|
 |
« Responder #255 en: 06/08/10, 13:15:04 pm » |
|
el cartel da puta pena como cada año pero todos sabemos a que vamos ahi a ponernos hasta el puto culo y rebentar hasta las tantas del dia siguiente miauuuuuuuuuuuuu se lia
|
|
|
|
 |
« Responder #256 en: 06/08/10, 14:46:33 pm » |
|
Pues a mi me gusta el cartel de este año, prefiero más dj's nacionales y alguno de fuera.
como todos los años tirando de representacion nacional, pero ahí está el kit de la cuestion, q vaya mierda d nacionales!!
|
|
|
|
 |
« Responder #257 en: 06/08/10, 14:48:22 pm » |
|
Mañana para los mas tempraneros os veo a las 19.30 que me pondré al lio en cabina !!
Hasta mañana !!
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #258 en: 06/08/10, 14:51:26 pm » |
|
Mañana para los mas tempraneros os veo a las 19.30 que me pondré al lio en cabina !!
Hasta mañana !!
alli estaremos! nos tocara llegar pronto cabronazo!
|
|
|
|
 |
« Responder #259 en: 06/08/10, 15:22:37 pm » |
|
Hasta mañana !!
un saludito made in comando white power pa la peña XDDDDDDDD
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #260 en: 06/08/10, 15:29:58 pm » |
|
el cartel da puta pena como cada año pero todos sabemos a que vamos ahi a ponernos hasta el puto culo y rebentar hasta las tantas del dia siguiente miauuuuuuuuuuuuu se lia
jajaja no lo sabes tu bien lo k espero no terminar hasta el domingo x la noxe en el reposadero los ultimos d toa la summer xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 06/08/10, 15:38:49 pm » |
|
jajaja no lo sabes tu bien lo k espero no terminar hasta el domingo x la noxe en el reposadero los ultimos d toa la summer xDD
yaves a tope yo no llego a mi casa hasta pasadas 48 horas x lo menos sino no me reconocen el jeto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #262 en: 06/08/10, 15:44:14 pm » |
|
animo resistid, el chunda chunda no esta acabado xd
estube comentando con algunos coelgas que iran el sabado ala samah reif. intentaron convencerme de que seria un festival etc bla bla
conclusion. basicamente van por la magnitud (xd) del festival (xd) ambiente (xdd) y por que la fiesta acaba vete a saber cuando.
si directamente va la gente, por estos motivos q acabo de exponer, que se aniquile ya este estylo.
prefiero q muera de pie, q no siga vivo de fiesteros aka melapelalamusicaporqueme metodetodo q la acaben de destrozar (mas aun xd)
sin mas, que os cunda la sableada perdon, la fiesta
Es España, el 80 % de la gente, suele ir por la magnitud, ambiente y porque acaba a las mil, y mas que nada para ponerse hasta los ojos. Pero esto con Summer Rave, con Monegros, con Aquasella, con Electrosonic, con Loko Festival, etc, etc, etc... Normal que ni un empresario se arriesge en traer algo mejor o algo mas decente. Hará un cartel mas o menos vistoso, que entre bien a ojos de la gente, y lo demás como el resto de la gente, ira ponerse hasta los ojos, xq no hay otra alternativa, o ira en función del numero de almejas presentes, y si no van por esas tres causas, iran xq van los amigos. Pero lo unico que estoy en desacuedo contigo es lo de "prefiero q muera de pie, q no siga vivo de fiesteros aka melapelalamusicaporqueme metodetodo q la acaben de destrozar (mas aun xd)"....xq esa gente que defines...tambien existía en años old school...y algunos tomaron la puerta en el 99...y otros mas adelante..
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #263 en: 06/08/10, 16:34:59 pm » |
|
estube comentando con algunos coelgas que iran el sabado ala samah reif. intentaron convencerme de que seria un festival etc bla bla
conclusion. basicamente van por la magnitud (xd) del festival (xd) ambiente (xdd) y por que la fiesta acaba vete a saber cuando.
si directamente va la gente, por estos motivos q acabo de exponer, que se aniquile ya este estylo.
prefiero q muera de pie, q no siga vivo de fiesteros aka melapelalamusicaporqueme metodetodo q la acaben de destrozar (mas aun xd)
Es España, el 80 % de la gente, suele ir por la magnitud, ambiente y porque acaba a las mil, y mas que nada para ponerse hasta los ojos. Pero esto con Summer Rave, con Monegros, con Aquasella, con Electrosonic, con Loko Festival, etc, etc, etc...
Normal que ni un empresario se arriesge en traer algo mejor o algo mas decente. Hará un cartel mas o menos vistoso, que entre bien a ojos de la gente, y lo demás como el resto de la gente, ira ponerse hasta los ojos, xq no hay otra alternativa, o ira en función del numero de almejas presentes, y si no van por esas tres causas, iran xq van los amigos.
Pero lo unico que estoy en desacuedo contigo es lo de "prefiero q muera de pie, q no siga vivo de fiesteros aka melapelalamusicaporqueme metodetodo q la acaben de destrozar (mas aun xd)"....xq esa gente que defines...tambien existía en años old school...y algunos tomaron la puerta en el 99...y otros mas adelante..
Pues efectivamente asi es con la summer para la gran mayoria xq yo mismo voi x los colegas k vere alli y la mierda k pillare tan tremenda al ser tantas horas xDD y pa mas colmo si son 3 eurros cad vez k sales pues entrare a ver a los angerfist y punto
|
|
|
|
 |
« Responder #264 en: 06/08/10, 16:46:26 pm » |
|
Es España, el 80 % de la gente, suele ir por la magnitud, ambiente y porque acaba a las mil, y mas que nada para ponerse hasta los ojos. Pero esto con Summer Rave, con Monegros, con Aquasella, con Electrosonic, con Loko Festival, etc, etc, etc...
Normal que ni un empresario se arriesge en traer algo mejor o algo mas decente. Hará un cartel mas o menos vistoso, que entre bien a ojos de la gente, y lo demás como el resto de la gente, ira ponerse hasta los ojos, xq no hay otra alternativa, o ira en función del numero de almejas presentes, y si no van por esas tres causas, iran xq van los amigos.
Pero lo unico que estoy en desacuedo contigo es lo de "prefiero q muera de pie, q no siga vivo de fiesteros aka melapelalamusicaporqueme metodetodo q la acaben de destrozar (mas aun xd)"....xq esa gente que defines...tambien existía en años old school...y algunos tomaron la puerta en el 99...y otros mas adelante..
perdona pero en holanda, alemania, belgica, ... tambien hay gente que va a ponerse hasta las cejas a los festivales. en monegros la gente va a ponerse muy ciega pero almenos hay mucha gente que por ver a 'X' djs ya sea porque no suelen venir muy a menudo por nuestra geografia o porque tienes la oportunidad de ver a muchos djs de renombre juntos cosa que no pasa en esta fiesta que la gente va a ver a los de siempre y muchos no saben ni a quien van a ver.
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #265 en: 06/08/10, 16:50:24 pm » |
|
perdona pero en holanda, alemania, belgica, ... tambien hay gente que va a ponerse hasta las cejas a los festivales. en monegros la gente va a ponerse muy ciega pero almenos hay mucha gente que por ver a 'X' djs ya sea porque no suelen venir muy a menudo por nuestra geografia o porque tienes la oportunidad de ver a muchos djs de renombre juntos cosa que no pasa en esta fiesta que la gente va a ver a los de siempre y muchos no saben ni a quien van a ver.
en holanda y demas son carteles k ni punto d comparacion.yo mismo no acostumbro a pillar las pavas monumentales k cojo aki cunado voi a esos festivales xq me gusta ver kien pinxa y lo k ponen
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #266 en: 06/08/10, 17:02:46 pm » |
|
yo lo tengo muy claro charly pw, yo iré allí por los amigos, el cartel de este año me la trae relativamente floja no, lo siguiente y si así crees que se tendría que aniquilar este estilo, pues que se acabe matineé group,las fiestas de ibiza y todas las grandes fiestas de otros estilos ya sean de minimal,techno etc etc etc que también se meten de mierda hasta el culo (pongo a estos estilos como ejemplos, no los critico, más aún, a mi me gustan estos estilos) y la sableada? bueno si, pero seguro que me lo paso mejor yo este finde que tú eso lo tengo muy claro
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #267 en: 06/08/10, 19:55:33 pm » |
|
yo simplemente kiero saber si abra ke pagar kada vez ke se salga aber si algun responsable de piramide lo puede aklarar eso porke muxos bams kon lo justo y pa yebarnos el xasko mejor ke lo aklaren antes deso 
no una vz ceo ....salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 06/08/10, 19:57:11 pm » |
|
Es un cartelazOOO!!!y que mejor manera de celebrar mi cumpleaños  alas 19:30 DJ MALRY!! lo daremos todoooooooo en primera fila!!!!!!!  ya queda nada nenitas !!!lelelele
|
|
|
|
 |
« Responder #269 en: 06/08/10, 21:44:57 pm » |
|
SUMMER RAVE 2010: ¡¡¡¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!
Quería ser una sorpresa pero os lo adelanto.
PASTIS & BUENRI pincharán a las 22:30, luego pinchará Miguel Serna.
Y por la mañana... CIERRE ESPECTACULAR DE PASTIS & BUENRI (hasta que el cuerpo aguante).
PD: El cuño de salida se cobrará SOLO UNA VEZ.
|
|
|
|