oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RLK MUSIC World EP.1 Spain VS France (RLK009)  (Leído 6939 veces)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #15 en: 16/07/10, 17:06:04 pm »

Aunque el el aplogyze este muy quemado.. ha sabido darle un toque mas alegre :D
El Corte del gone junto con el No name... es lo que mas destaco del disco( y lo que mas me gusta) aunque el sample del del gone, como ya dije en el apartado de produccion me sobra...

La melo oscura... no esta mal... pero no me dice gran cosa.

PD:.... una base no le hubiera venido mal al disco :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 16/07/10, 17:22:18 pm »

A1-Quizas sea de los pocos que lo piensan pero este remix no me aporta nada nuevo.El tema original no me gusta nada y elr emix aun siendo makinero tampoco me motiva.

A2-100% Makina en toda regla.Muy buen tema y con una melodia que almenos a mi em a entradod e primeras y es muy fresca.

B1-Muy buen tema.Me gusta el rollito que tiene aun no siendo 100% Makina.

B2-Para mi el mejor corte del maxi.Me gusta la melodia y tiene un toque Hardtrancero que me pone los pelos de punta.

Mucha suerte con el maxi aunque fijo que vendera mucho.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #17 en: 16/07/10, 22:07:40 pm »

una nueva referencia de rlk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :) :)
como siempre una grata sorpresa!!!!!!

a mí lo q me encanta del A1 es la melodía q lleva!!!!!!!!!!ME ENAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el principio de la previa, los primeros segundos me encantan!!!!!!y cuando cae con la melodía sóla me encanta, con un buen bombo, muy fresca, esta parte me ha entrado muy pero q muy bien (L) (L) (L) (L) y la verdad es q cada q escucho más y más esta parte me gusta muchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me tiene enamorado esta parte!!!!!!!
la parada la verdad es q también tiene muy buena pinta, me gusta el piano y la voz, y también cuando como subiendo el tono de la voz, queda muy bien!!!!!!el comienzo de la subida también me gusta :) :)
lo q no me llama tanto es la voz cuando dice "is too late to apologize" q pone una voz rara el tío, pero aún me gusta mucho!!!!!y como en la primera parte, la MELODÍA ME ENAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero un hijo tuyo raúl, ya lo sabes jajajajaja  es q la melodía no sé cómo decirlo, me transmite mucho!!!!!es muy cañero!!!!!!!!!!!!la parte con sonidos de base también está muy bien, siguiendo con más caña!!!!!luego al volver otra vez la melodía acompañando la voz es brutal!!!!!!!!!!!!!!!!en fin, para mi demostrando q tus producciones y tu originalidad y tu calidad están al alcance de muy poquitos  [amor] [amor] yo personalmente prefiero un maxi q lleve un sólo tema como este a un maxi con 4 cortes rocosos


gone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!personalmente yo ya empezaba a echar de menos una aparición tuya en RLK!!!!en fin, todos conocemos a gone, grande como el sólo
este tema ya le escuché en producción y ya me encantó!!!!!el principio me encanta!!!!!buen bombo, con continuidad(no sé si me entenderá jajaj), buenos sonidos tipo base!!!!!!!!!la parada al principio parece q será otra cosa pero luego entra la melodía con un gran cambio y puf!!!!!!!!!!!!esto en una discoteca a toda traya puede hacer pupita jejejeje makina y más makina!!!!!!!!!

cara A completísima llena de makina!!!!

pasemos a la cara B

el B1 me daba un poquito de miedo, pensaba q iba a ser otro tipo de evolutivo, pero este no es el típico y está lleno de calidad!!!!!!!!la verdad es q me han entrado muy bien y eso ya es un logro en mí q no es tanto mi rollo :) :)
el cómo entra la melodía es un puntazo, la verdad q este rollo me ha encantado!!!!!!!!!cae con mucha fuerza!!!!!la verdad es q es un temazo!!!!

la parada del B2 es tipo enigmática jejej me gusta el ambiente q crea!!quizá este tampoco sea mucho de mi rollo pero aún así me gusta mucho y seguro q le pincharé!!!!me gusta el cambio cuando dice el forever y empieza a pegar fuerte

enhorabuena a todos los integrantes por este maxi!!!!

sin duda estará en mi maleta, en la cual no faltará ninguna referencia hasta el momento por parte de RLK ;) :)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 16/07/10, 22:15:46 pm »

A1:El apologize nunca me ha gustado asi k este remix tampoco, aunk haya k reconocer k esta muy trabajado y tiene un toke diferente a los demas remixes

A2.Bueno ya lo dije en produccion, temazo xD

B1.Otro k tmb escuxe en produccion y me encanto, y me sigue encantando muy bueno

B2.(L)(L)(L)(L) con decir eso sobra xD

en general discazo, suerte con las ventas aunk no os haga falta :D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #19 en: 16/07/10, 22:26:50 pm »

me encanta la A1!!!!!!!
PJ_Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Glasgow, Scotland (Escocia)
Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!



Email
« Responder #20 en: 16/07/10, 23:01:31 pm »

a like a1 and a2 :D

i think a1 would have been better with the female vocal, but still very good!!

best of luck with this press
xevig
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/07/10, 23:13:52 pm »

Bueno pues aquí otro RLK con una pinzelada de Gone... Pero esta vez sin ser yo el que haga el remix xD

Nada que no hayais visto, música para todos los gustos, con una cara A tipical spanish 100% makinera y una cara B mas europea, que a mi parecer son 2 temazos con una calidad exquisita.

Por mi parte quiero agradecer como siempre el apoyo recibido por Raul y a los demás espero que os guste el vinilo en general y que se reviente en todos lados ;)

Un saludo!
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #22 en: 17/07/10, 00:31:32 am »

Pues este disco tambien lo espero. Tengo ganas de pincharlo.
El remix de Raul esta muy bien, la melodia del Gone es tremenda (como siempre), el trabajo de Mat3or hace honor a nuestro pais y lo que ha echo Drum & Zai es un poco raro para este maxi comparado a los 3 otros cortes pero se escucha...
Suerte con el maxi, aki teneis un comprador!!! Felicidades a todos!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #23 en: 17/07/10, 01:44:06 am »

Malparit! el millor tall de disc amb diferencia el teuu A2, es la puta polla ja tu vaig dir, pajote es poc! dios...eske et corres am aixo, a mes, es la tipica melodia ke pots posar trankilament sense una base xk fa mal igualment!!

una vez mas, mucha suerte raul!
y tu xevi...continua axi cabron!
Bueno pues aquí otro RLK con una pinzelada de Gone... Pero esta vez sin ser yo el que haga el remix xD

Nada que no hayais visto, música para todos los gustos, con una cara A tipical spanish 100% makinera y una cara B mas europea, que a mi parecer son 2 temazos con una calidad exquisita.

Por mi parte quiero agradecer como siempre el apoyo recibido por Raul y a los demás espero que os guste el vinilo en general y que se reviente en todos lados ;)

Un saludo!
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/07/10, 03:09:36 am »

A1: 1/5
A2: 3/5
B1: 2/5
B2: 4/5

De global le pondría un 3/5 al disco.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #25 en: 17/07/10, 04:27:27 am »

yo soy de la opinion de dolsy: france wins! la cara a esta bien, pero es que la cara b [amor] [amor] [amor] [amor] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] me encantan las melodias del rollo b2, y bueno, la del b1 no esta mal del todo, del nivel de la a2
lo siento sr. lokura pero el remix no ha sido de mi agrado, aunque se ve que esta currado y eso es lo que importa.
a ver si para el rlk010 haceis un disco entero sin remixes. y con musica de calidad como venis haciendo hasta ahora.
un abrazo
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #26 en: 17/07/10, 10:53:11 am »

Me quedo con el corte del Gone y el Corte del Drum y Zai los 2 otros cortes no me gustan nada.

Gone siempre le das vidilla a los discos con esos temas que dan alegria y fiesta por un tubo, el b2 es un melodion enorabuena a estos 2 tmb.

Suerte con el Disco!
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #27 en: 17/07/10, 13:48:27 pm »

B1<B2<A1=A2

Drum.zai
Desconectado

Sexo: Masculino De: TOLOSA
Registro: 11-03-10
RLK VOL 9


Email
« Responder #28 en: 18/07/10, 01:21:10 am »

Gracias a todas y a todos.

Makina For Ever

Drum & Zaï
Dj Traxis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en Francia
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #29 en: 18/07/10, 18:45:10 pm »

A1 = 8/10
A2 = 9/10
B1 = 8,5/10
B2 = 7,5/10

muy buen disco muy completo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |