| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi? |
| << < (8/19) > >> |
| JBM:
gran pase del tom brady para TD a randy moss, que la coge con una mano INCREIBLE!! (min. 0:50) http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81aaf30e/Sanchez-comes-alive-in-Jets-win-over-Pats |
| Dj SAnD:
Me he metido en NFL Hispano y me he viciao, jeje. Lo he leido. Vi a mis Skins el domingo. Perdimos en la prórroga tras meter un FG de 52 yardas !!! Pero jodieron los Texans con una guarrada de Time Out justo en el Snap (incluso dicen que después de él!!) y hubo que repetir y se fue a la derecha :( ) Hicimos más de 400 yds de pase (por fin un QB en condiciones!! (L)) pero dejamos 497 yds al equipo contrario !!!!!!!! Y no llegamos a las 20 yds de carrera. Así no se puede ganar. Lo que no sé cómo dejamos escapar un partido que teníamos 27-10. Vaya cabreo. Hubiera sido la bomba para la conferencia ponerse 2-0. En otro orden de cosas, el partido de Sanchez brutal dicen. Me gustaría verlo, a ver si me hago con el Ares y me lo bajo. Contra NE Pats nada menos. |
| JBM:
bueno ayer new england gano y no se le pone tan mal la clasificacion con la derrota de miami y pittsburgh esta que se sale y eso que no tienen a su quarterback estrella, como sigan asi cuando empieze a jugar Ben Roethlisberger (joder como me a cosatado escribir su apellido xD) seran unos de los candidatos a pasar a la final video de un partido entre kansas state contra UCF con unas nubes para quitarse el casco y la coraza rapidisimo xD http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/09/27/video-la-tormenta-perfecta-que-acongojo.html |
| Dj SAnD:
Ya te echaba de menos por aquí ayer, jaja. Al final no pude ver el Wash @ STL, se me cortaba todo el rato. Dichoso veetle y similares !! En fin, ya estamos en 1-2. La defensa en las segundas partes es de risa GRRR. Estaba pensando ver el MNF hoy... pero se me va a hacer muy tarde. Uf no sé... quizás sólo una parte si estoy dentro de un rato. |
| JBM:
no se que ha pasado este domingo que ningun partido iba bien, yo estuve viendo un rato a new england pero iba tan mal que pase y vi a pittsburgh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |