oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia en el Péndulo del Tibidabo  (Leído 6239 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #75 en: 22/07/10, 11:12:44 am »

Pero como hacen esa atracción de madera? :$$$

Yo en Port Aventura ya no se ni lo que hay, fui el año de la inaguración y al siguiente osea que no creo que fallara na (almenos por viejo XD)

El Tibidabo yo pensaba que estaba cerrao xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #76 en: 22/07/10, 12:21:15 pm »

no, si a este paso.. acabarán cerrándolo :\
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/07/10, 13:33:41 pm »

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100721/53968561845/la-empresa-que-gestiona-el-tibidabo-reconoce-problemas-con-el-pendulo-desde-el-inicio-de-su-instalac.html

La empresa que gestiona el Tibidabo reconoce problemas con 'El Péndulo' desde el inicio de su instalación. PATSA reconoce, a preguntas de CiU, que el Tibidabo y sus atracciones funcionan sin la licencia ambiental que otorga el Ayuntamiento y que El Péndulo sufría problemas hidráulicos, con el eje y el sistema de frenado.

La dirección de PATSA también ha reconocido (...) que el Tibidabo y sus atracciones funcionan sin la licencia ambiental que otorga el propio Ayuntamiento para regularizar su funcionamiento. Tampoco tienen licencia específica ninguna de las atracciones del Parque. (...) Entre otros documentos, para conseguir la licencia ambiental se tienen que emitir (...) informes emitidos por Bombers y otras instancias que afectan a la seguridad.


Esto es algo MUUUY GORDO, no se trata de un accidente sino de que el propio Ayuntamiento, como propietario del parque, ha permitido que las atracciones funcionen sin una de las licencias que ellos mismos deberían haber emitido. A ningún ciudadano le permiten saltarse ninguna licencia a la torera bajo pena de multa o cárcel mientras ellos son los primeros en pasarse por el forro sus propias normativas. Aquí no sólo tendría que haber dimisiones o destituciones sino cárcel para todos los implicados, ¡estamos hablando de vidas humanas!





 :-\

Les importamos un comino. No ven personas, ven sacos de dinero con patas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #78 en: 22/07/10, 14:15:11 pm »

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100721/53968561845/la-empresa-que-gestiona-el-tibidabo-reconoce-problemas-con-el-pendulo-desde-el-inicio-de-su-instalac.html

La empresa que gestiona el Tibidabo reconoce problemas con 'El Péndulo' desde el inicio de su instalación. PATSA reconoce, a preguntas de CiU, que el Tibidabo y sus atracciones funcionan sin la licencia ambiental que otorga el Ayuntamiento y que El Péndulo sufría problemas hidráulicos, con el eje y el sistema de frenado.

La dirección de PATSA también ha reconocido (...) que el Tibidabo y sus atracciones funcionan sin la licencia ambiental que otorga el propio Ayuntamiento para regularizar su funcionamiento. Tampoco tienen licencia específica ninguna de las atracciones del Parque. (...) Entre otros documentos, para conseguir la licencia ambiental se tienen que emitir (...) informes emitidos por Bombers y otras instancias que afectan a la seguridad.


Esto es algo MUUUY GORDO, no se trata de un accidente sino de que el propio Ayuntamiento, como propietario del parque, ha permitido que las atracciones funcionen sin una de las licencias que ellos mismos deberían haber emitido. A ningún ciudadano le permiten saltarse ninguna licencia a la torera bajo pena de multa o cárcel mientras ellos son los primeros en pasarse por el forro sus propias normativas. Aquí no sólo tendría que haber dimisiones o destituciones sino cárcel para todos los implicados, ¡estamos hablando de vidas humanas!





 :-\

Les importamos un comino. No ven personas, ven sacos de dinero con patas.

Ostia como las discotekas, en especial los megafestivales anulaes. Ke te tratan como 20 euros con patas.  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #79 en: 22/07/10, 16:19:21 pm »

no, si a este paso.. acabarán cerrándolo :\

Y es lo que tendrían que haber hecho dsd hace mucho tiempo... ¿Verdad que si no tienes X licencia para X utilización, apertura etc. te chapan el chiringuito? pues lo mismo... Hoy he oído en las noticias que iban a ir cerrando atracción por atracción para hacer una revisión/inspección en todas las atracciones entre ellas el barco, esa atracción parecida al tifon de port aventura y alguna más... ¿Ahora no? claaaaaro... Según tengo entendido para conseguir estas licencias también han de intervenir los bomberos (cosa que no hicieron) y que las licencias están en tramite dsd hace más de 10 años pero resulta que no hay ninguna... Lo peor es que tienen que suceder desgracias como estas para poner las cosas al día, si todo esto lo hubieran hecho desde un principio ni habría péndulo, ni tibidabo...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 22/07/10, 16:42:20 pm »

ya nos cerraron montjuich...  :_(

que tiempos aquellos

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #81 en: 22/07/10, 16:57:57 pm »

ya nos cerraron montjuich...  :_(

que tiempos aquellos



Dios, Montjuic, anda que no me patee veces ese parque...   :'(
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #82 en: 22/07/10, 23:47:27 pm »

a mí de montjuic me gustaban unos coches que habían al lado de las colchonetas :$
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/07/10, 00:10:21 am »

Esta mas que acabado ese parque, no? No debe quedar nada.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #84 en: 23/07/10, 00:24:04 am »

Lo cerraron hace muuuuchos años. Y sí, despejaron las explanadas. No hay nada o hay otra cosa.


Le daba mil patadas al tibideivo ese parque!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #85 en: 23/07/10, 00:38:47 am »

Lo cerraron hace muuuuchos años. Y sí, despejaron las explanadas. No hay nada o hay otra cosa.


Le daba mil patadas al tibideivo ese parque!

nada superará nunca la primera vez que me subí en un avion, el del tibidabo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #86 en: 23/07/10, 02:05:54 am »

yo hace pff años nse 8 o 7 años en el huracan me subi despues de ir muxismas veces pero ese dia me subi y tdo bien.. pero al bajarme me pillo osea la seguridad esa de entre las piernas ( k mal suena) xd osea me pillo una pierna....
me akuerd0 k me kede un0s 2 minut0s "ataskadA" Y DIRECTAMENE A URGENCIAS...
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #87 en: 23/07/10, 08:15:04 am »

Lo cerraron hace muuuuchos años. Y sí, despejaron las explanadas. No hay nada o hay otra cosa.


Le daba mil patadas al tibideivo ese parque!

Ya ves, yo de pequeño fuí ahí, pero de eso hace muuuchoo!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/07/10, 12:21:33 pm »

Lo cerraron hace muuuuchos años. Y sí, despejaron las explanadas. No hay nada o hay otra cosa.


Le daba mil patadas al tibideivo ese parque!

A mi también me gustaba más. Pero no sé por qué, cuando recuerdo ese parque me viene la idea de parque misterioso y decadente. Supongo que fue el hecho de haber ido en los últimos años de funcionamiento, que ya estaba un poco acabado. Lo cerraron en el 98 si no me equivoco, y yo iba sobre el 96-97.

Eso sí, lo que me mola del Tibidabo son las pedazo vistas que hay. De noche debe ser la leche. Un dia subiré allí arriba y haré una sesión fotográfica.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #89 en: 24/07/10, 00:18:32 am »

Si si, pero yo subí arriba del todo del templo te Tibidabo, con permiso, claro xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |