| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ley de proteccion de los animales |
| << < (2/8) > >> |
| manded:
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 23:41:42 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/10, 23:40:53 pm ---Y hay estados donde te pagan por estudiar. Cosa ke es mas interesante para mi bolsillo ke un perro aplastado. --- Fin de la cita --- Con esto justificas que abandonen a un animal y que termine atropellado? :-X --- Fin de la cita --- Con eso digo ke hay cosas mas importantes ke tienen ke priorizar, como la vida y la gestion de los humanos. Los animales son muy secundarios, menos el pulpo paul. |
| Trolololo:
--- Cita de: manded en 10/07/10, 23:59:12 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 23:41:42 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/10, 23:40:53 pm ---Y hay estados donde te pagan por estudiar. Cosa ke es mas interesante para mi bolsillo ke un perro aplastado. --- Fin de la cita --- Con esto justificas que abandonen a un animal y que termine atropellado? :-X --- Fin de la cita --- Con eso digo ke hay cosas mas importantes ke tienen ke priorizar, como la vida y la gestion de los humanos. Los animales son muy secundarios, menos el pulpo paul. --- Fin de la cita --- sin animales en la tierra tu no estarias aqui diciendo chorradas |
| manded:
--- Cita de: Trolololo en 11/07/10, 00:04:16 am --- --- Cita de: manded en 10/07/10, 23:59:12 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 23:41:42 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/10, 23:40:53 pm ---Y hay estados donde te pagan por estudiar. Cosa ke es mas interesante para mi bolsillo ke un perro aplastado. --- Fin de la cita --- Con esto justificas que abandonen a un animal y que termine atropellado? :-X --- Fin de la cita --- Con eso digo ke hay cosas mas importantes ke tienen ke priorizar, como la vida y la gestion de los humanos. Los animales son muy secundarios, menos el pulpo paul. --- Fin de la cita --- sin animales en la tierra tu no estarias aqui diciendo chorradas --- Fin de la cita --- ? |
| Trolololo:
--- Cita de: manded en 11/07/10, 00:19:41 am --- --- Cita de: Trolololo en 11/07/10, 00:04:16 am --- --- Cita de: manded en 10/07/10, 23:59:12 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 23:41:42 pm --- --- Cita de: manded en 10/07/10, 23:40:53 pm ---Y hay estados donde te pagan por estudiar. Cosa ke es mas interesante para mi bolsillo ke un perro aplastado. --- Fin de la cita --- Con esto justificas que abandonen a un animal y que termine atropellado? :-X --- Fin de la cita --- Con eso digo ke hay cosas mas importantes ke tienen ke priorizar, como la vida y la gestion de los humanos. Los animales son muy secundarios, menos el pulpo paul. --- Fin de la cita --- sin animales en la tierra tu no estarias aqui diciendo chorradas --- Fin de la cita --- ? --- Fin de la cita --- que los animales no son en absoluto muy secundarios |
| Super Glitch:
Ya empieza a oler a: ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |