ke guay tio drogas drogas ke guay soy! vamos a drogarnos tio como mola!!! ... ¬¬' 
Cualkier persona con dos dedos de frente es suficientemente lista como para no tomarse la aspirina o lo que sea que haya sintetizado en las prácticas de laboratorio...muy tonto tendría ke ser ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
hombre yaaaaaa pero si la gente se tomse lo de las praktikas ya no estaria aki te lo digo,y ke nadie se mete ahi¡¡¡ akabas morao de los vapores ke respiras por ahi jajaj....pos te digo ke = es mas sano lo ke se ace en praktikas ke lo ke la peña sesta metiendo por ahi porke eso ta mas mezklao... lo analizamos y flipas¡¡¡ tasustas y to almenos yo
ya, si en eso estoy d acuerdo

yo también he acabado mareado en el laboratorio con muchos de los vapores de disolventes orgánicos
Pero por ejemplo yo sinteticé la aspirina, y al igual me tomo yo eso... más ke nada sabiendo ke la he hecho yo, y viendo la d compuestos ke le metí a eso ... al igual. Aunque seguro ke es más sano ke mucha d la mierda ke corre por ahi...
Aunq weno me la pela bastante lo k corra por ahí, no me fío ni de lo ke hago yo, me vo a fiar de lo ke hace vete tu a saber kien xD
P.S.: KuPaS los tontos no son los científicos, en tal caso los conejillos de indias...de todas formas del producto sintetizado por un científico si me fío, del producto sintetizado en unas PRÁCTICAS de laboratorio por un ALUMNO NO

Es a eso a lo ke me refería.