oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es vuestra opinión sobre estos djs?  (Leído 2059 veces)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« en: 08/07/10, 19:51:54 pm »

Abro este post para que deis vuestra opinión acerca de los siguientes djs (que es lo que mas os gusta de ellos y lo que menos, en que destacan y flojean, ....); estos son los djs: Dark Bayron, David Max, Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas.

He aquí mi opinión:

Dark Bayron: dj con bastante destreza, aunque algunas veces se pasa un poco de bpm en las sesiones xD, pero sin duda es uno de los que mas va a dar de hablar en los próximos años... transmite bastante en cabina y buen gusto musical.

David Max: dj con bastante experiencia... se echa en falta que grabe alguna sesión de vez en cuando la verdad... me gusta su estilo pinchando.

Javi Molina: un gran dj y una gran persona!!... en cuanto a selección musical es un crack!, controla lo que es la última década, en cuanto al hardcore, de puta madree... sus sesiones siempre llevan novedades y temas míticos y la verdad que se agradece bastante.... tiene margen de mejora y apunta muy alto la verdad, aunque sin duda es de lo mejor de España en la actualidad.

Skudero: pedazo trayectoria como DJ!... en cuanto a selección musical y técnica va sobrado  ;D .... para mí lo malo, al igual que con David Max, es que no graba sesiones, y para el coche vienen de puta madre entre semanaaa xD.

Xavi Metralla: ha tomado un camino en cuanto a selección musical en los últimos tiempos que a mi me agrada bastante!! me acuerdo de un video metiendo temas como el attack, jiehaa rmx, y en otro video un tema que parecía industrial... vaya crack!!! pero eso, a ver si al igual que su hermano, grabaran alguna sesión que son unos cracks!!

DJ Palas: mucha técnica, selección musical siempre con bastantes novedades y lo último..., el tío se lo curra mucho la verdaddd tanto en los bolos que se salee!! como con la gente grabando sesiones para la peñaaa, es muy buen tioo  ;D


A ver cual es vuestra opinión acerca de ellos  ;)

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1 en: 08/07/10, 21:24:00 pm »

¿Y por qué éstos DJs conretamente?

Skudero es un crac pinchando mákina (o sea, remember). Uno de los mejores del mundo.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/07/10, 23:11:15 pm »

¿Y por qué éstos DJs conretamente?

Skudero es un crac pinchando mákina (o sea, remember). Uno de los mejores del mundo.

Porque lo pido yo xD, me gustaría ver como está la opinión de la gente acerca de estos djs   ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #3 en: 09/07/10, 10:02:39 am »

Dark bayron: Aire fresco en su terreno que ya va haciendo falta, gran dj's en cabina, creo que dentro de poco sera muy admirado.

David Max: Esta infravalorado, dj del monton, no digo que sea malo, pero no esta piramide y el donde esta???

Javi molina: Un dj con estilo 100%dj, tiene carisma entre sus fans, pincha bien, se deja querer y es muy bueno a los platos.

Skudero: lleva haciendome baliar muchos años, sin duda un icono en este mundillo, cuando se retire nose que pasara...

Xavi metralla: Gran dj y gran empresario, gracias a el pont aeri esta donde esta, una gran mente con muy buena tecnica en las manos, su seleccion musical tiene su punto de diferente en sesiones puntuales.

Dj palas: Para mi el mejor de esta lista, tecnica sobrada, conexion con publico descomunal, fuera de cabina es un tipo estupendo, creo que se merece mas de lo que tiene a nivel profesional, si piramide lo hubiera metido antes otro gallo cantaria ahora mismo.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #4 en: 09/07/10, 10:57:05 am »

De David Max me he bailado unas sesiones frenéticas en directo a 3 platos que flipaba. Pero eso eran otros tiempos...
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/07/10, 17:03:15 pm »

De David Max me he bailado unas sesiones frenéticas en directo a 3 platos que flipaba. Pero eso eran otros tiempos...

Los tiempos van cambiando, y la pista agradece ahora mas meter un tema que entre bien, que una mezcla 'a mil platos'... lo han dicho muchos profesionales con bastante experiencia de este mundillo, y la verdad que tienen razón...

De David Max he escuchado alguna que otra sesión, y he de decir que me gusta bastante su estilo... tal como han dicho por ahí arriba, estoy de acuerdo, en que es un dj muy infravalorado!!!, se merece mucho mas!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #6 en: 14/07/10, 17:20:50 pm »

Bueno, pues aporto mi opinión:

Xavi Metralla & Skudero: Los otros dos de los cuatro grandes del estilo que aún sacan tajada de esto. Son la penúltima bala que queda en el mundillo.

Los demás: Llegan (o llegaron) tarde
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/07/10, 17:34:43 pm »

Bueno, pues aporto mi opinión:

Xavi Metralla & Skudero: Los otros dos de los cuatro grandes del estilo que aún sacan tajada de esto. Son la penúltima bala que queda en el mundillo.

Los demás: Llegan (o llegaron) tarde

Dark Bayron también mete algo de makina en sus sesiones, con hardcore bastante acelerado... parecido al rollo pont aeri de skudero y metralla.
Yo aparte de skudero y metralla, veo a cuatro mas que tienen un nivel muy muy alto, y está claro: sonic & sisu // pastis & buenri // las promesas del activa team... aun quedan balas, aunque cada vez menos y con menos fuerza esta claro xD. La 'makina' en Cataluña al final será un estilo secundario... sesion mayoritaria de hardcore internacional con algun tema de makina, tal como lo hace por ejemplo Dark Bayron.

Yo a los profesionales que estan en este mundillo, sobre todo a los de hardcore, es que se internacionalicen, y si producen, pues que su producto salga al mercado internacional, y así poder conseguir bolos también fuera de España... porque lo que es el mercado solo a nivel nacional, a muchos se les quedará corto y no se puede vivir de ello ni de coña, salvo las 'cuatro vacas sagradas' xD.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #8 en: 14/07/10, 17:39:13 pm »

Es que realmente, no sé si es bueno o malo, pero está puesto el panorama de manera que sólo triunfen las vacas sagradas.
A veces, aparecen "dj's revelación", pero que va, el boom pasa mas pronto que tarde.
Las pocas oportunidades a los que vienen por detrás se quedan en eso, oportunidades, engrandeciendo solamente a los "grandes"
Nadie duda de que se lo hayan ganado, pero esto conlleva a que una vez que no esten estos "grandes", la masa ya no apoye a los que vienen detrás, asi hasta la anunciada "desaparición" del estilo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #9 en: 14/07/10, 18:18:06 pm »

Dark Bayron <-- no lo escuchado nunca, a mas no e smi estilo,asi que no opino.
David Max: no me convence su seleccion musical., no me motiva este hombre.
Javi Molina:tiene una buena tecnica,me gusta muxo cuando mezcla base+ cantadita.es uno de los grandes nacionales en este estilo
Skudero: hace muxos años que dejo de gustarme,cuando empezo a dedicarse a meter empalmes solo con temas hardcore,y poner solo hardcore,llegue de admirarlo a sudar de escucharle,un cambio radical que ami no me gusta, de tecnica va sobrado.
Xavi Metralla: mas o menos como su hermano, aunque de vez en cuando se le escapa algunos temas makina que se agradecen,buena tecnica.
DJ Palas: no es mi estilo. no opino.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #10 en: 15/07/10, 02:15:01 am »

Porque lo pido yo xD, me gustaría ver como está la opinión de la gente acerca de estos djs   ;)

Ahm. Era curiosidad.

Bueno pues...


Dark Bayron: Sólo me suena de oídas.

David Max: Un icono del mundillo. Enorme productor aunque saque lo que saca, sea por lo que sea. Sabe dominar una sesión, estructurarla, darle al público lo que espera y cambiar dependiendo de lo que vea en sus reacciones: psicología DJ que se le llama, o que le llamo yo. Pinchando me parece muy bueno, pero sus producciones lo son más aún. Sobrado en la elaboración en estudio y demás, otra cosa es que guste más o menos un estilo u otro.

Javi Molina: Otro que me suena de oídas. Aunque mucho, no tengo una base para opinar con criterio.

Skudero: Pues ya lo he dicho, en remember, en el TOP3 de los mejores del mundo. En actual o según que remembers "del montón" repite un poco las mezclas, pero tiene una técnica sobrada para pinchar cualquier cosa.

Metralla: Otro grande. Mete mucha tralla y sabe liarla a saco. Me parece mejor que Skudero en general, pero no en algunas cosas puntuales. Con un grandísimo criterio y además muy propio en selección musical y eso se agradece y le hace destacar.

Dj Palas: Otro de oídas. Qué se le va a hacer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 15/07/10, 02:55:49 am »



Dark Bayron: No le he escuchado nunca.

David Max: Buena técnica, y sabe poner lo que le gusta a la gente. A causa de eso, tiende a comercializar mucho sus sesiones.

Javi Molina: sólo le he escuchado una vez, y no me acuerdo mucho. Pero por referencias sé que lo curra bastante.

Skudero: Musicalmente, innova muy poco y tira de lo mismo, aunque pueda sorprender puntualmente. Ténicamente, podría pinchar con la polla a día de hoy.

Xavi Metralla: Si quisiera, podría tirar de hardcore mucho más duro que el que suele pinchar, como alguna sesión muy perdida que tiene. Técnica peor que su hermano, aunque sobrada para makina - hardcore. Innova más musicalmente, aunque tampoco es su fuerte.

DJ Palas: tampoco le he escuchado nunca, aunque se ve que tira fuerte por levante, con buenas sesiones hardcore (comercial). Espero que no sé vaya a lo comercial demasiado rápido, como el 90%.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #12 en: 15/07/10, 03:08:12 am »

Xavi Metralla & Skudero: Los otros dos de los cuatro grandes del estilo que aún sacan tajada de esto. Son la penúltima bala que queda en el mundillo.
Este comentario es muy autentico, genuino, sincero y sobre todo muy cierto
Ahi la has clavado

Nunca lo habia dicho en este foro, ni nunca me ha molado decirlo ya que no sigo ningun tipo de moda o tendencia, pero hoy lo voy a hacer:
"Se lia!"

(Que guay! Ya soy un completo gilipollas!)  ;D
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #13 en: 15/07/10, 13:28:58 pm »

david max hace 2-3-4 años era de los tios que mas se lo curraba todo, de las mejores sesiones que oyiia
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #14 en: 15/07/10, 18:43:23 pm »



Dark Bayron: No le he escuchado nunca.

David Max: Buena técnica, y sabe poner lo que le gusta a la gente. A causa de eso, tiende a comercializar mucho sus sesiones.

Javi Molina: sólo le he escuchado una vez, y no me acuerdo mucho. Pero por referencias sé que lo curra bastante.

Skudero: Musicalmente, innova muy poco y tira de lo mismo, aunque pueda sorprender puntualmente. Ténicamente, podría pinchar con la polla a día de hoy.

Xavi Metralla: Si quisiera, podría tirar de hardcore mucho más duro que el que suele pinchar, como alguna sesión muy perdida que tiene. Técnica peor que su hermano, aunque sobrada para makina - hardcore. Innova más musicalmente, aunque tampoco es su fuerte.

DJ Palas: tampoco le he escuchado nunca, aunque se ve que tira fuerte por levante, con buenas sesiones hardcore (comercial). Espero que no sé vaya a lo comercial demasiado rápido, como el 90%.

Cuanta similitud  :o

Copión  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |