oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE SUMMER RAVE 2010 - Sábado 7 agosto + Cierre Especial PASTIS & BUENRI  (Leído 36133 veces)
SUMMER RAVE 2010

Registro: 12-07-10
Email
« Responder #240 en: 05/08/10, 22:36:59 pm »

ESTE AÑO MÁS EQUIPO DE SONIDO QUE NUNCA

davigochi

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #241 en: 05/08/10, 22:38:19 pm »

Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #242 en: 05/08/10, 22:39:14 pm »

No se que festivales me diras, pero claro esta que Monegros no es el mayor festival electrónico del mundo (pero entre los mejores si que andará, eso seguro); pero una cosa no quita la otra; tu realmente crees que vale la pena pagar 25e para ese cartel?
festivales como la moh la dominator la defqon 1, nose 25 euros no me parece tanto lo k me parece excesivo sera si hacen pagar luego

y pagar 18 euros en una discoteca no es caro?

el q no va es porque no kiere o pq el cartel no le atrae, pero no pongais la excusa de los 25 euros, q es lo más normal del mundo y nada nada caro

Pd: ya q tuvieran los festivales d holanda ese parkineo, q t dejas un pastón en vasitos d bebida y no tienes huevos de ponerte ciego XD
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #243 en: 05/08/10, 22:43:59 pm »

Cuando no nos quede nada entonces llorareis. Y a montaros la fiesta en vuestro garaje que seguro que es mas barato  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #244 en: 05/08/10, 23:24:52 pm »

animo resistid, el chunda chunda no esta acabado xd

estube comentando con algunos coelgas que iran el sabado  ala samah reif. intentaron convencerme de que seria un festival etc bla bla

conclusion. basicamente van por la magnitud (xd) del festival (xd) ambiente (xdd) y por que la fiesta acaba vete a saber cuando.

si directamente va la gente, por estos motivos q acabo de exponer, que se aniquile ya este estylo.

prefiero q muera de pie, q no siga vivo de fiesteros aka melapelalamusicaporqueme metodetodo q la acaben de destrozar (mas aun xd)

sin mas, que os cunda la sableada perdon, la fiesta

VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #245 en: 05/08/10, 23:32:32 pm »

Hombre yo creo sinceramente que el 95% de la gente que ira a la summer es por lo que has dicho sinceramente magnitud (xd) del festival (xd) ambiente (xdd) y por que la fiesta acaba vete a saber cuando. Por que el cartel es de pena. Y yo voy por lo mismo por que es una tradicion ir a la summer por que de ese cartel solo me interesan 3 dj's todo lo demas me lo pasare en el parking. Pero no por eso tampoco hay que pensar en que se acabe esto, esta es mi opinion de esta fiesta en concreto pero yo personalmente acudo al Pont cada semana a pegarme la fiesta pero la Summer...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #246 en: 05/08/10, 23:36:44 pm »

entiendo vuestra posicion y la de muxos. aveces peco de ser realista o tocacollons q diem nosaltres,

pero ver depende q comentarios, me crispan.

directamente si por mi fuera, montaria igual el festival, pero sin decir nombres, ahi se veria quien apoya dixo evento.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #247 en: 06/08/10, 00:26:36 am »

dios, abra toda esa base de altavoces? xD
aver si el alcalde si que nos va a venir este año xD
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #248 en: 06/08/10, 01:17:11 am »

eee ke falta pocoooooo!!!  :P salu2
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #249 en: 06/08/10, 02:12:24 am »

dios, abra toda esa base de altavoces? xD
aver si el alcalde si que nos va a venir este año xD
SONIDO IMPRESIONANTE!
Dj_Pacho_18

Email
« Responder #250 en: 06/08/10, 11:07:05 am »

This is the SUMMER. The summer of the best RAVE of hardcore in Spain. SUMMER RAVE 2010- PIRAMIDE CABANES. More info: piramidemusic.com And this it's the first SR for meee!!!!!!!!!!!!! ¡HARDCORE FOR LIFE! y por cierto soy español, no ingles.. xD
hard_fran_core

Registro: 15-12-08

Email
« Responder #251 en: 06/08/10, 11:13:34 am »

:-\  yo simplemente kiero saber si abra ke pagar kada vez ke se salga aber si algun responsable de piramide lo puede aklarar eso porke muxos bams kon lo justo y pa yebarnos el xasko mejor ke lo aklaren antes deso  ???
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #252 en: 06/08/10, 11:15:08 am »

Yo no es por nada, pero en lleida las anticipadas ya se han acabado.

Dejar de decir tonterias y os invito a que penseis todo el gasto que supone montar un festival de este tipo, claro esta que el que lo monta tiene que ganar algo no??? sino para que lo monta?? o trabajais gratis todos??
djgubi

Registro: 05-10-03

Email
« Responder #253 en: 06/08/10, 12:36:38 pm »

Pues a mi me gusta el cartel de este año, prefiero más dj's nacionales y alguno de fuera.

Lo que veo descabellado es el hecho de pagar 3 euros (o los que sean) cada vez que sales. Siendo un festival al aire libre de ese calibre con tantas horas de fiesta, que no se pueda dar una vuelta por ahi o ir a comer al coche, etc... Es una salvajada, hay gente que no se puede permitir tantos gastos para estar de fiesta. A los dueños solo les interesa el dinero y ahora parece que te sacan los cuartos por cualquier cosa.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #254 en: 06/08/10, 12:44:27 pm »

Pues a mi me gusta el cartel de este año, prefiero más dj's nacionales y alguno de fuera.

Lo que veo descabellado es el hecho de pagar 3 euros (o los que sean) cada vez que sales. Siendo un festival al aire libre de ese calibre con tantas horas de fiesta, que no se pueda dar una vuelta por ahi o ir a comer al coche, etc... Es una salvajada, hay gente que no se puede permitir tantos gastos para estar de fiesta. A los dueños solo les interesa el dinero y ahora parece que te sacan los cuartos por cualquier cosa.

supongo sera que se pagara 3 euros y ya podras salir todo el tiempo
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Arriba   Imprimir