oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es vuestra opinión sobre estos djs?  (Leído 2058 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 16/07/10, 23:04:06 pm »

No me había fijado, pero si, es verdad.

Te doy la razón en tu opinión ;D jajaja
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #16 en: 02/08/10, 23:48:20 pm »

 Dark Bayron, David Max, Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas.

Muy buenas, mi opinion sera sobre Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas. ya que los otros dos no los conozco ( Dark Bayron, nunca havia escuchado su nombre ni nada) y David Max lo e escuchado, pero nunca e escuchado ninguna sesion suya ni nada y no voy a criticarlo por no saber acerca de el.

Bueno nada mas que decir sobre los otros 4 DJ que son uno de mis preferidos (los residentes de Pont Aeri) que es lo mejor.

Javi Molina: un crack a los platos y la verdad que me gustan muxo sus sessiones ya que las que estan al MKMN me las e descargado todas. Y que me alegro muxo por el que este en Manssion.

DJ Skudero: este DJ es uno de mis preferidos, formando parte en cabina de Pont Aeri junto con sus residentes, un crack a los platos y nada mas que decir que me gusta su stylo en que pinxa y en su inteligencia en cada session y marcandola con su creatividad.

Xavi Metralla: el sueño de pont aeri, y esque la verdad que me gusta muxo este DJ por sus sessiones que las hace unicas e indiferentes y esque cada vez que saca una sesion es totalmente diferentes a la resta de las otras suyas, va progresando. es un sueño echo realidad para muxos.

DJ Palas: Un tio conocido por muxo de nosotros y esque la verdad que es muy bueno a los platos ya que tiene muxa experiencia siendo residente con la resta de cabina en Piramide, hace un stylo que tambien es caracteristicado por el, y esque se lo curra muxo sabe lo que tiene que hacer y delante de un error  lo arregla todo.

(esta es mi opinion casi un poco en general y lo que deve pensar la gente, no e escrito esto pa criticar a ningun DJ sino por apoyar a este estilo, VIVA EL  HARDCORE )
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/08/10, 01:44:48 am »

Dark Bayron, David Max, Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas.

Muy buenas, mi opinion sera sobre Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas. ya que los otros dos no los conozco ( Dark Bayron, nunca havia escuchado su nombre ni nada) y David Max lo e escuchado, pero nunca e escuchado ninguna sesion suya ni nada y no voy a criticarlo por no saber acerca de el.

Bueno nada mas que decir sobre los otros 4 DJ que son uno de mis preferidos (los residentes de Pont Aeri) que es lo mejor.

Javi Molina: un crack a los platos y la verdad que me gustan muxo sus sessiones ya que las que estan al MKMN me las e descargado todas. Y que me alegro muxo por el que este en Manssion.

DJ Skudero: este DJ es uno de mis preferidos, formando parte en cabina de Pont Aeri junto con sus residentes, un crack a los platos y nada mas que decir que me gusta su stylo en que pinxa y en su inteligencia en cada session y marcandola con su creatividad.

Xavi Metralla: el sueño de pont aeri, y esque la verdad que me gusta muxo este DJ por sus sessiones que las hace unicas e indiferentes y esque cada vez que saca una sesion es totalmente diferentes a la resta de las otras suyas, va progresando. es un sueño echo realidad para muxos.

DJ Palas: Un tio conocido por muxo de nosotros y esque la verdad que es muy bueno a los platos ya que tiene muxa experiencia siendo residente con la resta de cabina en Piramide, hace un stylo que tambien es caracteristicado por el, y esque se lo curra muxo sabe lo que tiene que hacer y delante de un error  lo arregla todo.

(esta es mi opinion casi un poco en general y lo que deve pensar la gente, no e escrito esto pa criticar a ningun DJ sino por apoyar a este estilo, VIVA EL  HARDCORE )

Muy buena valoración, estoy de acuerdo contigo  ;)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #18 en: 06/08/10, 06:01:32 am »

Dark Bayron, David Max, Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas.

Muy buenas, mi opinion sera sobre Javi Molina, DJ Skudero, Xavi Metralla, DJ Palas. ya que los otros dos no los conozco ( Dark Bayron, nunca havia escuchado su nombre ni nada) y David Max lo e escuchado, pero nunca e escuchado ninguna sesion suya ni nada y no voy a criticarlo por no saber acerca de el.

Bueno nada mas que decir sobre los otros 4 DJ que son uno de mis preferidos (los residentes de Pont Aeri) que es lo mejor.

Javi Molina: un crack a los platos y la verdad que me gustan muxo sus sessiones ya que las que estan al MKMN me las e descargado todas. Y que me alegro muxo por el que este en Manssion.

DJ Skudero: este DJ es uno de mis preferidos, formando parte en cabina de Pont Aeri junto con sus residentes, un crack a los platos y nada mas que decir que me gusta su stylo en que pinxa y en su inteligencia en cada session y marcandola con su creatividad.

Xavi Metralla: el sueño de pont aeri, y esque la verdad que me gusta muxo este DJ por sus sessiones que las hace unicas e indiferentes y esque cada vez que saca una sesion es totalmente diferentes a la resta de las otras suyas, va progresando. es un sueño echo realidad para muxos.

DJ Palas: Un tio conocido por muxo de nosotros y esque la verdad que es muy bueno a los platos ya que tiene muxa experiencia siendo residente con la resta de cabina en Piramide, hace un stylo que tambien es caracteristicado por el, y esque se lo curra muxo sabe lo que tiene que hacer y delante de un error  lo arregla todo.

(esta es mi opinion casi un poco en general y lo que deve pensar la gente, no e escrito esto pa criticar a ningun DJ sino por apoyar a este estilo, VIVA EL  HARDCORE )

Muy buena valoración, estoy de acuerdo contigo  ;)

Bueno como havie dixo lo xo un poco en general con la opinion de todos vosotros.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/08/10, 10:05:13 am »


Dark Bayron: ni idea, su nombre me recuerda al tipico jugador de WoW sudaca

David Max: el del tema de las gaitas! Nunca lo he visto pinchar.

Javi Molina: suena a dj de matinee

Skudero: un dinosaurio que ha hecho mucho bien a la makina y el hardcore en este país

Xavi Metralla: mi opinión es la misma que la que tengo de skudero aunque siempre me ha parecido que su técnica va un peldaño por detrás. Eso sí cuando se pone a tirar de repertorio...

DJ Palas: ni idea de quien es o que ha hecho.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 06/08/10, 10:14:03 am »

Skudero & Metralla, dos de los 4 grandes (como se ha dicho antes) que aún siguen metiendo caña.

Seré breve:

El bayron nose quien es y los otros tres no me gustan.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #21 en: 06/08/10, 12:16:59 pm »

palas: el puto amo..el futuro...de los ultimos djs españoles que han salido a la luz...el mejor sin duda...acabara en central...tiempo al tiempo...

skudero:cuando pinchaba makina y hardcore es cunado lo ceñia..solo hardcore me aburre..sobre todo xk el new hardcore no me mola un pelo, de xavi metralla opino lo mismo..donde esten sus epocas pasadas..son de los mejores pinchando esas epocas que todos sabemos...

javi molina: no le he visto pinchar...ni me bajado una session sulla aun, asi que no opinion!pero desde luego si esta en manssion sera por algo..

david max:buena seleccion siempre.. otro de la antigua guardia..y como productor me parece de lo mejorcito de este pais...

asi que espero que palas sea el futuro de este pais, porque a los djs que vienen por detras no les veo..referiendome a hardcore claro...porque djs de makina tenemos a tope!!y bien buenos!!

en madrid hardcore hablais de dark bayron...

pues yo diria que el fon me gusta mas tanto en seleccion musical..como en tecnica..aparte de que tiene cultura musical que muchos djs ni tienen...

no entiendo pq no se habla del fon mas...aun que imagino lo xqueses....ya se sabe como va este mundo..es mas en madrid hay bastantes buenos djs de hardcore y makina no el nivel de cataluña..pero vamos si hay nivel...
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #22 en: 06/08/10, 12:20:55 pm »



Skudero es un crac pinchando mákina (o sea, remember). Uno de los mejores del mundo.
como se puede ser uno de los mejores sin ecualizar?
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #23 en: 06/08/10, 13:44:50 pm »

yo he visto pinchar dos veces de cerca a skudero, y si le he visto ecualizar...hace años claro..lo que haga ahora no lo se  ;D ;D ;D pero no dudo de su profesionalidad aun que, lo que ahora pincha me parece aburrido, creo que es un dj que se merece un respeto depues de tantos años demostrando que ha sido uno de los numeros 1 en este pais como dj..
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #24 en: 06/08/10, 21:24:04 pm »

yo he visto pinchar dos veces de cerca a skudero, y si le he visto ecualizar...hace años claro..lo que haga ahora no lo se  ;D ;D ;D pero no dudo de su profesionalidad aun que, lo que ahora pincha me parece aburrido, creo que es un dj que se merece un respeto depues de tantos años demostrando que ha sido uno de los numeros 1 en este pais como dj..

es verdad es una gran promesa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 09/08/10, 10:26:26 am »

Grandes feriantes ke van a caballo ganador, como todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |