Miscelánea > OFF-TOPIC
Ley de proteccion de los animales
<< < (4/8) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):
Y otra cosa que he dicho, los muy secundarios en este planeta somos los humanos. Aparte que sobramos lo hemos destruido. A ver que animal haria eso

Tendriais que haber estado el otro dia en la manifestacion de la monumental, la gente que iba a los toros, pijos royo borjamari y pocholo y folcloricas de poca monta tipo pantoja o rocio jurado.....si eso es el rey del mundo animal vamos mal muuuuuuuuuuu mal
manded:
El dia ke un perro/caballo/delfin/leon...... adiestre un hombre. El hombre sera inferior al animal, mientras es superior.

si un cocodrilo se come a peña en el rio nilo, ahi son superiores los cocodrilos.

Si una persona caza un conejo y se lo come, ahi es superior la persona. Igual ke si lo adiestra o hace granjas con vacas para sacar beneficio.

Es una realidad, no una opinion.

Dj Klave:
Me parece que no tienes muy claro el tema de la cadena alimenticia.

Cada eslabón obtiene energia del nivel inferior y así sucesivamente. En el caso que la cadena alimentaria pierda una de esos eslabones, pueden desaparecer todos los eslabones siguientes y así se superpoblará el nivel anterior, puesto que ya no hay depredador.

Y no por saber adiestrar a según que animales, los humanos somos superiores a los demás seres vivos.. Cuando nos demos cuenta, ya estaremos extinguidos. Y los animales podrán vivir en paz.
manded:

--- Cita de: Dj Klave en 11/07/10, 13:42:25 pm ---Me parece que no tienes muy claro el tema de la cadena alimenticia.

Cada eslabón obtiene energia del nivel inferior y así sucesivamente. En el caso que la cadena alimentaria pierda una de esos eslabones, pueden desaparecer todos los eslabones siguientes y así se superpoblará el nivel anterior, puesto que ya no hay depredador.

Y no por saber adiestrar a según que animales, los humanos somos superiores a los demás seres vivos.. Cuando nos demos cuenta, ya estaremos extinguidos. Y los animales podrán vivir en paz.

--- Fin de la cita ---

V_V En biologia era en los pocos sitios ke sacaba buenas notas.
---------
Mucho dramatismo, si bien sabes a la ke baje el nivel de abajo los de arriba comienzan a bajar (dientes de sierra) el conejo y el zorro. El tema siguiente a lo de la cadena.  Asi ke si falta alimento, antes de extinguirse, bajaria el ser superior y por consiguiente una subida del inferior.

------
Si un animal adiestra a otro es superior, igual ke si una civilizacion coloniza a otra tmb es superior.
tHe HaRdCoRiAn:
Los animales son muy importantes, como alimento y para ayudar a otras tareas (vehículo, lazarillo,...). Tenerlos como mascota es un capricho, eso sí.

Y cualquier maltrato animal debe estar penado y castigado. Pero yo también pienso que hay cuestiones que deberían priorizarse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa