Miscelánea > OFF-TOPIC
Ley de proteccion de los animales
<< < (3/8) > >>
manded:

--- Cita de: Trolololo en 11/07/10, 00:22:41 am ---
--- Cita de: manded en 11/07/10, 00:19:41 am ---
--- Cita de: Trolololo en 11/07/10, 00:04:16 am ---
--- Cita de: manded en 10/07/10, 23:59:12 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 23:41:42 pm ---
--- Cita de: manded en 10/07/10, 23:40:53 pm ---Y hay estados donde te pagan por estudiar. Cosa ke es mas interesante para mi bolsillo ke un perro aplastado.

--- Fin de la cita ---

Con esto justificas que abandonen a un animal y que termine atropellado?  :-X

--- Fin de la cita ---

Con eso digo ke hay cosas mas importantes ke tienen ke priorizar, como la vida y la gestion de los humanos. Los animales son muy secundarios, menos el pulpo paul.

--- Fin de la cita ---
sin animales en la tierra tu no estarias aqui diciendo chorradas

--- Fin de la cita ---
?

--- Fin de la cita ---
que los animales no son en absoluto muy secundarios

--- Fin de la cita ---
?

?= No entiendo las cuentas fakes.
Trolololo:
o sea, no te entiendes a ti mismo
ciriliox:
 A mí es que me asquea la visión antropocéntrica de "los humanos somos mejores y tenemos más derecho a vivir porque somos humanos", en cuanto somos el cáncer del planeta xd
Dj Spaniel:

--- Cita de: ciriliox en 11/07/10, 01:37:24 am --- A mí es que me asquea la visión antropocéntrica de "los humanos somos mejores y tenemos más derecho a vivir porque somos humanos", en cuanto somos el cáncer del planeta xd

--- Fin de la cita ---
+1
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: manded en 10/07/10, 23:40:53 pm ---Y hay estados donde te pagan por estudiar. Cosa ke es mas interesante para mi bolsillo ke un perro aplastado.

--- Fin de la cita ---

Si esperas a que te paguen por estudiar lo llevas claro.... los animales son seres vivos y seguramente mucho mejores que la mayoría de humanos...... el codigo penal debería de ser tan duro que antes de alguien maltratar un animal prefiera tirarse a las vias del tren o aver patrullas de skins proanimales pegando palizas por los circos, granjas, plazas de toros etc... iba a ser divertido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa