oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque siguen llendo algunos payasos a las discos de makina?  (Leído 2250 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« en: 05/11/03, 12:28:42 pm »

No entiendo aun xq segun k pallasos k solo van a molestar x decirlo suave a las disoctecas a buscar malos rollos y a dar x el culo en definitiva siguen entrando, el otro dia en una discoteca vi una bulla no voy a decir en cual, y me kede flipando xq me acordaba de ese pallaso x otra bulla k habia pasado no hace muxo tiempo en esa misma discoteca y x el medio tb estaba el, es x poner ese ejemplo me pregunto xq los dirigentes de las discotecas o en consecuencia los porteros no cortan las alas a esos personajes k van de listos y lo unico k hacen aparte de joder la fiesta a los demas hacen muxo daño a esta musica y a sus discotecas, xq no hacen nada? k no los vuelvan a dejar entrar en su vida y k se piren a hacer el payaso al circo pero no en nuestras salas, k opinais de esto familia? estoy hasta la poll....  de esta gente k no kiere a la makina ni nada solo va a dar x el cul.....  MAKINA FOREVER FAMILIA !!!!!!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/11/03, 13:20:10 pm »

son la plaga. Pero he llegao a la conclusion que es imposible acabar con ellos.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #2 en: 05/11/03, 13:42:52 pm »

son la plaga. Pero he llegao a la conclusion que es imposible acabar con ellos.

 Es algo innato tio!!,en cuanto en algun bar se pone algo con bombo fuerte,ahi estan!acojonante.(Como no,a dar x culo y a mirar mal)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 05/11/03, 14:05:09 pm »

Es una puta plaga que parece que no ay remedio contra ellos por desgracia.Gracias a ellos tenemos la fama de ser unos bulleros d mierda los makineros lo cual no es cierto pero por 4 gilipollas tenemos que jdernos los demas. >:(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 05/11/03, 14:12:58 pm »

pff ske son peor k una plaga i veo kasi imposible trminar con eios...cmo no les fichen en kada discoteca kuando la lien nose k se puede acer.... >:(  :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 05/11/03, 19:27:23 pm »

A las discotecas no les interesa q dejen de ir ...xq ellos son los q llenan las discotecas...o casi todas. Si tuvieran q fixar (q ojala lo icieran) a cada uno q la lia ...pfff en dos meses se cerrarian las discotecas xq estarian vacias...o bueno tmb podria ocurrir q los makineros autenticos fueramos mucho mas al no encotnrarnos con este tipo de gente XD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/11/03, 19:42:09 pm »

porke se aburren en casa i tienen k salir a tocar los huevos
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #7 en: 05/11/03, 21:36:21 pm »

Tmb ay ke decir q mucha gente no sale a las discotecas makineras por esta clase de gente osea q kiza se vaciarian de pringaos y se yenarian de gente del wen royo...
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #8 en: 05/11/03, 22:40:11 pm »

A mi tmpko me cabe en la cabeza como hay gente q solo y eclusivamente va a las discotecas a ver con cuantos se pega o a cuantos reviento... Esa gente sobra, y no se si sera imposible o no acabar con ellos, pero si muy dificil. Otra cosa muy dificil, es q haya tmb bullas o alguna pelea esporadica, pero eso lo veo algo mas normal, puesto q en todos los sitios donde hay abundante gente esto suele pasar, por cualkier razon. Yo creo q esto a sido, es y sera así toda la vida, y tmpoko hay q darles muchas vueltas al asunto...
-DOS NO SE PEGAN SI UNO NO KIERE-
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 05/11/03, 22:52:58 pm »

hubo una epoca en la q ser el tio mas duro d la discoteca t daba fama, ligabas mas y todo el mundo ablaba mas d ti, muchos payasos buscaban bulla pa hacerse un nombre, oy en dia esto ya no sucede tanto, antes si avias pegao 4 palizas en un mes eras el rey pq eras fuerte, aora si buscas bulla eres un gilipollas q sobra y eso a echo bajar los malos rollos q aun asi siguen abiendolos, yo opino igual q Kivy , si se ficharan perderiamos 1000 clientes, pero tal vez ganariamos 50 mil "personas" como dios manda, no olvideis q cataluña es una region makinera, es la musica q mas a triumfao en discotecas, dificilment otro estilo conseguira lo q aki consigui la makina. A muchas gente "no makinera " le pones makina comercial y les gusta pero jamas saldran a una disco d este estilo por la fama.
yo trabajo en un lugar publico, un supermercado y cuando estamos a puerta cerrada se me va la mano y pongo cds makineros y ay q decir q si somos 50 (no es por redondear es q somos esa cifra d plantilla) solo se me quejan 7 o 8 (q son las q a la media hora tacen kitar la musica) y la resta luego preguntas y decian "algunas canciones man rallao pero otras man gustao mucho..." ay mucha gente mayor (ablo d entre 25-30) q estan en epoca d salir d juerga q no van a discos d nuetro estilo por un motivo: tienes 28 años y dond sales predominan chicos d 18 y t da igual, pero si tienes 28 vas a sitios dond ay tios d 18 q bailan a empujones t miran mal cuando an sio ellos los q an empujao...logicament eso no lo aguantas,
1 saludo pa to la peña makinera
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #10 en: 05/11/03, 22:54:30 pm »

xq siguen llendo a discotecas makina? xq es el unico sitio q les dejan entrar sin tener q ir camuflaos
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #11 en: 05/11/03, 22:58:44 pm »

es una pena ke por 4 SUBNORMALES el imperio makinero estubiera apunto de caer en pikado
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #12 en: 06/11/03, 00:22:58 am »

trankilos...ya encontraremosun insecticida para exterminarlos a todos ya de una puta vez, para ke no se reproduzcan!
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #13 en: 06/11/03, 09:06:25 am »

La gente que se comporta así, es xque están acomplejados… y para demostrarse así mismo de que no lo están, se comportan de esta manera(tocando los huevos a los demás) . Lo que no se dan cuenta, que se están engañando así mismos, pero bueno una persona que se comporta de esta manera no debe de ser muy feliz (vamos que su vida es una mierda).
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #14 en: 06/11/03, 20:05:04 pm »

pos mentalizate xq x desgracia payasos siempre los habrá asi q ya sabes...ajo y agua  :'(
no tndria k ser asi pero weno  :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |