L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #1995 en: 16/05/07, 22:20:26 pm » |
|
Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd
yo la tngo y aún sin estrenar xDDD, si me pongo eso me pegan yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDD
pos ya toca no?? 20 eur y solo te la pusiste pa k te hiciera la foto xD vaya tela. no te compro mas camisetas ñeee
perdone usted...me la compré yo  jajajajaja y eso en mi uni no se puede poner te lo digo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #1996 en: 17/05/07, 12:22:52 pm » |
|
Pues yo el otro día (hace casi un mes) tambien ví en la politécnica de Cartagena a uno con la camiseta del Pont....y me quedé...ostras mira a ver!jajaj... 
estudias en cartagena?? eres de murcia?¿?¿?¿? yo soy de allí aunk estudie en madrid 
sí,soy de murcia y estoy en cartagena estudiando I.T.I especialidad en Mecánica  ayer..examen de prácticas de mates...y la cosa ha ido bien ala!!que estudieis muchooo!!y a por todas!que además de presumir de ser makinerouniversitario esto hay que sacarselooo,eeh? Saludos!
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #1997 en: 17/05/07, 14:06:21 pm » |
|
yo toy pa darme un tiro ahora d cosas k hacer pero se hará lo k se pueda  . A ver si es verdad y la gente se aplica el cuento jajaja  PD:Soy d caravaca de la cruz
|
|
|
|
 |
« Responder #1998 en: 17/05/07, 18:18:23 pm » |
|
estos dias me los estoy pasando en la biblioteca del Campus Mundet de la UB !! recuerdo haber leido q alguien stava x aki aver si os veo  --> mis notas de practicas d historia economica x el momento son: 0.71-0.15-0.53-0.84-0.65 (todas sobre uno xd) esto ya son 2'73 puntos del examen final
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #1999 en: 18/05/07, 00:00:45 am » |
|
Dj mArCeLiToOoOo si vas x Mundet y ves algun pelao es el extreme-bcn de aki el maki k va x ahi, xo si dices k solo estas en la biblioteca no creo k lo veas
|
|
|
X-TreMe_BCN
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito
Email
|
 |
« Responder #2000 en: 18/05/07, 00:02:02 am » |
|
Dj mArCeLiToOoOo si vas x Mundet y ves algun pelao es el extreme-bcn de aki el maki k va x ahi, xo si dices k solo estas en la biblioteca no creo k lo veas 
vaya tio, k kabron jajaj. Oye pues el otro dia estuvimos en la biblioteca y se salió (jocs aprenentatge o nada  )
|
|
|
|
 |
« Responder #2001 en: 18/05/07, 00:16:50 am » |
|
Pues aver si os veo, al mediodia tmb stoy en el bar xd
A ESTUDIAR COÑA!! A ESTUDIAR !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2002 en: 18/05/07, 08:56:04 am » |
|
--> mis notas de practicas d historia economica x el momento son: 0.71-0.15-0.53-0.84-0.65 (todas sobre uno xd) esto ya son 2'73 puntos del examen final 
aunque sean sobre uno, la segunda la hiciste con el culo macho xDDDD Es la ventaja de la evaluación continuada. El lunes voy yo al examen final de Introd. a la Psicologia con 4,05 puntos en mi haber (sin contar que aun queda otra practica por entregar con la cual podria ir a examen con la asignatura aprobada), que eso significa que sólo con poner el nombre y poco más ya apruebo la asignatura. Be empollon my friend xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2003 en: 20/05/07, 22:47:18 pm » |
|
--> mis notas de practicas d historia economica x el momento son: 0.71-0.15-0.53-0.84-0.65 (todas sobre uno xd) esto ya son 2'73 puntos del examen final 
aunque sean sobre uno, la segunda la hiciste con el culo macho xDDDD Es la ventaja de la evaluación continuada. El lunes voy yo al examen final de Introd. a la Psicologia con 4,05 puntos en mi haber (sin contar que aun queda otra practica por entregar con la cual podria ir a examen con la asignatura aprobada), que eso significa que sólo con poner el nombre y poco más ya apruebo la asignatura. Be empollon my friend xDDD
si q la hice como el culo si xd xo como de las seis practicas te qdas solo con las 4 mejores notas esa es como si no existiera... ¿te dan la oportunidad d ir a examen con la asignatura aprovada?  yo cómo maximo puedo ir con un 4, y si en el examen saco menos de un tres tampoco me lo cuentan...
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #2004 en: 21/05/07, 14:30:06 pm » |
|
Este jueves el 1r examen  Con el palazo que da estudiar en junio... se acabó la playa y las fiestas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2005 en: 21/05/07, 16:42:21 pm » |
|
Bueno la semana pasada curso de formación en Vilafranca para Caixa Penedès y hoy a sido mi primer dia... xDD hasta que le pille el truco hay para un mesecillo xD y ahora x las tardes a estudair k esta semana tengo 2 parciales y en 2 semanas finales
|
|
|
Nenet@
De: San celoni
Registro: 10-05-07
Email
|
 |
« Responder #2006 en: 21/05/07, 19:34:32 pm » |
|
Este jueves el 1r examen Con el palazo que da estudiar en junio... se acabó la playa y las fiestas xd
yo el miercoles uno oral d una k tengo suspendida y ya el dia 6 empiezo con el segundo semestre dl ultimo año espero acabar la carrera en junio se m acaba la fiesta y todo a mi tb por un mes
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #2007 en: 22/05/07, 10:34:33 am » |
|
Este jueves el 1r examen Con el palazo que da estudiar en junio... se acabó la playa y las fiestas xd
yo el miercoles uno oral d una k tengo suspendida y ya el dia 6 empiezo con el segundo semestre dl ultimo año espero acabar la carrera en junio se m acaba la fiesta y todo a mi tb por un mes
Suerte eso de acabar en junio xD Io la acabo en setiembre por ser un vago y no haber hecho nada aún del proyecto xD PD: Examen oral... mmmm... ke buena pinta xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2008 en: 22/05/07, 10:38:50 am » |
|
yo mañana tngo el primer examen xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2009 en: 22/05/07, 10:45:09 am » |
|
Pues que os vayan bien los exámenes que tengáis. Yo el último de la carrera lo hice hace ya más de 4 años pero por estas fechas todavía uno se sigue acordando.
|
|
|
|