oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones activa summer festival 2010  (Leído 5267 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« en: 11/07/10, 07:43:32 am »

bueno aki mi valoracion a sido una noxe mui buena en todos los aspectos!!

desde mi punto d vista los cracks d la noxe an sido neno & peryk en la sala 2 me an exo cantar cantaditas d acia años k no cantava!!!



un 10 le doi a este festival mui buen rollo tanto en sala 1 kmo en la sala 2!!!


bueno aora os toka valorar a vossotros!!! 1 abrazo!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 11/07/10, 08:03:27 am »

tremendos todos los invitados: Kevin Energy me ha sorprendido con buenas mezclas, poco habitual en los "empalmes" made in UK. Korsakoff ha metido grandes novedades (que gran persona que está hecha de los pies a la cabeza, he vuelto a hablar con ella en inglés y siempre responde con mucho cariño [amor])... y Tha Playah más clásicos de los últimos años, como Still Nr. 1 o Dirt.
Sofia Dj, pese a algunos fallos, se ha currado una gran session con temazos Dance + Bumping & Poky...y hasta el K Kaña ha estado bien (que mira que los pitos no son mi fuerte xD).
Gran morao en la vuelta a Activa después de mucho con algunas caras conocidas y muy buen rollo toda la noche con la gente...yo por lo menos no he visto ninguna historia :)
Ojalá monten más fiestas de estas porque realmente valen la pena :D
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #2 en: 11/07/10, 09:29:07 am »

pos como dice el amigo cesar a sido una noxe 10 me lo e pasado en grande con la mejor compañia k uno se puede imaginar de djs me an gustado todos el k mas tha playah temazos autenticos neno y peryk tambien y k-rlos tambien la a liado parda el sabado k viene mas y mejor  ;D
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #3 en: 11/07/10, 12:12:27 pm »

Que tal estubo de gente ?? Espero que se llenara al menos en estas fiestas se acostumbra a llenar
nuriaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 06-03-10

Email
« Responder #4 en: 11/07/10, 12:20:09 pm »

vaiaaa festivaaaal  ;D una noxe pa rekordar.....astaa la proximaa
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5 en: 11/07/10, 13:00:57 pm »

astaa la proximaa

y eso cuando será?  ::)
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #6 en: 11/07/10, 13:15:49 pm »

sala 2 era un trenkakamas todo el rato tema tras tema no acababa uno y empezaba el otro ke te volvia mas loko aun fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa aaaaa aaaa aaa  a a   aa a       a

abajo me quede en sofia dj, muy buenaaaaaaaaaaaaa
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #7 en: 11/07/10, 16:29:13 pm »

Buena noche en general, pero que cagada eso de que hasta las 2 y media o por ahí no dejaran salir a la peña (normalmente tardaban menos no? o eso o es que entramos muy temprano xD)... Que nos hicieron chuparnos al Abel k Kaña toda la sesión entera y para los que no nos guste los pitos... Y encima hasta que no acabó y empezó sofia dj no abrieron la sala de arriba, que por cierto, fue abrirla y petarse de peña xD

Korsakoff (L). Super simpática la tía xD
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #8 en: 11/07/10, 17:08:43 pm »

Buenas!

Los invitados:

Me tuve que tragar toda la sesión pitera del Abel, porque aún no dejaban salir, no opino porque los pitos no me gustan nada..

Después la Sofia, no es que me guste tampoco mucho pero después de la sesión del masiero, eso era para mi ya era gloria bendita xD, al poco de empezar Sofia abrieron la sala 2 y allí sonaron temazos!

Mas tarde volvimos a ver al Kevin Enregy, es un estilo que nunca había tenido la ocasión de escuchar, pero me gusto, ya que lo encontré muy fresco y bastante ''alegre''.

Mas tarde Tha Playah sesión con temas bastante conocidos, me lo pasé muy bien.

Y después Korsakoff puso temas nuevecillos y también bien, se le ve una tía muy maja xD

Y bueno de gente bastante lleno y por lo que vi to buen ambiente, aunque al final tocó aguantar los típicos macacos/street fighters/Power Rangers de turno...pero bueno que le haremos..hay algunos que no pasaron la evolución.
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #9 en: 11/07/10, 17:14:04 pm »

muy buena noche, llegamos q estaba acabando abel kkña y empezó sofia q vaya desastre, la sesion seguramente era buena xro esta claro q la peña no le tira esta musica. fue abrir arriba y todo el mundo subir.
escuche casi toda la sesion dl alfredo y tracker y ya bajemos motivados a la grande q estaba tha playah q impresionante sesion, traya x un tubo y el mejor hardcore q pudiera poner sonó!
dspues korsakoff fue bestial, hacia falta una botella d oxigeno para bailar xq estaba rebentadisimo, luego pastis y buenri q ayer lo hicieron DPM.

SALUDOSSSSSSS
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #10 en: 11/07/10, 17:21:54 pm »

Buenas!

Los invitados:

Me tuve que tragar toda la sesión pitera del Abel, porque aún no dejaban salir, no opino porque los pitos no me gustan nada..

Después la Sofia, no es que me guste tampoco mucho pero después de la sesión del masiero, eso era para mi ya era gloria bendita xD, al poco de empezar Sofia abrieron la sala 2 y allí sonaron temazos!

Mas tarde volvimos a ver al Kevin Enregy, es un estilo que nunca había tenido la ocasión de escuchar, pero me gusto, ya que lo encontré muy fresco y bastante ''alegre''.

Mas tarde Tha Playah sesión con temas bastante conocidos, me lo pasé muy bien.

Y después Korsakoff puso temas nuevecillos y también bien, se le ve una tía muy maja xD

Y bueno de gente bastante lleno y por lo que vi to buen ambiente, aunque al final tocó aguantar los típicos macacos/street fighters/Power Rangers de turno...pero bueno que le haremos..hay algunos que no pasaron la evolución.
baaaanzaaaai XDDD

mi opinion? coñazo del melendi me gustan los pitos pero al final se hizo un coñazo.... prefiero al ogalla o al evil, lo siento (el k ka-ña no me gusta nada)

pastis & buenri el rato ke los estuve escuchando.... nse la makina, y menos ese tipo no es lo mio pero se ve ke los kabrones saben lo ke hacen

sofia? weno demasiao lento para mi gusto pero le jodieron dos o ters veces a la pobre con los golpecitos a kabina... se rayó pero se lo curro bastante ;)

jums.... kevin ese? weno si tuvo bien, no es lo ke a mi mas me gustaba preo wenu, jejeje a la gente ke le gusta la makina le habra encantado... alegre, animado, nse no tava nada mal... (me gustaba mas ke la makina :P aunk mas o menos... jejeje)

los mios....

THA PLAYAH: IMPESHIONANTE!!  PRODUCIENDO YA ES LA MAKINA.... Y EL KABRÓN SABE HACER UNA WENA SESION  mucha tecnica y wena selección... UN 9 (he visto cosas mejores de él)   

KORSAKOFF: ESTOY ENAMORADO DE ELLA..... WAPA, LE MOLA EL HARDCORE Y LA VERDAD DEMUESTRA CADA DIA EL PUESTO KE TIENE EN LA MOH! UN ENCANTO DE MUJER, EN LA KABINA SE LA VÉ SEGURA, DISFRUTA CON LO QUE HACE ATENTA AL PUBLICO PFFFF PRODUCIENDO TMB ES WENA TECNICAMENTE TMB Y SU SELECCIÓN MUSICAL NO DEFRAUDÓ!! 9.5

SALA 2:

no tuve muxo
neno y perik no los ví....
alfredo y traker: descubri ke al traker se le da bien el ingles xDDD jodio alguna ke no cantes?? xD tuvieron bien el poco rato ke estuve
t-ty & kulleré: (anda ke pinxar cuando ta el tha playah....) subi un ratiyo i weno... en su wena linea
k-rliños brown: nunca defrauda el jodio.... (anda ke pinxar cuando tava la korsakoff.... xD)
t-ty y karlos.... muxo roce os veo a vosotros dos....... jums....

y por ultimo ke os dén i poned una korsakoff en westras vidas!
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #11 en: 11/07/10, 17:34:42 pm »

Menudo Activaaaaaaa!! Se ha ganao un 9,9 y ese 0,1 se lo kito porque abrio muy tarde la sala de arriba y me tuve que tragar enterita la sesion del Abel K-Kaña, y a mi eso d los pitos como q no me va xd.

De los invitados, aparte del Abel, solo vi a la Sofia (una tia muy maja x cierto, me hice hasta alguna foto con ella xd) q hizo una peazo de sesion, q pena q se vaciara la sala en ese momento xq fue cuando abrieron la sala de arriba...

y tb estuve con la Korsakoff, hardcore del bueno!!

el resto d la noxe me lo pase en la sala 2, temazo tras temazo, se lio parda!!

Y por ultimo de gente y eso muy bien tb, buen rollo y llenito.

Nos vemos en el homenajeeeeeeeeee!!!
=NuN@=
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-10-04
Siempre robando gorras ajenas xD


Email
« Responder #12 en: 11/07/10, 17:58:51 pm »

Muyyy buen Activaaa!!

Entramos que estaba el k kaña, pero menos mal que fue pedirme el cubata y terminar su sesión, que para mi gusto, son horribles los pitidos... Y luego la Sofia Dj que tmp me acaba de emocionar, y como dicen x aquí arriba, fue abrir la Sala 2 y vaciarse la sala pobre chica xDD  ::) Y en la Sala 2 justo empezaban Neno Peryk q vaya sesionaza se marcaronnn, qué temazos pell de gallina!! Bajamos otra vez a terminar de ver la Sofia (Jordi como disfrutabas xD). Luego si no me equivoco se pusieron P&B un rato para presentar a Kevin Energy  que solo escuchamos el principio de su sesión, me hubiera gustado escuchar más rato xq pintaba muuuuy fresco ese uk hardcore, pero era momento parking... Y luego me parece que ya escuchamos a Tha playah tmb un rato, y fuimos subiendo para arriba pero ahí ya estabamos a tope de la noche y no puedo valorar mucho..  :angel:

Y llegó el momento de la señorita Korsakoff... ME HICE POLVO!! Y eso q a mi me gusta más el rollito p&b y tal, pero soy amante del buen hardcore y esta tia la verdad esq se salió, IMPRESIONANTE!! No la había visto nunca en directo y esq puso una de temazos que mis piernas no paraban quietas, y delante de cabina intentado esquivar los tekkens pero dándolo todo xq esq buff...  [adorar]

Lástima no haberme podido dividir en dos porque los carteles en ambas salas eran impresionantes, y me quedé con ganas de más, más y más, así que a seguir la fiesta en el coche hasta las 9 y pa casa con los vecinos  :-* jajaja XD

Recta final P&B, como siempre sublimes!!

Grandeee  Activa!! ^^ Seeeee lia!!!!!
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #13 en: 11/07/10, 18:31:24 pm »

Noche perfectisimaaaa! Muy buen ambiente, temazoo tras temazoo, vamos que disfrute como un niñoo xD  :D mi puntuacion es un 10.


Grande Activaa! :)

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 11/07/10, 18:40:15 pm »

Kevin Energy tiene una selección musical brutal, grandes melodías UK Hardcore alternados con temas más Hardtranceros, como demostró en la parte final.
Y de Korsakoff, qué decir? es una tía muy atenta, simpática...cuando me vio ya me conocía de cuando pincha cada verano aquí en Lloret y Blanes y me dijo en español..."Como estás?" con una profunda sonrisa en la boca...aixxx [amor], y su selección también impecable: Masters Symphony (empezando), Re-bottled, Inside your Head, Evil Inside...y pa acabar el Somewhere Down the Lane
y Tha Playah no estuvo mal, pero me esperaba más, ya que puso mucho tema "remember" del año pasado o hace 2 xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |