| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (15/15) |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 15/07/10, 03:32:11 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/07/10, 23:48:51 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/07/10, 23:39:29 pm --- --- Cita de: davides en 14/07/10, 16:47:35 pm ---Messi esta a otro nivel, desde que Ronnie bajo su rendimiento se los tenían que haber ido dando a él. --- Fin de la cita --- De hecho creo que deberian cambiar el nombre de balon de oro a balon de Messi. --- Fin de la cita --- Por fin algún madridista lo reconoce. --- Fin de la cita --- :D justo ahora, asimila su segundo mundial completo. --- Fin de la cita --- ?? |
| DJ_Devil:
pues yo he votado a müller. ha hecho una gran temporada con el bayern y un grandisimo mundial, haciendo muchos goles y buenos pases de gol, aunque le falta un poquito de tecnica. |
| Dj-Sety:
Yo creo que la cosa puede quedar así mas o menos: 1- Messi 2- Xavi 3- Sneijder 4- Iniesta 5- Robben 6- Villa 7- Ronaldo 8- Rooney 9- Muller 10- Forlan |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ_Devil en 15/07/10, 10:06:35 am ---pues yo he votado a müller. ha hecho una gran temporada con el bayern y un grandisimo mundial, haciendo muchos goles y buenos pases de gol, aunque le falta un poquito de tecnica. --- Fin de la cita --- A Muller no le falta técnica!! Yo le fichaba para el Barça a la de YA! Es un futuro balón de oro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |