Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (13/15) > >>
manded:

--- Cita de: SoLDe en 15/07/10, 00:14:19 am ---Decir que Zidane es mejor que Xavi o viceversa es como decir que Koeman era mejor que Stoitxkov, son jugadores distintos.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces tendria ke haber un balon de oro por posicion. Porke si oliver kahn lo gano, comparandose con jugadores de campo, se puede comparar i. campo con drenthe sobre el balon de oro.
SoLDe:
Es que yo creo que tendrian que hacerlos por posiciones, es una tonteria en un deporte de equipo hacer premios individuales.
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 15/07/10, 00:14:19 am ---Decir que Zidane es mejor que Xavi o viceversa es como decir que Koeman era mejor que Stoitxkov, son jugadores distintos.

--- Fin de la cita ---

Es que la comparacion de Zidane seria con Iniesta, no con Xavi.
Dj SAnD:
Para mi INIESTA. Pero no sé, la cosa está chunga.

Sneijder tiene mucho a su favor.

Xavi lo merece, pero les cuesta.

Iniesta, de los mejores del mundo, enorme Mundial y el gol en la final, aparte de la buena temporada del barça (que no tanto de él, pero el equipo ha ganado algo, y eso cuenta).

Casillas por su pedazo de Mundial (parando el penalti a Paraguay, dejando la portería a cero contra Alemania, sacandole las ocasiones a Robben... y estando Sara Carbonero distrayéndole :o jaja)

Messi, el Mundial no le beneficia para ello pese a los méritos individuales con su club. Yo no lo contaría esta vez.

Villa, mundialazo también. Sobran las palabras. Lo malo que en la final no marcó, hubiera ganado muchos puntos.

Y por tocar los cojones, Forlán. Elegido mejor del Mundial ( [pipol] )

Yo se lo daría a Iniesta, a Xavi ya se lo tendrían que haber dado. Pero veo más claro que se lo den a Sneijder que a Xavi, y que al resto. Me huele que la FIFA lo haría así.

O sea que la cosa le veo entre Iniesta y Sneijder pero la Fifa fijo que la lía. Y Xavi en balón de bronce.

SoLDe:
Iniesta con el Barça ha hecho una temporada de mierda, por muy buen mundial que haya jugado, no se lo merece (este año).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa