oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186038 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1980 en: 04/05/07, 15:19:47 pm »

Luego nos va a tocar redada de apuntes xD
Yo hoy he empezado con las fotocopias de apuntes xd mika en mika jiji ^^  :-[ Compta e informática ya tengo apuntes!!
X cierto tu tienes Informática de gestió en ADE Sergio? Yo fuí el primer día y ví al profe con el word y pensé pff está me la saco y la cagué bien cagada es más xungo eso hoy me miraba los apuntes y parece q esten en chino xd

Buff creo k en ADE no la hacemos. Me tocara hacerla el año k viene a mi pk m pasare a empresariales k m convalidara  una año y pico de los 2 k llevo. Es k kiero acabar en 1 año o 2 ya y ponerme a currar y luego sacarme el año y pico k m kede de ADE x las tardes mica en mica.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1981 en: 04/05/07, 15:21:38 pm »

Luego nos va a tocar redada de apuntes xD
Yo hoy he empezado con las fotocopias de apuntes xd mika en mika jiji ^^  :-[ Compta e informática ya tengo apuntes!!
X cierto tu tienes Informática de gestió en ADE Sergio? Yo fuí el primer día y ví al profe con el word y pensé pff está me la saco y la cagué bien cagada es más xungo eso hoy me miraba los apuntes y parece q esten en chino xd

Buff creo k en ADE no la hacemos. Me tocara hacerla el año k viene a mi pk m pasare a empresariales k m convalidara  una año y pico de los 2 k llevo. Es k kiero acabar en 1 año o 2 ya y ponerme a currar y luego sacarme el año y pico k m kede de ADE x las tardes mica en mica.
Un amigo mío de la uni hizo lo mismo q tú sin terminar ADE se cambio a Empresariales y la verdad q lo teneis muy bien te convalidan bastantes asiganturas el tio no viene casi, teneis ls justas!! ;)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1982 en: 04/05/07, 16:11:34 pm »

Habeis provado la UOC? yo trabajo y estudio y este año me he apuntado y es una pasada os la recomiendo al 100% os quita mucho tiempo en ir a clase y tal, almenos a mi. Y si me hubiera cambiado antes ya tendría la carrera fijo.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1983 en: 04/05/07, 18:49:11 pm »

joder yo keria leerme todas las paginas pa ver k hace la gente pero buf... XDDDD tendriamos k hacer rollo encuesta poniendo todas las unis pa k la peña ponga en k uni estan y se vea a ver donde hay mas makineros.. yo estoy en la salle y hago arquitectura...solo se de una persona del maki( la_peque)k tmb va a la salle pero el otro dia vi en el comedor a uno con la camiseta del pong!!!!!! dios ver en la salle a uno con la camiseta del pong..bufff :o :o :o :o :o :o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1984 en: 09/05/07, 13:02:37 pm »

Habeis provado la UOC? yo trabajo y estudio y este año me he apuntado y es una pasada os la recomiendo al 100% os quita mucho tiempo en ir a clase y tal, almenos a mi. Y si me hubiera cambiado antes ya tendría la carrera fijo.
hacen sociologia en la UOC? Porque es una carrera que tengo a medias y quizá me interese...
Ruben123
Desconectado

Registro: 06-05-07
Email
« Responder #1985 en: 09/05/07, 13:11:20 pm »

Luego dicen que los makineros son unos incultos... Es muy bueno ver que la gente está unida por un estilo de música y no por una clase social... No estudiantes como estudiantes todos compartimos lo mismo... Que venga algun listillo, que lea este post y que luego hable.

Por mi parte estoy montando un negocio en la nutrición... y la verdad es que va muy bien. Al principio es duro pero se gana bastante.
Si alguién estaria interesado le puedo informar sin ningún problema... ( no digo el nombre de la empresa que me pertide montar este negocio para que no hayan mal entendidos )

Un saludo a todos  :angel:

Ruben
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #1986 en: 09/05/07, 13:17:20 pm »

joder yo keria leerme todas las paginas pa ver k hace la gente pero buf... XDDDD tendriamos k hacer rollo encuesta poniendo todas las unis pa k la peña ponga en k uni estan y se vea a ver donde hay mas makineros.. yo estoy en la salle y hago arquitectura...solo se de una persona del maki( la_peque)k tmb va a la salle pero el otro dia vi en el comedor a uno con la camiseta del pong!!!!!! dios ver en la salle a uno con la camiseta del pong..bufff :o :o :o :o :o :o

un futuro arquitecto.....no conozco ninguno aki. Yo tb estudio arquitectura xo en la UPM. Un día vi a un chico con la cami del pont en la cafe, lo cua si kes flipante en madrid y en esa escuela jajajajaajajajajaja. Dudo k estudiara allí xq no lo he vuelto a ver
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #1987 en: 12/05/07, 10:10:25 am »


   Pues yo el otro día (hace casi un mes) tambien ví en la politécnica de Cartagena a uno con la camiseta del Pont....y me quedé...ostras mira a ver!jajaj...  :D
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #1988 en: 14/05/07, 19:39:48 pm »

joder yo keria leerme todas las paginas pa ver k hace la gente pero buf... XDDDD tendriamos k hacer rollo encuesta poniendo todas las unis pa k la peña ponga en k uni estan y se vea a ver donde hay mas makineros.. yo estoy en la salle y hago arquitectura...solo se de una persona del maki( la_peque)k tmb va a la salle pero el otro dia vi en el comedor a uno con la camiseta del pong!!!!!! dios ver en la salle a uno con la camiseta del pong..bufff :o :o :o :o :o :o

un futuro arquitecto.....no conozco ninguno aki. Yo tb estudio arquitectura xo en la UPM. Un día vi a un chico con la cami del pont en la cafe, lo cua si kes flipante en madrid y en esa escuela jajajajaajajajajaja. Dudo k estudiara allí xq no lo he vuelto a ver
jajaja les gusta pasearse con camisteas del pont por la unis de arquitectura..pues yo una vez k estaba en madrid iba en coche por la gran via y pare en un semaforo y cruzo delante mio un tio con la camiseta del pont..me kede... :o :o :o
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1989 en: 16/05/07, 10:28:45 am »

Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1990 en: 16/05/07, 12:20:19 pm »

yo a menudo me pongo camisetas del pont y otras discotecas pa ir a la uni, la verdad es q son muy comodas jaja
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #1991 en: 16/05/07, 14:55:55 pm »


   Pues yo el otro día (hace casi un mes) tambien ví en la politécnica de Cartagena a uno con la camiseta del Pont....y me quedé...ostras mira a ver!jajaj...  :D

estudias en cartagena?? eres de murcia?¿?¿?¿? yo soy de allí aunk estudie en madrid  ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #1992 en: 16/05/07, 14:57:00 pm »

Me siento como discriminado por ir a la uni y no disponer de una camiseta del pont xd

yo la tngo y aún sin estrenar xDDD, si me pongo eso me pegan yo creo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #1993 en: 16/05/07, 16:36:32 pm »

Yo soy kimiko, acabé la carrera el 2005 (antes hice la de física), tengo un máster de un año y medio y nunca he renegado de la makina (Tengo 27). Es cierto k muxa gente y kompis k antes eran makineros de los mas ferreos se han pasado al reggaeton y el latino. Penoso. Y encima yo era el criticado en la uni sin reconocer k a ellos también les habia gustado. Habia algunos por la de kimika, pero muy pokos. MAKINA FOREVER.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #1994 en: 16/05/07, 16:43:14 pm »

.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |