oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia en el Péndulo del Tibidabo  (Leído 6172 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/07/10, 00:57:57 am »

En port aventura 2 accidentes mortales (que yo recuerde). Uno de ellos quedo claro, el hombre que murió en la estampida tenia obesidad, con lo cual al empujar su propio peso la barra cedió y se fue al carajo. Ahí el problema no fue de la maquinaria, si no de los propios operarios que no impidieron subir a ese hombre.
El siguiente fue un operario que murió atropellado por una vagoneta.

Que yo recuerde ninguno más (que me corrija alguien si me equivoco)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #31 en: 19/07/10, 00:58:47 am »

pues va hoy mi padre y me dice,que tengo entradas para el tibidabo,podriamos ir a pasar el día en familia...tocate las pelotas xd

que descanse en paz la chiquilla
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/07/10, 01:01:58 am »

Yo tampoco entiendo muy bien qué tendrá que ver lo de la montaña... Aunque sí es cierto que algo que afecta mucho a las atracciones es el aire, y supongo que estando en una montaña las atracciones se verán bastante afectadas por ello...

Aparte del viento...

Las primeras hipótesis apuntan a que el sistema de anclaje de la atracción no era suficiente para sostenerla. "La unión entre el cimiento y la estructura no era la adecuada", aseguran ingenieros consultados por este periódico. Y lo atribuyen a dos posibles situaciones: o que los tornillos estaban defectuosos o que el diseño del anclaje no era el adecuado. En el segundo caso, hubiese habido tres maneras de solucionarlo: bien utilizar más tornillos, bien ponerlos de mayor diámetro o bien separarlos más de la base.

¿Y por qué funcionó durante cuatro años sin que hubiese ningún problema? Esas mismas fuentes hablan de la "fatiga" de los materiales. "No siempre las roturas se producen de forma inmediata", explican. Y apuntan a que posiblemente el "traqueteo continuado" hace disminuir su resistencia.


No tengo idea ni de obras, ni de arquitectura, ni de mecánica. Pero supongo que a la hora de hacer unos cimientos mejor en terreno plano que en un terreno inestable o que fácilmente hayan desprendimientos ¿No?
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #33 en: 19/07/10, 01:21:44 am »

Dejo video de la atracción... se movía que daba gusto... y en el video se aprecia.

http://www.youtube.com/watch?v=Wj0WNas-NV8
KuKi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/07/10, 01:42:17 am »

Bua ya ves... Es que a la vista está que era inestable, puede ser algo elástica pero ¿tanto? :S no me extraña que hayan salido disparados [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 19/07/10, 14:08:47 pm »

Es terrible que pasen estas cosas, la verdad. Más cuando es algo que se hace por ocio y diversión, y suceda esto.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #36 en: 19/07/10, 14:09:26 pm »

La empresa que hacia las revisiones se ve que estuvo 10 minutos solo mirando el ruido aquel raro. Que se les caiga el pelo hombre
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #37 en: 19/07/10, 16:13:34 pm »

Una lastima! :(

DEP!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #38 en: 19/07/10, 16:45:24 pm »

Fuí dos veces a subirme al péndulo este de los huevos, y las dos veces que fuí estaba estropeado, MENOS MAL!!!, pero sabiendo que la atracción está mas del 50% del tiempo estropeada y daba tantos problemas, no pensaron en retirarla?

De hecho, la retirarán?
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #39 en: 19/07/10, 20:17:24 pm »

Independientemente de la edad de la chica es una vida humana, es una tragedia en palabras mayores!!!
Que descanse en paz!!! y acompañar en el sentimiento a la familia de la victima, y las otras victimas desearles lo mejor y que evolucionen favorablemente lo antes posible.

 :-[
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #40 en: 19/07/10, 22:50:52 pm »

Siempre es mejor que solo muera una niña a que mueran 20 personas si hubieran llegado a estar en la atracción de abajo.

Tampoco es plan de ponerse tan dramático y de ir de expertos en atracciones de parques temáticos, no nos engañemos. La semana que viene ya nadie se acordará de esto. Yo tampoco.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #41 en: 20/07/10, 01:41:14 am »

Yo como kuky, siempre que he ido al Tibidabo he pensado que todo esta bastante viejo y mal cuidado...

Si hace muchos años que me subí a la avioneta esa pensé esto está más rancio ke en cualquier momento se suelta y me caigo rodando montaña abajo xdddd

Y como habéis dicho por ahí, si dicen lo de ruidos raros gente de por ahí... yo lo que hubiera hecho es cerrar la atracción y hacerle una inspección mucho más seria que no en un plis minutos antes de reabrirla :S, yo algunas veces cuando ha habido cosas de ke se han parado y las revisan yo ya he sudado d subirme ese día.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42 en: 20/07/10, 01:46:42 am »

Es ke a nivel de cutrez esta la feria de pueblo y despues el tibidabo. No entiendo como la gente se monta en las cosas de feria ambulante, eso si es riesgo y no el dragon khan.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #43 en: 20/07/10, 01:48:24 am »

Es ke a nivel de cutrez esta la feria de pueblo y despues el tibidabo. No entiendo como la gente se monta en las cosas de feria ambulante, eso si es riesgo y no el dragon khan.
Pues sí, lo montan muchos yonquis y peña que no son muy de fiar...
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #44 en: 20/07/10, 01:53:21 am »

Yo el otro día vi un documental de la vida del feriante... pues salía ke le preguntaban al que montaba la atracción del saltamontes que cuánto cobraba y no contestaba jajaja eso ya daba un mal rollo de ke no dijera lo ke cobraba y el reportero se quedó bastante pillado... y el otro cambiándole de tema y encima estaba su jefe tb x ahí cerca y unas miradas entre ellos cuando le preguntaron eso...(m kedé cn la duda d cuánto cobraba xd) y weno, yo de ver que montaba ese xaval la atracción no me subiría xd, no era ni técnico ni na, uno cualkiera ke le decían monta esto y te pago en negro.  ::)

Así que na, yo en mantenimiento veo mucho más serio PortAventura. :angel: que estos sitios como el tibidabo y ferias cualquiera...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |