| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi? |
| << < (9/19) > >> |
| Dj SAnD:
Pues bien elegido. Los Steelers están que se salen. Pero vamos, como suelen ser ellos, siempre dando espectáculo. El que dicen que fue partidazo fue el Falcons @ Saints (me parece que era ese) pero vamos... que ahora no sé. Por mi parte, volvimos a palmar, y ahora nos vienen Eagles, Packers, Colts y Bears. Vi ayer la primera parte del MNF, entre Packers y Bears y buf, daban miedo los dos. Eagles están muy fuertes. Colts quizás sea más asequible... aunque no sé cómo van este año. O sea que preveo desastre otra vez porque estamos ya 1-2 y podríamos acabar en un 2-5 para mitad de temporada, algo muy difícil de levantar. A ver si lo cuelgan por ahí y me veo el partido que aunque me sé los resultados, no pude verlo, y la segunda parte del de ayer ya que estoy, que el resultado, aunque no quería saberlo, me he enterado y quiero ver cómo jugaron la segunda mitad. |
| JBM:
sopreson!!! pittsburgh ha perdido, ahora solo queda kansas invicto, con un partido menos |
| Dj SAnD:
Invicto porque tenía el BYE, que si no... xDD Yo vi un rato de 49ers (aunque iba bastante mal el veetle de los *%$!&) y naturalmente luego vi Redskins @ Eagles. Estuvo entretenido pero no fue tampoco gran cosa. Al final sufriendo como cada semana, pero en vez de empezar a sufrir pronto, empezó el sufrimiento en la segunda parte, y sobretodo el último cuarto. Por primera vez en la temporada funcionó la carrera, y eso que se lesionó Portis, que nos perjudicó y mucho. Nabbie soltando cañonazos que sólo él veía, en vez de jugadas de pase corto y rápido y dejar pasar el reloj y poder manejar el último cuarto con un drive hasta el final. No sé por qué siempre hay que darle al rival un último drive tras el 2 min warning (o muy próximo a él) para acabar sufriendo en lo que fue una jugada de Hail Mary con el reloj ya en cero que se comió en la cobertura Landry que andaba al lado (y que pese a ésto que es puntual hizo un partidazo) y que se le escapó de las manos a Rogers de forma ABSOLUTAMENTE inverosímil. Me quedé a ver la primera parte del SNF, Bears @ Giants, pero vaya tostón. 3-0 al descanso y con 9 sacks a Cutler (Bears) que ¡no daba una! Su OL no existía. Por resultado final (que no diré) no estaría mal ver la segunda parte, pero por el juego desplegado me temo que más que jugar, hubo un par de drives "menos malos" y ahí se decidió el partido. Esta noche en el MNF lo que apunta a partidazo, Patriots @ Dolphins en enfrentamiento directo para no descolgarse en la AFC East que dominan los Jets. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: cmc_09 en 13/09/10, 12:46:52 pm ---yo me empezare a mirar, que me han regalado una camiseta de los giants un familiar que fue a usa, y quiero saber la historia del equipo y tal --- Fin de la cita --- Para decorar ;D ;) |
| Dj SAnD:
Has de ver el NE @ Miami !!!!!!! ESPECTACULAR MNF. Se veía a venir como ya había dicho. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |