oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186930 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2130 en: 15/06/07, 10:25:47 am »

hoy empieza la guerra para mi  >:(

Estas de examenes? Pensaba que ya eras un Sociologo hecho y derecho.

:)
Ahora estudio criminología, licenciatura de 2º ciclo  ;) Los hay que no nos conformamos con cualquier cosa.

pos q tengas suerte y las aprueves todas q asi m dejarás tus libros para cuando yo la haga jajajaja :D
pues te vas a ahorrar una pasta la verdad pq algunos manuales pican a la cartera q te cagas xDDD (sin ir mas lejos el de Criminologia II vale 42 € siendo socio del abacus xd)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2131 en: 15/06/07, 10:35:04 am »

hoy empieza la guerra para mi  >:(

Estas de examenes? Pensaba que ya eras un Sociologo hecho y derecho.

:)
Ahora estudio criminología, licenciatura de 2º ciclo  ;) Los hay que no nos conformamos con cualquier cosa.

pos q tengas suerte y las aprueves todas q asi m dejarás tus libros para cuando yo la haga jajajaja :D
pues te vas a ahorrar una pasta la verdad pq algunos manuales pican a la cartera q te cagas xDDD (sin ir mas lejos el de Criminologia II vale 42 € siendo socio del abacus xd)

ya ves, aki t sacan dinero x todas partes [pipol]
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #2132 en: 15/06/07, 10:42:21 am »

hoy empieza la guerra para mi  >:(

Estas de examenes? Pensaba que ya eras un Sociologo hecho y derecho.

:)
Ahora estudio criminología, licenciatura de 2º ciclo  ;) Los hay que no nos conformamos con cualquier cosa.

Engin. Informatica and Math pwns harder buddy :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2133 en: 15/06/07, 11:37:32 am »

pues vale, quieres un pin?
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2134 en: 15/06/07, 12:18:30 pm »

pues vale, quieres un pin?

o una chapa pa una gorra xdddddd
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #2135 en: 15/06/07, 12:20:43 pm »

pues vale, quieres un pin?

Un beso tuyo con alto contenido homoerotico bastaria.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2136 en: 15/06/07, 14:13:05 pm »

Grande el precio del manual. 42eurillos xDDDDD

Aunke pa grandes los últimos mensajes. Como mola el maki xdddd


En cuanto a IAN

AAAAAAAAAAL POUUUUUUU.

Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos

esta clarisimo ojala k le aya ido a mal a toda la clase xdddddddd

Siempre está el típico IAN ke toca los cojones con su 10 XD
matadlo, sin mas

Es el típico ke va a clase, sin papel ni boli, se sienta en primera fila y ni sikiera toma apuntes. Lo entiende TODO y va más allá del temario, haciendo incluso dudar a los profesores en ciertas cuestiones. Las malas lenguas dicen ke es superdotado y no me estrañaría xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2137 en: 15/06/07, 14:16:21 pm »

Yo a ver si apruebo las 2 asignaturas que me quedan por saber, y ya proyecto de final de carrera (L)

Me autocito xD Sólo me queda por saber si he aprobado una, pero yo creo que me la aprobaran ni qué sea por compensable (un concepto UPC para asignaturas que estan entre 4 y 5, dado que no tenemos recuperación). Igualmente el lunes iré al examen de la otra a subir nota, qué me ha dado rabia la nota qué he sacado  :-[ :-[
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2138 en: 15/06/07, 14:17:49 pm »

Yo a ver si apruebo las 2 asignaturas que me quedan por saber, y ya proyecto de final de carrera (L)

Me autocito xD Sólo me queda por saber si he aprobado una, pero yo creo que me la aprobaran ni qué sea por compensable (un concepto UPC para asignaturas que estan entre 4 y 5, dado que no tenemos recuperación). Igualmente el lunes iré al examen de la otra a subir nota, qué me ha dado rabia la nota qué he sacado  :-[ :-[

¿Exámenes de subir nota? Y si los cateas ke? te keda la nota anterior o la cateada?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2139 en: 15/06/07, 14:19:07 pm »

Yo a ver si apruebo las 2 asignaturas que me quedan por saber, y ya proyecto de final de carrera (L)

Me autocito xD Sólo me queda por saber si he aprobado una, pero yo creo que me la aprobaran ni qué sea por compensable (un concepto UPC para asignaturas que estan entre 4 y 5, dado que no tenemos recuperación). Igualmente el lunes iré al examen de la otra a subir nota, qué me ha dado rabia la nota qué he sacado  :-[ :-[

¿Exámenes de subir nota? Y si los cateas ke? te keda la nota anterior o la cateada?

La anterior en este caso, pero también los hay de que te queda la cateada. Pero el profesor ya ha puesto que los que estemos aprobados (casi todos), es para subir nota, en todo caso lo preguntaré, pero lo hubiera específicado supongo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2140 en: 15/06/07, 14:37:43 pm »

Grande el precio del manual. 42eurillos xDDDDD

Aunke pa grandes los últimos mensajes. Como mola el maki xdddd


En cuanto a IAN

AAAAAAAAAAL POUUUUUUU.

Esperemos ke haya campana de gauss y baje la nota del aprovado, pq sino chungo lo veo pasar el maldito test. Recemooos

esta clarisimo ojala k le aya ido a mal a toda la clase xdddddddd

Siempre está el típico IAN ke toca los cojones con su 10 XD
matadlo, sin mas

Es el típico ke va a clase, sin papel ni boli, se sienta en primera fila y ni sikiera toma apuntes. Lo entiende TODO y va más allá del temario, haciendo incluso dudar a los profesores en ciertas cuestiones. Las malas lenguas dicen ke es superdotado y no me estrañaría xD
Si vamos, el tipico. En mi clase hay 14 como él xDDD No lo dudes, es superdotado.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2141 en: 15/06/07, 14:41:57 pm »

Yo a ver si apruebo las 2 asignaturas que me quedan por saber, y ya proyecto de final de carrera (L)

Me autocito xD Sólo me queda por saber si he aprobado una, pero yo creo que me la aprobaran ni qué sea por compensable (un concepto UPC para asignaturas que estan entre 4 y 5, dado que no tenemos recuperación). Igualmente el lunes iré al examen de la otra a subir nota, qué me ha dado rabia la nota qué he sacado  :-[ :-[

¿Exámenes de subir nota? Y si los cateas ke? te keda la nota anterior o la cateada?

La anterior en este caso, pero también los hay de que te queda la cateada. Pero el profesor ya ha puesto que los que estemos aprobados (casi todos), es para subir nota, en todo caso lo preguntaré, pero lo hubiera específicado supongo.

esos molan yo se d uno k los aria........ eh edu? xddd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #2142 en: 15/06/07, 16:20:04 pm »

Bueno la seguanda a la saca (Mates II) de momento 2/4 y me quedan 2 y a uno no m presento asi k tiene k ser un 3/6 per cullons  :D y las otras 3 para septiembre.

anda ke....no dejes para mañana lo k puedas hacer hoy si total luego pa septiembre estudiaras la semana antes xDDDD  :-*

Ya... xo es lo k hay voy de culo entre la uni y la caixa xDD Tu preocupate d aprovar lo tuyo  k no andabas muy bien verdad?  ::) ::) :D
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #2143 en: 15/06/07, 16:34:46 pm »

Bueno la seguanda a la saca (Mates II) de momento 2/4 y me quedan 2 y a uno no m presento asi k tiene k ser un 3/6 per cullons  :D y las otras 3 para septiembre.

anda ke....no dejes para mañana lo k puedas hacer hoy si total luego pa septiembre estudiaras la semana antes xDDDD  :-*

Ya... xo es lo k hay voy de culo entre la uni y la caixa xDD Tu preocupate d aprovar lo tuyo  k no andabas muy bien verdad?  ::) ::) :D
:-* xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2144 en: 15/06/07, 19:05:12 pm »

Yo a ver si apruebo las 2 asignaturas que me quedan por saber, y ya proyecto de final de carrera (L)

Me autocito xD Sólo me queda por saber si he aprobado una, pero yo creo que me la aprobaran ni qué sea por compensable (un concepto UPC para asignaturas que estan entre 4 y 5, dado que no tenemos recuperación). Igualmente el lunes iré al examen de la otra a subir nota, qué me ha dado rabia la nota qué he sacado  :-[ :-[

bastante util esa herramienta del compensable. lo weno de la upc es k en el verano no tienes ni que oler un libro ni nada
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |