| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais de que los DJ utilizen cada vez mas los cd a los vinilos? |
| << < (27/37) > >> |
| fale82:
--- Cita de: OSCAR77 en 10/10/10, 19:43:27 pm ---Bueno despues de leer las 9 paginas del post, pues muy interesante todos los comentarios. Este tema me lo preguntado yo mil veces, cuando vi los primeros amigos que se conpraron cds para pinchar, fueron muy criticados, todos opinan lo mismo que yo, que como el tacto de un vinilo y pinchar en plato NO SE CAMBIA POR NADA Pero yo creo el cd es el futuro, duele reconocerlo para los que hemos pinchado en vinilo y lo hemos protegido siempre.sinceramente creo el cd se a puesto de moda, por calidad y por practico, pero tambien pienso se a cargado la musica, sea el estilo que sea se lo a cargado todo.Cualquier persona piratea y la mayoria de musica que se pone no es original.supongo los profesionales si es original los cd maxis, pèro la gran mayoria no. Sinceramente no se como pinchan los djs makina hace años no veo ninguno.Pero si el rollo que siempre seguido de estilo musical casi todos pinchan en cd desde hace ya unos años.Y me duele ver solo cd y ordenadores por que creo no es lo mismo que antes.Pero bueno tambien reconozco que aunque antes pinchaban en vinilo y ahora pasaron a cd siguen en lo mas alto jejejeje. Si alguien de vosotros que sois mas jovenes me podeis decir en que pinchan javi boss,skudero,metralla,pastis y buenri, y los djs hardcore? Yo pensaba pinchanban todos aun en vinilo, pero entiendo puede este confundido. Y otra cosa creo los djs de maquina, hardcore, techno son los que mas utilizan vivilo, bueno por lo menos creo son los que mas juegan en cabina y las mezclas son mas largas y creo tendrian que ser el vinilo como antes. --- Fin de la cita --- javi boss me parece que pincha con el trator,pastis y buenri con los platos aunque de vez en cuando usan el cd pero puntos muy concretos,y escudero y metralla supongo que al igual que pastis y buenri |
| Retvul:
Siempre lo he dicho, que cada uno pinche con lo que le de la gana. Me acuerdo en los primeros años de este foro (cuando se llamaba makination) que a los que pinchaban con CD o PC se nos "miraba mal", estabamos un peldaño honorífico por debajo de los que pinchaban a platos. Incluso si se decía de hacer un concursillo/pachanga para ver quien la tenía más larga pinchando, los peceros y los cdj teníamos que jugar en nuestra propia liga xD Tampoco hay que remontarse mucho en el tiempo para ver a grandes figuras pinchando con vinilo, cuando hoy en dia lo más habitual es usar CD y poco a poco los macbook se van haciendo imprescindibles en algunas cabinas. Todo cambia y evoluciona, lo importante para el DJ es que su público baile. Eso pasaba, pasa y pasará siempre. |
| Dj Spaniel:
Renovarse o morir. Es normal que los Djs cada vez usen mas los cdj que los vinilos. El cd es lo actual y no tardaran en que ni siquiera Cdj, sino un ordenador tactil. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Dj Spaniel en 14/10/10, 20:37:20 pm ---Renovarse o morir. Es normal que los Djs cada vez usen mas los cdj que los vinilos. El cd es lo actual y no tardaran en que ni siquiera Cdj, sino un ordenador tactil. --- Fin de la cita --- de hecho con dos iphone y una tabla de mezclas con entrada usb ya se puede pinchar. que bonito. |
| W.O.W:
Opino que no importa nada con lo que pinche un DJ, tu vas a bailar, nada mas. Personalmente, prefiero el tacto de un vinilo, y mas que nada porque en formato digital no hay ni un 20% del material que hay en vinilo, asi que el vinilo hoy por hoy siempre ofrece mas salida y mas variedad de temas en una sesion, esto claro, depende del cafre que se ponga a pinchar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |