo de siempre, defendiendo la libertad prohibiendo. --- Fin de la cita --- Lo puedes decir tu o el mismo Papa, pero seguirás sin poder afirmarlo al 100%, porque no sabes realmente lo que pienso o dejo de pensar, y como yo, otros tantos casos. Respecto a la morcilla, el problema no es el alimento si no la manera en que se tortura al toro o cualquier otro animal, no creo que sea tan complicado. |
| MackineRO:
Prohibir los festejos acarrea una indemnización de más de 300 millones http://www.antena3.com/noticias/cultura/prohibirfestejosacarreaindemnizacionmas300millones_2010072700057.html |
| manded:
Joder como sean verdad esos numeros me cago en los putos antitaurinos, asi de claro, mirad lo ke NOS cuesta el caprichito de kitarlos. Seamos moralistas: ¿Cuantos hospitales se pueden construir con 300 millones de euros? ¿Cuantas empresas se pueden potenciar? ¿Cuantos estudios se pueden pagar? Si se pueden debatir 2 cosas a la vez, pero el dinero es unico si se gasta para una cosa no hay para la otra. Lo proximo ke sera prohibir a los giris borrachos? otra fuente importante de pasta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |