oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque siguen llendo algunos payasos a las discos de makina?  (Leído 2255 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #15 en: 06/11/03, 21:49:48 pm »

Ostia Dani+ lo as clavao tienes toda la razon del mundo
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #16 en: 07/11/03, 23:16:33 pm »

-DOS NO SE PEGAN SI UNO NO KIERE-
Citar
aveces antes d q t peguen ellos as d acer algo tu xq sino t tratan como un subnormal
Trayera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-06-03
Pont Aeri 4 ever !


Email
« Responder #17 en: 08/11/03, 08:41:37 am »


Van para molestar y fastidiar a los otros solamente,ya que no van a disfrutar de la música ni de nada,sólo a liarla de mala manera..
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #18 en: 08/11/03, 09:53:01 am »

Hay gente q va exprersamente a pegarse, xq le gusta, y como sobre gustos no hay nada escirto...

Sobre xq les dejan entrar? muy facil xq es negocio para la sala, si hay problemas, los hechan y ya esta, pero el negocio se ha hecho.

Dicen q tal vez si no estuviera esta gente acudiria otro tipo de clientes (d buenrrollo), pero eso serio si la fama d pelaos, no existiera, pero x desgracia la fama, tiene para mucho tiempo, d modo q a corto plazo no es rentable. Otro motivo eske no hay suficientes clientes, en Area, ciutat la nit.... note dejan entrar y ya esta, les sobra clientela, pero actualmente, a estas salas, no les sobra clientes, como para no dejarles entrar.
DJ-MiKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: teruel
Registro: 13-11-03

Email
« Responder #19 en: 13/11/03, 21:47:04 pm »

Es una puta plaga que parece que no ay remedio contra ellos por desgracia.Gracias a ellos tenemos la fama de ser unos bulleros d mierda los makineros lo cual no es cierto pero por 4 gilipollas tenemos que jdernos los demas. >:(

yo opino lo mismo que tu compañero que son 4 gilipollas que nisiquieras saben lo que es la makina pero la gente mezcla a esos 4 gilipollas con los que de verdad van a escuxar musik y a disfrutar del ambien :-X
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #20 en: 15/11/03, 14:26:52 pm »

tais pesaitos con este tema por muxo ke hableis no van a desaparecer los xikiparks e? xD ahi estaran siempre tokando lo ke no suena xd
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #21 en: 15/11/03, 20:58:37 pm »

Antes los payasos estaban en el circo .... ahora por lo visto ya no ... Lo unico que consiguen es que nuestra musica sea considerada conflictiva y por culpa de esos se escucha el tipico: " eres makinero? Pffff paso de los pelaos ... " No entiendo porque los porteros conociendo quienes son, porque siempre son los mismos no hacen algo ... pero en fin .... nosotros a pasar de ellos e intentar que no nos confundan porque ante todo esta la Makina !!! Venga familia, era solo un reflexion en voz alta. Nada ni nadie podra acabar con nosotros !!! MAKINA 4 EVER. NEVER DIE !!!!!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 16/11/03, 15:08:25 pm »

dicen q ace 15 dias en el xque hubo un tiroteo y un apuñalamiento....no se si es verdad o no pero la verdad q en caso d ser mentira to eso ace daño a la sala
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #23 en: 16/11/03, 15:14:44 pm »

soy de la opinion q cuando se cree un post tocando este tema se borre al instante pq encima esta jerna se sentira orgullosa q les hagamos publicidad.
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #24 en: 16/11/03, 15:59:38 pm »

dicen q ace 15 dias en el xque hubo un tiroteo y un apuñalamiento....no se si es verdad o no pero la verdad q en caso d ser mentira to eso ace daño a la sala

Alguien puede confirmar esta noticia? Es solo un rumor? Xque si es asi ... creo k al final nos conseguiran joder nuestra musika
Mc_xeff
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gironella
Registro: 19-11-03
sed de makina


Email
« Responder #25 en: 20/11/03, 17:39:26 pm »

Yo hasta paso de salir, y prefiero escuchar música makina en casa que es mucho más seguro. Creo que si esta chusma no existiera de vez en cuando saldria a alguna sala makinera. :'(
Xaxi
Desconectado

Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 20/11/03, 17:52:56 pm »

dicen q ace 15 dias en el xque hubo un tiroteo y un apuñalamiento....no se si es verdad o no pero la verdad q en caso d ser mentira to eso ace daño a la sala

Alguien puede confirmar esta noticia? Es solo un rumor? Xque si es asi ... creo k al final nos conseguiran joder nuestra musika

es mentira, lo del apuñalamiento me lo creo
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #27 en: 20/11/03, 21:18:22 pm »

dicen q ace 15 dias en el xque hubo un tiroteo y un apuñalamiento....no se si es verdad o no pero la verdad q en caso d ser mentira to eso ace daño a la sala

Alguien puede confirmar esta noticia? Es solo un rumor? Xque si es asi ... creo k al final nos conseguiran joder nuestra musika

es mentira, lo del apuñalamiento me lo creo

Segun la gente k estubo ayi, nadie sasbe nada de nada, es todo ujn bulo para hacer daño a la makina!!
skoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-02
in my brain


Email
« Responder #28 en: 21/11/03, 19:54:25 pm »

mi opinion es muy clara , culpa cien por cien de los responsables de la sala, que no les dejen entrar y punto , que esa peña llena la sala¿ a mi no me importa pagar 2 o 3 euros mas por saber que voy a pasar una sesion de sabado noche con ni una pelea ni ningun gilipollas por la pista ni nadie que te busca pelea en los labavos(solo con gente que va de fiesta) etc etc etc etc...............lo que pasa que si finde tras finde son los mismos , y los ves venir luego a los malos con los jefes por el parking pues la cosa huele..... y si esa gentuza no fuera iria mas peña del buen rollo eso que no lo dude nadie!

AJU
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #29 en: 22/11/03, 13:26:23 pm »

Totalmente de acuerdo contigo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |