oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RLK MUSIC World EP.1 Spain VS France (RLK009)  (Leído 6941 veces)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« en: 16/07/10, 00:14:31 am »

RLK MUSIC WORLD EP.1  SPAIN VS FRANCE  ref:RLK009

Aqui os presento lo ultimo de RLK MUSIC, un disco muy fresco y variado para el veranito jeje, saludos a todos los seguidores del sello y buen verano a todos!! Disponible para finales de agosto / principios septiembre

A1.RAUL LOKURA - Apologize (hard remix)
A2.DJ GONE - Feeling fine
B1.MAT3OR - No Name
B2.DRUM & ZAï - Forever


A1. Remix fresco y cañero al estilo RLK
A2. Lo nuevo de Gone! Melodia makina de las que añoramos, grande gone!
B1. Rollete actual de este gran productor frances
B2. Melodia seria con toques actuales de la mano de esta pareja de productores franceses que daran mucho que hablar.

PREVIAS AQUI:  http://www.myspace.com/rlkmusik

Diseño galletas by JAVIENTINO














 
 
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #1 en: 16/07/10, 00:28:29 am »

Buenoo por fin ve la luz estoo!  ;D


A1: Me gusta la version que as hecho, es diferente a todas las que avia oido asta ahora, ya te lo e dicho, cada vez te superas mas ;)

A2: Melodia makina como las de antes! muy buena

B1: Melodia Actual, mola pero no me convence del todo, pero en discotecas como activa creo k puede liarla mucho

B2: Esta  melo me a sorprendido, ya que parece trance pero con tokes de makina, me mola mucho.


Mola el disco, aun que el B1 lo uviese cambiado por una base actual, pero muy buen disco! ;D
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #2 en: 16/07/10, 00:51:56 am »

A1: Me gusta. Aunque me gusta mas otras versiones.
A2: Esta makina tiene una esencia ... (L)
B1: M@T3OR Bua ! Como me sorprende ver que se ha hecho caso a un trabajo suyo al fin. Muchas maketas de él y una al fin a la venta.
B2: Drum & Zai (L) Temas asi me encatan colegas. Felicidades!
Gran disco, grandes melos y muy grandes ideas. Felicidades todos !
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #3 en: 16/07/10, 00:58:14 am »

disco ke caera fijo a mi maleta!!!
A1: madre mia! ke bueno el apologize!
A2:el corte del gone...simplemente decir ke es el gone! impresionante como todos sus temas! Xevi cabron continua axiiii!!!! esta melodia es la puta polla!!!

respecto el lado frances:
B1: eL NO name del mateor...esta muy bien, hace tiempo ke lo tengo i lo pinxo, y la verdad es ke vale la pena.
B2: y el forever... el corte mas flojo del disco sin diferencia alguna!no me ha gustado nada
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #4 en: 16/07/10, 01:11:04 am »

Discazoooo... es un no parar con cada disco que sale con las siglas RLK supera al anterior y todos a la vez buenissimos..

A1: Mira que esta quemao el Apologyze pero este Rmx se salee muy bueno.

A2: Pedazo de melooo O_O Mr Gone sorprende mas y mas con cada tema que elavora..

B1: Me encantaaa cuanto tiempo sin escuchar ese sampleer jaja Buenissimo.

B2: Quizas el que menos me gusta de los 4 pero no deja de ser una muy buena melodia.

DISCAZO pa la SACA! Suerte con el maxi ^^
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #5 en: 16/07/10, 01:20:17 am »

Valoro el disco pq es de los que no pasará desapercibido.

A1: Un remix más...otro más del apologize y otro que lo destroza desde mí punto de vista (Supongo que debe de costar un cojón y medio pegarse el gran curro de producir esto y más en los tiempos que corren,pero no me entra ni a patadas y menos aun habiendo escuchado cosas más acojonantes del sr. Lokura)
A2: Por el título pensaba que era otro remix xD Pero lo mismo,la melodía no le encuentro ningún sentido,y más habiendo escuchado bastantes pepinos del Gone
B1: El principio me recuerda un huevo al original del Kik y cuando peta al Acid overdose del Dj Neo,aunque no sea una maravilla está bastante bien la verdad.
B2: EL mejor tema del maxi de laaaargo,hay que escucharlo entero por eso,pero tiene pinta de ser acojonante!!!
 
Lo siento por si la crítica la veis dura,pero es lo que opino xD
Pd: Raul, sí dices que el corte B2 es una ''melodía seria'' ¿pq no os dedicais a hacer temas ''serios''? Estoy seguro que la Makina ganaría mucho y más viniendo de productores como vosotros.
Pd2: En cuando escuche bien el B2 cae fijo.
Pd3: France wins!!! xDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 16/07/10, 01:28:33 am »

a1: no me suelen gustar este tipo de canciones,  aunque te las curras cabron

a2: es gone, es bo

b1: no es mi rollo de makina

b2: (L) (pajote)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 16/07/10, 01:31:07 am »

Valoro el disco pq es de los que no pasará desapercibido.

A1: Un remix más...otro más del apologize y otro que lo destroza desde mí punto de vista (Supongo que debe de costar un cojón y medio pegarse el gran curro de producir esto y más en los tiempos que corren,pero no me entra ni a patadas y menos aun habiendo escuchado cosas más acojonantes del sr. Lokura)
A2: Por el título pensaba que era otro remix xD Pero lo mismo,la melodía no le encuentro ningún sentido,y más habiendo escuchado bastantes pepinos del Gone
B1: El principio me recuerda un huevo al original del Kik y cuando peta al Acid overdose del Dj Neo,aunque no sea una maravilla está bastante bien la verdad.
B2: EL mejor tema del maxi de laaaargo,hay que escucharlo entero por eso,pero tiene pinta de ser acojonante!!!
 
Lo siento por si la crítica la veis dura,pero es lo que opino xD
Pd: Raul, sí dices que el corte B2 es una ''melodía seria'' ¿pq no os dedicais a hacer temas ''serios''? Estoy seguro que la Makina ganaría mucho y más viniendo de productores como vosotros.
Pd2: En cuando escuche bien el B2 cae fijo.
Pd3: France wins!!! xDDDDD

respecto alo de la musica seria, te dire q este tipo de melodias algo ams oscuras y no tan fiesteriles (esta palabra es mia xDD) no llaman la atencion de los clientes, a no ser q se pinxe en una discoteca muy amenudo
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #8 en: 16/07/10, 01:41:54 am »

Valoro el disco pq es de los que no pasará desapercibido.

A1: Un remix más...otro más del apologize y otro que lo destroza desde mí punto de vista (Supongo que debe de costar un cojón y medio pegarse el gran curro de producir esto y más en los tiempos que corren,pero no me entra ni a patadas y menos aun habiendo escuchado cosas más acojonantes del sr. Lokura)
A2: Por el título pensaba que era otro remix xD Pero lo mismo,la melodía no le encuentro ningún sentido,y más habiendo escuchado bastantes pepinos del Gone
B1: El principio me recuerda un huevo al original del Kik y cuando peta al Acid overdose del Dj Neo,aunque no sea una maravilla está bastante bien la verdad.
B2: EL mejor tema del maxi de laaaargo,hay que escucharlo entero por eso,pero tiene pinta de ser acojonante!!!
 
Lo siento por si la crítica la veis dura,pero es lo que opino xD
Pd: Raul, sí dices que el corte B2 es una ''melodía seria'' ¿pq no os dedicais a hacer temas ''serios''? Estoy seguro que la Makina ganaría mucho y más viniendo de productores como vosotros.
Pd2: En cuando escuche bien el B2 cae fijo.
Pd3: France wins!!! xDDDDD

respecto alo de la musica seria, te dire q este tipo de melodias algo ams oscuras y no tan fiesteriles (esta palabra es mia xDD) no llaman la atencion de los clientes, a no ser q se pinxe en una discoteca muy amenudo
Bueno pero este tipo de melodía seria fiesteril (xD) es cuestion de acostumbrar  al cliente y cuando se canse,hacerla un poco más oscura e ir a más.Pero tb es fácil decirlo xD
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #9 en: 16/07/10, 02:17:07 am »

Por curiosidad, ¿el disco no tendrá portada?

De entrada me ha entrado bien, aunque el Apologize es un tema ya remixeado hasta la saciedad.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #10 en: 16/07/10, 08:46:39 am »

Por curiosidad, ¿el disco no tendrá portada?

De entrada me ha entrado bien, aunque el Apologize es un tema ya remixeado hasta la saciedad.

Por supuesto que tendra portada, seguramente sera negra y con un agujero en medio para que se vean las galletas XD.

La verdad es que yo solo conocia la version hardcore del apologize, me sorprende escuchar que hay tantas versiones, de todas formas hubiese echo mi version ya que es un tema muy personal y me apetecia, saludos! ;)
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #11 en: 16/07/10, 12:35:10 pm »

A1: Otro rmx mas, pero me ha gustado mas que el resto, muy bueno.
A2: Me ha gustado mucho, y encima del Gone, no defrauda.
B1: Melodiote, me ha encantado, asi oscureta y tal, muy muy buena.
B2: Putisimo temazo, para mi el mejor del disco, tremendisimo, pajote (L)

Suerte con las ventas.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #12 en: 16/07/10, 13:10:48 pm »

para mi discazo, buen remix de una cantada que siempre entra bien, melodia del gone muy buena fiel a su estilo y para mi el tema del mateor el mejor tema del disco, quizás es porque me gusta el rollo actual, pero con las voces en el bajon y todo me parece brutal xD y la última melo evolutiva también me gusta, cae fio el disco ;D
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #13 en: 16/07/10, 13:47:49 pm »

A1.- Temazo que sin duda se vendra a mi maleta, felicidades Raul gran trabajo!
A2.- simplemente makina, no hace falta decir mas, es una puta pasada!!
B1.- Putos franceses que castañote!!!! Felicidades por el trabajoooo!!! viva Francia!!!!!!
B2.- tema oscurillo muy muy guapo!!!!!!

enorabuenaa por el disco Raul y suerte con las ventas, yo me lo pillo fijisimo!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #14 en: 16/07/10, 16:17:58 pm »

el mejor el forever con diferencia
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |