| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (14/15) > >> |
| Sir-Cloud:
Que quien quiero que se lo lleve? Cr9 o Iniesta. Que quien es posible? Xavi, Sneijder, Robben... Pero ojala se lo lleve Iniesta. |
| Dj SAnD:
Pues yo le he visto algunos partidos increíbles. Me parece el mejor jugador del mundo, o casi (por ahí anda, de los de más arriba de todo). Toda la temporada ya no puedo opinar, que yo no sigo al barça (por mucho que lo intenten los medios). Pero vamos, decir eso es igual que decir que Sneijder se lo lleva de calle. También veo que CR9 se cargó al R. Madrid a la espalda y tiró de él hasta los 90 y pico puntos y "nadie" cuenta con él, aunque lo entiendo. Cualquier parecido de la FIFA con algo racional será pura coincidencia. Y a todo ésto este año con el galardón fusionado ¿quién vota? ¿Entrenadores o prensa o los dos? Voy a ver si me entero ::) |
| Trolololo:
--- Cita de: Dj SAnD en 15/07/10, 02:01:10 am ---Toda la temporada ya no puedo opinar, que yo no sigo al barça (por mucho que lo intenten los medios). --- Fin de la cita --- perico eh? jaja |
| Dj SAnD:
También lo hacen con el Real Madrid, no me malinterpreten. Primero España. Luego el Español, sí. Y otros clubes por los que siento simpatía, aunque tampoco soy un fanático con los clubes. Pero lo de los telediarios no debería llamarse DEPORTES, debería llamarse FÚTBOL. O también podría ser: Actualidad del R. Madrid y el F.C. Barcelona, aunque no haya nada de lo que informar!! Recuerdo cuando en A3 ponían dos partes: Fútbol y Multideportes, un conglomerado de lo que hubiera. Claro que el fútbol con menos noticias duraba bastante más que Medallas o victorias por parte de España o de clubes/deportistas españoles en campeonatos de Europa (por decir algo) de cualquier modalidad de cualquier otro deporte. Es más importante que XXX de uno de ésos dos clubes ha llegado 10 minutos tarde al entrenamiento, que el nuevo fichaje de un club de media tabla (y ya no digamos los recién ascendidos). Y por supuesto mucho más importante que la victoria por enésima vez de España en el Mundial de fútbol sala, o la milésima victoria del Ciudad Real en la Champions de Balonmano. Cosas del dinero. |
| Makinamania User:
Yo he votado por Casillas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |