| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia en el Péndulo del Tibidabo |
| << < (19/19) |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Grishenko en 24/07/10, 00:18:32 am ---Si si, pero yo subí arriba del todo del templo te Tibidabo, con permiso, claro xD --- Fin de la cita --- Se puede? |
| Dj SAnD:
Yo también he subido a la iglesia... con las nubes por debajo, sin barandilla y con un murito bajo en una escalera de caracol. Se podía visitar. Un poco de cague, pero la sensación fue una pasada. Hace muuuuuuchos años. Dudo que fuera arriba de todo, pero eso estaba alto que no veas! Creo que mis padres no quisieron subirme más y yo quería ir arriba de todo. O igual era al revés, no me acuerdo. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Dj SAnD en 24/07/10, 22:10:21 pm ---Yo también he subido a la iglesia... con las nubes por debajo, sin barandilla y con un murito bajo en una escalera de caracol. Se podía visitar. Un poco de cague, pero la sensación fue una pasada. Hace muuuuuuchos años. Dudo que fuera arriba de todo, pero eso estaba alto que no veas! Creo que mis padres no quisieron subirme más y yo quería ir arriba de todo. O igual era al revés, no me acuerdo. --- Fin de la cita --- Desde alli tendria unas vistas espectaculares! Creo que me informare de los horarios. |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/07/10, 11:37:23 am --- --- Cita de: Grishenko en 24/07/10, 00:18:32 am ---Si si, pero yo subí arriba del todo del templo te Tibidabo, con permiso, claro xD --- Fin de la cita --- Se puede? --- Fin de la cita --- Si hablas con el parroco quizás te deje, yo por que tengo amigos y mira tu por donde tuve la ocasión de chafardear barcelona desde esa altura... Aunque bueno, a ver si un dia de estos me dejan ir arriba de la antena de collserola, pero arriba del todo, claro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |