oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186642 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #795 en: 14/03/06, 13:18:34 pm »

A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto)
no tas ekivokao de post??? XDDDDD
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #796 en: 15/03/06, 15:27:29 pm »

ke guay tio drogas drogas ke guay soy! vamos a drogarnos tio como mola!!! ... ¬¬'      :-X

Cualkier persona con dos dedos de frente es suficientemente lista como para no tomarse la aspirina o lo que sea que haya sintetizado en las prácticas de laboratorio...muy tonto tendría ke ser   [pipol]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #797 en: 15/03/06, 18:12:32 pm »

ke guay tio drogas drogas ke guay soy! vamos a drogarnos tio como mola!!! ... ¬¬'      :-X

Cualkier persona con dos dedos de frente es suficientemente lista como para no tomarse la aspirina o lo que sea que haya sintetizado en las prácticas de laboratorio...muy tonto tendría ke ser   [pipol]

pues menos mal que en la historia de la humanidad ha habido cientificos tontos xq sino hoy en dia no existirian muxos medicamentos xD
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #798 en: 15/03/06, 22:20:03 pm »

ke guay tio drogas drogas ke guay soy! vamos a drogarnos tio como mola!!! ... ¬¬'      :-X

Cualkier persona con dos dedos de frente es suficientemente lista como para no tomarse la aspirina o lo que sea que haya sintetizado en las prácticas de laboratorio...muy tonto tendría ke ser   [pipol]
hombre yaaaaaa pero si la gente se tomse lo de las praktikas ya no estaria aki te lo digo,y ke nadie se mete ahi¡¡¡ akabas morao de los vapores ke respiras por ahi jajaj....pos te digo ke = es mas sano lo ke se ace en praktikas ke lo ke la peña sesta metiendo por ahi porke eso ta mas mezklao... lo analizamos y flipas¡¡¡ tasustas y to almenos yo
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #799 en: 16/03/06, 07:42:17 am »

ke guay tio drogas drogas ke guay soy! vamos a drogarnos tio como mola!!! ... ¬¬'      :-X

Cualkier persona con dos dedos de frente es suficientemente lista como para no tomarse la aspirina o lo que sea que haya sintetizado en las prácticas de laboratorio...muy tonto tendría ke ser   [pipol]
hombre yaaaaaa pero si la gente se tomse lo de las praktikas ya no estaria aki te lo digo,y ke nadie se mete ahi¡¡¡ akabas morao de los vapores ke respiras por ahi jajaj....pos te digo ke = es mas sano lo ke se ace en praktikas ke lo ke la peña sesta metiendo por ahi porke eso ta mas mezklao... lo analizamos y flipas¡¡¡ tasustas y to almenos yo
ya, si en eso estoy d acuerdo ;) yo también he acabado mareado en el laboratorio con muchos de los vapores de disolventes orgánicos :P
Pero por ejemplo yo sinteticé la aspirina, y al igual me tomo yo eso... más ke nada sabiendo ke la he hecho yo, y viendo la d compuestos ke le metí a eso ... al igual. Aunque seguro ke es más sano ke mucha d la mierda ke corre por ahi...
Aunq weno me la pela bastante lo k corra por ahí, no me fío ni de lo ke hago yo, me vo a fiar de lo ke hace vete tu a saber kien xD

P.S.: KuPaS los tontos no son los científicos, en tal caso los conejillos de indias...de todas formas del producto sintetizado por un científico si me fío, del producto sintetizado en unas PRÁCTICAS de laboratorio por un ALUMNO NO :P Es a eso a lo ke me refería.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #800 en: 16/03/06, 12:22:56 pm »

ya nu macordaba de mi post jjiijijjiji, pa cuando la kedada xDDDDDDDDD de makineros k aun somos muxos los k estudiamos jajajaj xDD pero ahora en serio eh!! ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #801 en: 16/03/06, 13:52:10 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=48760.msg890612#msg890612

 ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #802 en: 16/03/06, 15:48:55 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=48760.msg890612#msg890612

 ;)
taba de coña loco, pero se agradace ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #803 en: 16/03/06, 16:13:06 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=48760.msg890612#msg890612

 ;)
taba de coña loco, pero se agradace ;)

jaja es q no se si era xq lo sabias o xq t reias ya d ti mismo y to sto, q nunk se hace, ajjaja :D  ;)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #804 en: 17/03/06, 11:14:12 am »

A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto)

Y pa ké opinas entonces?
Ké tonteria se te pasó?la de k te gustara la makina? Eso no dura una época, si te gusta , te gusta para siempre.
Nose como aún no te han baneado con la de veces ke burchas a la makina!por no decir siempre
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #805 en: 17/03/06, 11:17:11 am »

A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto)
MAs k tu opinion, es lo k t ha pasado a ti, xo cada persona tendra una vision distinta segun sus experiencias, yo no considero ke el hecho de gustarme el hardcore o la makina sea una tonteria, de hecho voy a madame, space y tal, xo es un añadido mas, no un sustitutivo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #806 en: 17/03/06, 12:33:55 pm »

En todo caso, a mi no se me pasa, y seguiría escuchándola durante mucho, sólo que no sería tanto como lo siento si no pinchara, pero es algo que llevo dentro y que siempre había pensado que les enseñaría a mis hijos (enga con las paranoias de futuro), aunque visto como está el estilo vete a saber... lo que sí sé es que si no me he cansado ya de esto, no voy a hacerlo. Y universitario soy... soy el "raro" de mi clase  ;D
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #807 en: 17/03/06, 18:07:44 pm »

A mi no me contéis pk vaya al pont alguna vez cada vez menos no soy makinera...ya se paso la tonteria (pk yo soy d las k opino k dura una epoca y punto)

Y pa ké opinas entonces?
Ké tonteria se te pasó?la de k te gustara la makina? Eso no dura una época, si te gusta , te gusta para siempre.
Nose como aún no te han baneado con la de veces ke burchas a la makina!por no decir siempre

q pasa q si t gusta algo te tiene q gustar siempre?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #808 en: 17/03/06, 21:08:42 pm »

q pasa q si t gusta algo te tiene q gustar siempre?

Si te gusta no... si lo sientes pues ya es otra historia... aunque NADA dura para siempre :-\  (Poniéndonos trascendentales y filosóficos me refiero...).
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #809 en: 18/03/06, 05:56:12 am »

Una cosa es que te deje de gustar y otra es llamarle tontería, por lo menos algo de respeto.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |