Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia en el Péndulo del Tibidabo
<< < (6/19) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/07/10, 00:27:24 am ---Yo que queréis que os diga, he ido dos veces al tibidabo y sigo pensando que un parque encima de una montaña, muy seguro no tiene que ser... Ya no por lo que ha sucedido... Llevo mucho tiempo pensando lo mismo.

--- Fin de la cita ---

"Esta es la primera vez que se produce un accidente mortal en las instalaciones centenarias del Tibidabo. El parque abrió sus puertas el 26 de octubre de 1901, tras un año de obras."

Una muerte en más de 100 años...

Edito: Vale, acabo de ver lo que has puesto.
KuKi:
Accidente mortal, claro. Pero falta de seguridad, quien no ha ido al tibidabo y no se ha subido en las atracciones no muy seguro. Ademas es que nada más entrar y ver esa montaña rusa se te quitan las ganas de subirte en nada, más que un parque de atracciones parece una feria de quita y pon... Todo super viejo y se ve falta de mantenimiento, eso no se puede negar. Ojo también digo que hace más de 5 años que no voy, pero me imagino que las cosas no habrán cambiado mucho desde entonces.
MoReNaChA:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/07/10, 00:27:24 am ---Yo que queréis que os diga, he ido dos veces al tibidabo y sigo pensando que un parque encima de una montaña, muy seguro no tiene que ser... Ya no por lo que ha sucedido... Llevo mucho tiempo pensando lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Por estar en un montaña no quiere decir que no sea seguro, en Port Aventura por lo que se dice también murió un hombre, y mas terreno plano que aquello... en fin, esperemos que cosas así no pasen nunca mas, la lástima es que hasta que no pasan cosas así no se toman las medidas de seguridad suficientes.
ZaNaRkAnD:
Yo tampoco entiendo muy bien qué tendrá que ver lo de la montaña... Aunque sí es cierto que algo que afecta mucho a las atracciones es el aire, y supongo que estando en una montaña las atracciones se verán bastante afectadas por ello...
Krlos:
Silvia,la montaña rusa de la que hablas ya no está,pero si,estaba en muy malas condiciones,ahora hay una nueva,ah y lo de port aventura fue una negligencia del personal de la atracción que dieron el Ok para ponerla en funcionamiento sabiendo que no le cerraba la barra al que falleció.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa