| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (26/37) > >> |
| OSCAR77:
Bueno despues de leer las 9 paginas del post, pues muy interesante todos los comentarios. Este tema me lo preguntado yo mil veces, cuando vi los primeros amigos que se conpraron cds para pinchar, fueron muy criticados, todos opinan lo mismo que yo, que como el tacto de un vinilo y pinchar en plato NO SE CAMBIA POR NADA Pero yo creo el cd es el futuro, duele reconocerlo para los que hemos pinchado en vinilo y lo hemos protegido siempre.sinceramente creo el cd se a puesto de moda, por calidad y por practico, pero tambien pienso se a cargado la musica, sea el estilo que sea se lo a cargado todo.Cualquier persona piratea y la mayoria de musica que se pone no es original.supongo los profesionales si es original los cd maxis, pèro la gran mayoria no. Sinceramente no se como pinchan los djs makina hace años no veo ninguno.Pero si el rollo que siempre seguido de estilo musical casi todos pinchan en cd desde hace ya unos años.Y me duele ver solo cd y ordenadores por que creo no es lo mismo que antes.Pero bueno tambien reconozco que aunque antes pinchaban en vinilo y ahora pasaron a cd siguen en lo mas alto jejejeje. Si alguien de vosotros que sois mas jovenes me podeis decir en que pinchan javi boss,skudero,metralla,pastis y buenri, y los djs hardcore? Yo pensaba pinchanban todos aun en vinilo, pero entiendo puede este confundido. Y otra cosa creo los djs de maquina, hardcore, techno son los que mas utilizan vivilo, bueno por lo menos creo son los que mas juegan en cabina y las mezclas son mas largas y creo tendrian que ser el vinilo como antes. |
| dj s.carry:
el vinilo jamas desaparecerá. yo tengo platos y cd y el cd sinceramente lo uso bien poco. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: QUIM^BCN en 09/10/10, 13:18:15 pm ---http://vimeo.com/13700219 ;D --- Fin de la cita --- Menudo video, ese si que sabe :) que buena explicacion. |
| Fly away:
SAVE THE VINYL |
| Charly el Sectario:
cassette o nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |