Bueno,
una vez recuperado, toca valorar

Estuve casi toda la noche en la sala de abajo por que no podía estar en la de arriba, una de peña increible! me agobiaba :S (eso sí, las tres veces que subí sonaba musicón

)
llegué que estaban pinchando p&b y de putisima madre, en su línea como siempre, destacar el mezclote que se pegó el buenri con la acapella del kase-o del vivir para contarlo, boté como nunca!
luego llegó abel k kaña, a mi los pitos no me van, pero reconozco que la lié parda un par o tres de veces xD la sala estaba bastante llena y había buen rollo entre los jumpers

luego vino sofia dj, a destacar el lover why, que me hizo botar como un cabrón, el poky a mi no me llama, pero la tia pincha bien y me hizo bailar bastantes veces

putada que le saltaran las agujas 3 veces

pero no importa!
Luego, kevin energy, no le había oído pinchar nunca, y aunque imaginaba el royo que llevaba me quedé para oírlo y no defraudó nada de nada, vaya un makina! me sonaban algunos temas y los pinchó de putisima madre, sobretodo un par de ácidos que me hicieron flipar! brutal su set

luego tha playah, muchos temas actuales pinchados con mucha técnica, me pareció muy bueno su set, tanto por la manera de pinchar como por la selección musical.
La que la lió parda fué korsakoff, de tha playah se acordó una chica que iba por ahí xD pero acaparó una de peña a la entrada de cabina que flipas la colega XD me moló mucho el inicio del set, con el masters simphony, in-creible! no veas como suena! y luego fué a caballo entre lo nuevo y lo menos nuevo

estuvo muy entretenido el set

y luego ya me volví pa casa k estaba cansadete xP
muy bueno el festival la verdad, disfruté como un crío aunque eché en falta a los team dj's, intenté verles pero me agobié en la de arriba con tanta gente que había

valoraciones no muy buenas esta vez, pero la prisa es la prisa xD nos vemos!