oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 20 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186685 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #525 en: 15/07/05, 10:38:15 am »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre

adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon  ;D

ke konste ke no me echan eh ke me voy!  ::) xD
xD En serio?  :-\ :-\ K haras el año k viene? saludos
NIN, el campus es la polla, aunk los primeros cuadris, x lo menos yo, no lo aprovechas tanto, despues demasiao y to xDDD

si si tio xD

pues kreo ke me iré a castefa kn el neng a acer telemática
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #526 en: 15/07/05, 16:10:12 pm »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre

adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon  ;D

ke konste ke no me echan eh ke me voy!  ::) xD
xD En serio?  :-\ :-\ K haras el año k viene? saludos
NIN, el campus es la polla, aunk los primeros cuadris, x lo menos yo, no lo aprovechas tanto, despues demasiao y to xDDD

si si tio xD

pues kreo ke me iré a castefa kn el neng a acer telemática

Pos muxa suerte tio, ha sido un placer tenerte en fiberlandia xD ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #527 en: 15/07/05, 16:19:37 pm »

ADE o nada ::) ;D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #528 en: 15/07/05, 16:21:35 pm »

No veas con el makination
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #529 en: 15/07/05, 18:55:29 pm »

Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.

MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD

pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres

No no es él xD el k dices d la camiseta dl Xque yo tb me lo he cruzao 1000 veces yendo para la estacion d tren, por la zona dl SAF. Ei conoces a una Natalia Abello d ADE+Derecho??

Yasta hablando kien no tiene ke hablar... xDDD. Si yo jugué un torneo un jueves con algunos de Económicas y creo recordar algunos de ADE+DERECHO, kizás fueras uno de ellosni idea. Un chaval asi grandote puede ser? ni idea tio ya ns veremos.
PD: Vaya Fiasko de Torneo jajaja, eso si yo metí mis golitos y me hice mis paradas jajaja. Año que viene Liga Universitaria oo nada. Un Saludo ;D

no yo era el Drudis,xDDDDDDDD!!!!!!!!!! Pues si, vaya puta mierda d torneo, aunk no podiams esperar na mejor,creo yo

y no hay nadie k vaya a la facultat de economicas de la ub??

pos no, no hi ha ningu,pro yo et porto o al sound o al distorsion o al desk o al pont,xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!tu tries



El Drudis? el fachilla del PP? jajajja vaya un person... ke malo eras de portero cabrón. Enga a Cuidarse. Un Saludo

PD: De que coño conocias al Nacho?
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #530 en: 15/07/05, 23:06:20 pm »

ADE o nada ::) ;D

ahí ahí, dios ha hablado  ;D
Mayck81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-07-05

Email
« Responder #531 en: 16/07/05, 05:37:06 am »

Pues yo empece este año pasado, ingenieria tecnica electrica y la verdad esk me costo un poco, ya que aprobe por los pelillos, pero lo bueno esk ya toy en segundo....Y mi intencion si todo me va bien es hacer tambien la Superior, pero buen eso ya se vera con el tiempo.. ;) ;D....Visca la Makinaaa!!! ;)
RuBiaZa CeNTraal
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 07-07-05
Makina & H4L


Email
« Responder #532 en: 16/07/05, 15:38:20 pm »

yo estudio comunicación empresarial: 2ndo de publicidad, marketing y relaciones públicas, en bcn y en mi uni no hay nadie a k le mole la makina :-[
Yo kreo k tendriamos kacer una kedada pa konocernos todos!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #533 en: 16/07/05, 16:01:18 pm »

yo estudio comunicación empresarial: 2ndo de publicidad, marketing y relaciones públicas, en bcn y en mi uni no hay nadie a k le mole la makina :-[
Yo kreo k tendriamos kacer una kedada pa konocernos todos!!!
Que universidad es?
RuBiaZa CeNTraal
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 07-07-05
Makina & H4L


Email
« Responder #534 en: 16/07/05, 16:05:16 pm »

weno, no es de la ub, es  un centro que esta en sarria, de estidios superiores universitarios k se llama insa, pero no la conoce kasi nadie y siempre k ablo de las fiestas makina a las k voy y eso, me miran siempre kon karas raras y me dicen, a ti te mola eso?? >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #535 en: 16/07/05, 16:09:09 pm »

Ke nivel  :o
RuBiaZa CeNTraal
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 07-07-05
Makina & H4L


Email
« Responder #536 en: 16/07/05, 16:10:36 pm »

xDDDD xq lo dices??? jajajajaj :P
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #537 en: 16/07/05, 16:17:15 pm »

RuBiaZa CeNTraal

jajaja sé de lo ke hablas jajaja
imaginate a mí como me miraron durante los 3 años
que estuve currando en una ONG

Luego me fui a estudiar electro-mecánica de vehiculos ligeros, pesados y especiales
a un centro muy parecido al tuyo llamado "Disced" (durante 2 años también me miraban raro)

Finalmente entre de mecánico en la Opel (un año más soportando caras raras)
Luego en la Citroën (un año mas de caretos extraños)

1 año de peón en la construcción (más de lo mismo)

Y ahora estoy de mozo de almacén en una empresa de logística
(la historia continua....mas caretos raros)

En fin....
¿y que importa?
cada uno con lo suyo.


RuBiaZa CeNTraal
Desconectado

Sexo: Femenino De: Igualada
Registro: 07-07-05
Makina & H4L


Email
« Responder #538 en: 16/07/05, 16:30:15 pm »

ya ves, kada uno kon lo suyo!!
Teniamos una klase de power point donde nos enseñaban a hacer presentaciones y yo va  y les pongo a todos una peazo de presentacion sobre las discotecas makineras con una wena kantadita de fondo, la vimos en una tele y ya ves al profe diciendo: baja ese ruidooooooo, no se komo puedes eskuxar algo asi. y todos los de mi klase kon unas karas......
jajajaj k risa, yo me partia...y al final hasta me puso un  8 xDDDD
pero es lo k tu dices, da igual lo k piensen, es nuestra forma de vivir!!!! Lo importante es k tantas karas raras no te han hecho cambiar asi, k bien hecho!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #539 en: 16/07/05, 17:51:55 pm »

Lo k esta claro es k hay muxo makinero makinero camuflado ;D ;D ;D ;D

gente k pensava k de makina nada i despues mu makineros, yo como siempre voy con camisetas de discoetcas makina i pegatinas en el coxe camuflado no toy i se me presentan  ;D ;D ;D

Eso de k te miran con caras raras pos tiene su gracia, tanto en el curro como en el cole soy el makineti i hombre tiene su gracia, aunque algun dia toca oir lo de pelao i pastillero, pero bueno me la suda ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |