oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186656 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #510 en: 14/07/05, 11:20:14 am »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre

adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon  ;D

ke konste ke no me echan eh ke me voy!  ::) xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #511 en: 14/07/05, 12:20:06 pm »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre

de momento el campus me ha molado bastante, con sus tiendas i sus bares, i algunos pasillos al mas puro estilo quake xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #512 en: 14/07/05, 15:07:06 pm »

que se identifiquen los Fibbers del foro, q en setiembre me uniré a esa secta, weno, el 18 confirmo xD.

Aquí tienes a uno!

Welcome to the FIB xD Relajate y tómatelo con calma, es un consejo, yo el primer cuadrimestre las suspendí todas pero ahora las he aprobado y voy a hacer lo que en teoria es el segundo cuadrimestre de la fase selectiva :D ;)

eske de mal rollo lo de la fase selectiva, me imagino ahi la peña haciendo pruebas estilo humor amarillo xDDD
Aki tienes un fiber k lleva 3 años ahi metio ya xD Como dice Crow(saludos loko), con calma pk puedes acabar loko perdio ahi dentro xD xo hay mucha peña de puta madre

adioooooooooooooos kn el corozoooooooooooooon  ;D

ke konste ke no me echan eh ke me voy!  ::) xD
xD En serio?  :-\ :-\ K haras el año k viene? saludos
NIN, el campus es la polla, aunk los primeros cuadris, x lo menos yo, no lo aprovechas tanto, despues demasiao y to xDDD
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #513 en: 14/07/05, 15:34:26 pm »

pues la verdad es q en la uni pocos makineros se encuentran al - en mi caso...pero weno...
y en ADE pocos o ninguno pq casi todos son pijitos o pijitas...
yo ya e conseguido q 2amigas se vengan al xque...y ya kieren volver!!!
 esq como l xque no hay nada!! :)


este año empiezo ade, soy pijo & makinero...q pasa???? xDDD

en k uni loco? aber si es una k yo me se y nos vemosss j0j0j0
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #514 en: 14/07/05, 17:55:15 pm »

Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.
MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #515 en: 14/07/05, 19:01:46 pm »

Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.
MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD

pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #516 en: 14/07/05, 19:14:55 pm »

Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.
MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD

pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres

No no es él xD el k dices d la camiseta dl Xque yo tb me lo he cruzao 1000 veces yendo para la estacion d tren, por la zona dl SAF. Ei conoces a una Natalia Abello d ADE+Derecho??
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #517 en: 14/07/05, 19:25:04 pm »

si,va a mi clase
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #518 en: 14/07/05, 19:42:30 pm »

Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.
MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD

pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres

No no es él xD el k dices d la camiseta dl Xque yo tb me lo he cruzao 1000 veces yendo para la estacion d tren, por la zona dl SAF. Ei conoces a una Natalia Abello d ADE+Derecho??

Yasta hablando kien no tiene ke hablar... xDDD. Si yo jugué un torneo  un jueves con algunos de Económicas y creo recordar algunos de ADE+DERECHO, kizás fueras uno de ellosni idea. Un chaval asi grandote puede ser? ni idea tio ya ns veremos.
PD: Vaya Fiasko de Torneo jajaja, eso si yo metí mis golitos y me hice mis paradas jajaja. Año que viene Liga Universitaria oo nada. Un Saludo  ;D
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #519 en: 14/07/05, 21:14:25 pm »

pues la verdad es q en la uni pocos makineros se encuentran al - en mi caso...pero weno...
y en ADE pocos o ninguno pq casi todos son pijitos o pijitas...
yo ya e conseguido q 2amigas se vengan al xque...y ya kieren volver!!!
 esq como l xque no hay nada!! :)


este año empiezo ade, soy pijo & makinero...q pasa???? xDDD

en k uni loco? aber si es una k yo me se y nos vemosss j0j0j0

en la UAB xD tu'
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #520 en: 15/07/05, 00:35:03 am »

merda XD esade :-[
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #521 en: 15/07/05, 00:40:42 am »

si,va a mi clase

xD okok
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #522 en: 15/07/05, 01:09:05 am »

y no hay nadie k vaya a la facultat de economicas de la ub??
Dj XaviX +kmakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cervelló
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #523 en: 15/07/05, 08:51:14 am »

Esos makineros estudiosos!!!!!!!! Yo tmb ago la carrera en la UAB, ago ADE+Derecho y a veces e llevao una camiseta del pont negra y amarilla,la tipica.

MENOS ESTUDIAR Y + MAKINA!!!!!!!!!

Pos yo ago Derecho alli y veo menos makineros loko... ya nos veremos algun dia. Un saludo.

MAKINA EN EL BAR DE LA UAB YA!!!!! XDDDDDD

pos a lo mejor ns conocems. T jugast un torneo de futbol un jueves y vas a veces con una camiseta del xque?Ntonces ya se kien eres

No no es él xD el k dices d la camiseta dl Xque yo tb me lo he cruzao 1000 veces yendo para la estacion d tren, por la zona dl SAF. Ei conoces a una Natalia Abello d ADE+Derecho??

Yasta hablando kien no tiene ke hablar... xDDD. Si yo jugué un torneo un jueves con algunos de Económicas y creo recordar algunos de ADE+DERECHO, kizás fueras uno de ellosni idea. Un chaval asi grandote puede ser? ni idea tio ya ns veremos.
PD: Vaya Fiasko de Torneo jajaja, eso si yo metí mis golitos y me hice mis paradas jajaja. Año que viene Liga Universitaria oo nada. Un Saludo ;D

no yo era el Drudis,xDDDDDDDD!!!!!!!!!! Pues si, vaya puta mierda d torneo, aunk no podiams esperar na mejor,creo yo

y no hay nadie k vaya a la facultat de economicas de la ub??

pos no, no hi ha ningu,pro yo et porto o al sound o al distorsion o al desk o al pont,xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!tu tries

Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #524 en: 15/07/05, 10:03:01 am »

yo preguntaria mejor cuantos an terminado alguna carrera??

PD: yo aun no. xD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |