|
 |
« Responder #2130 en: 15/06/07, 10:25:47 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2131 en: 15/06/07, 10:35:04 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2132 en: 15/06/07, 10:42:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2133 en: 15/06/07, 11:37:32 am » |
|
pues vale, quieres un pin?
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2134 en: 15/06/07, 12:18:30 pm » |
|
o una chapa pa una gorra xdddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #2135 en: 15/06/07, 12:20:43 pm » |
|
Un beso tuyo con alto contenido homoerotico bastaria.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #2136 en: 15/06/07, 14:13:05 pm » |
|
Grande el precio del manual. 42eurillos xDDDDD Aunke pa grandes los últimos mensajes. Como mola el maki xdddd En cuanto a IAN AAAAAAAAAAL POUUUUUUU.
Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos
esta clarisimo ojala k le aya ido a mal a toda la clase xdddddddd
Siempre está el típico IAN ke toca los cojones con su 10 XD
matadlo, sin mas
Es el típico ke va a clase, sin papel ni boli, se sienta en primera fila y ni sikiera toma apuntes. Lo entiende TODO y va más allá del temario, haciendo incluso dudar a los profesores en ciertas cuestiones. Las malas lenguas dicen ke es superdotado y no me estrañaría xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2137 en: 15/06/07, 14:16:21 pm » |
|
Yo a ver si apruebo las 2 asignaturas que me quedan por saber, y ya proyecto de final de carrera (L)
Me autocito xD Sólo me queda por saber si he aprobado una, pero yo creo que me la aprobaran ni qué sea por compensable (un concepto UPC para asignaturas que estan entre 4 y 5, dado que no tenemos recuperación). Igualmente el lunes iré al examen de la otra a subir nota, qué me ha dado rabia la nota qué he sacado
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #2138 en: 15/06/07, 14:17:49 pm » |
|
Yo a ver si apruebo las 2 asignaturas que me quedan por saber, y ya proyecto de final de carrera (L)
Me autocito xD Sólo me queda por saber si he aprobado una, pero yo creo que me la aprobaran ni qué sea por compensable (un concepto UPC para asignaturas que estan entre 4 y 5, dado que no tenemos recuperación). Igualmente el lunes iré al examen de la otra a subir nota, qué me ha dado rabia la nota qué he sacado 
¿Exámenes de subir nota? Y si los cateas ke? te keda la nota anterior o la cateada?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #2139 en: 15/06/07, 14:19:07 pm » |
|
¿Exámenes de subir nota? Y si los cateas ke? te keda la nota anterior o la cateada?
La anterior en este caso, pero también los hay de que te queda la cateada. Pero el profesor ya ha puesto que los que estemos aprobados (casi todos), es para subir nota, en todo caso lo preguntaré, pero lo hubiera específicado supongo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2140 en: 15/06/07, 14:37:43 pm » |
|
Grande el precio del manual. 42eurillos xDDDDD
Aunke pa grandes los últimos mensajes. Como mola el maki xdddd
En cuanto a IAN
AAAAAAAAAAL POUUUUUUU.
Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos
esta clarisimo ojala k le aya ido a mal a toda la clase xdddddddd
Siempre está el típico IAN ke toca los cojones con su 10 XD
matadlo, sin mas
Es el típico ke va a clase, sin papel ni boli, se sienta en primera fila y ni sikiera toma apuntes. Lo entiende TODO y va más allá del temario, haciendo incluso dudar a los profesores en ciertas cuestiones. Las malas lenguas dicen ke es superdotado y no me estrañaría xD
Si vamos, el tipico. En mi clase hay 14 como él xDDD No lo dudes, es superdotado.
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2141 en: 15/06/07, 14:41:57 pm » |
|
La anterior en este caso, pero también los hay de que te queda la cateada. Pero el profesor ya ha puesto que los que estemos aprobados (casi todos), es para subir nota, en todo caso lo preguntaré, pero lo hubiera específicado supongo.
esos molan yo se d uno k los aria........ eh edu? xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #2142 en: 15/06/07, 16:20:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2143 en: 15/06/07, 16:34:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2144 en: 15/06/07, 19:05:12 pm » |
|
bastante util esa herramienta del compensable. lo weno de la upc es k en el verano no tienes ni que oler un libro ni nada
|
|
|
|