oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186900 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1740 en: 21/02/07, 14:21:12 pm »

Última hora, en revisión d Mates II m han pasado del 4 al 5 xD k potra :D :D asi k una mas a la saca ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1741 en: 21/02/07, 22:28:08 pm »

En la UPF las cuelgan x internet con número (5,5) y letra (A de aprovado), a parte de las estadísticas de la clase.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1742 en: 22/02/07, 01:52:52 am »

jaja aki poniendo las notas va:

Microeconomia:  No Presantado  :'(
Mates Financieras: No Presentado  :'(
Dirección Financiera: 7
Estadística:5
Contabilidad superior: ¿?
Fiscalidad: 5
Empresa: 5
Sociologia: 5,4

xd


jeje, la puta makina la tiaaa !!!!
yo en micro sake un 4,5 no veas la tia como se torroooo !!!!
por lo demas yo llevo aprovadas: empresa, española y mundial, derecho....y las demas nose saben aun...xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1743 en: 22/02/07, 10:25:33 am »

jaja aki poniendo las notas va:

Microeconomia:  No Presantado  :'(
Mates Financieras: No Presentado  :'(
Dirección Financiera: 7
Estadística:5
Contabilidad superior: ¿?
Fiscalidad: 5
Empresa: 5
Sociologia: 5,4

xd


jeje, la puta makina la tiaaa !!!!
yo en micro sake un 4,5 no veas la tia como se torroooo !!!!
por lo demas yo llevo aprovadas: empresa, española y mundial, derecho....y las demas nose saben aun...xD
Hoy me han dado la q me kedaba contabilidad y...3,5  :'( :'( en junio otra vez!!! A ti tmb te ha ido bien x lo q dices de momento solo tienes micro!!!! Suerte para las q te kedan!!  :-* ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1744 en: 22/02/07, 12:30:17 pm »

no t ralles x haber suspendido contabilidad, os complican mucho la vida pero luego en el mundo real es más simple que el mecanismo de un botijo, te lo digo yo jajaj
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #1745 en: 23/02/07, 19:43:23 pm »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
iee! yo tmb tudio en sbadell informatica!es mi 1r año. no conozco nadie q sea makinero ni na parecio... ta to yeno d frikis wenos xD aunq empresariales compensa,e? :P

dimelo ami si compensaa....jejejeje
oye k vas por la mañana ???

yo voy por la tarde a empresariales....
ya bs q regalao en empresariales xD yo x la mñn informatica... casi igual... jjaa

yo tb voy a sbd x la tarde a hacer informatica! 1º
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1746 en: 24/02/07, 00:11:34 am »

no t ralles x haber suspendido contabilidad, os complican mucho la vida pero luego en el mundo real es más simple que el mecanismo de un botijo, te lo digo yo jajaj
si pero no sabes tu lo q jode el cuatrimestre pasado haberme aprendido muchas cosas del PGC actual, y que el miercoles llegue la profesora de ContaII y nos diga que el lunes se sacó el borrador del nuevo PGC, y vamos a estudiar CONTA II según este otro plan general contable que entrará en vigor con modificaciones en 2008.

ya ves q putada, y cambian bastantes cosas, como que hay 2 grupos mas de cuentas, hay 2 cuentas anuales más aparte de memoria, balance y resultados hay otras más, una sobre patrimonio ... yy puffFFF

SOLO DE PENSARLO Q ASCO ME DA.... xD mejor dejo de pensar en estas cosas q stoi en horas de libertad xD.

aunque bueno la gente que suspendió conta II lo tendrá peor porke no completamente, pero si habrá bastantes novedades y no podrá tirar de estudiar un poco mejor sus apuntes del año pasado.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1747 en: 24/02/07, 00:21:29 am »

El PGC no vale para nada, es mejor el IASB :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1748 en: 26/02/07, 09:56:46 am »

a mi particularmente no creo que me afecte mucho la reforma del PGC porque en el curro uso las 4 cuentas de turno para llevar los libros diarios de caja y cuentas bancarias (grupos 5, 6 y 7 segun el plan actual); lo "gordo" lo dejamos en manos de la gestoria xd De todas formas ahora que lo has dicho le echare un vistazo por si acaso.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1749 en: 27/02/07, 05:42:16 am »

yo estudio informatica
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1750 en: 04/03/07, 14:07:12 pm »

no t ralles x haber suspendido contabilidad, os complican mucho la vida pero luego en el mundo real es más simple que el mecanismo de un botijo, te lo digo yo jajaj
si pero no sabes tu lo q jode el cuatrimestre pasado haberme aprendido muchas cosas del PGC actual, y que el miercoles llegue la profesora de ContaII y nos diga que el lunes se sacó el borrador del nuevo PGC, y vamos a estudiar CONTA II según este otro plan general contable que entrará en vigor con modificaciones en 2008.

ya ves q putada, y cambian bastantes cosas, como que hay 2 grupos mas de cuentas, hay 2 cuentas anuales más aparte de memoria, balance y resultados hay otras más, una sobre patrimonio ... yy puffFFF

SOLO DE PENSARLO Q ASCO ME DA.... xD mejor dejo de pensar en estas cosas q stoi en horas de libertad xD.

aunque bueno la gente que suspendió conta II lo tendrá peor porke no completamente, pero si habrá bastantes novedades y no podrá tirar de estudiar un poco mejor sus apuntes del año pasado.
no te askees no eres el único jeje el año apasado hice conta I con el PGC viejo digamos , el primer semestre de conta II tmb lo hicé siguiendo el PGC viego ya ahora el segundo semestre lo hacemos según el borrador q han sacado nuevo... así q ya ves q lio xd
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #1751 en: 04/03/07, 19:03:16 pm »

Otro que hace Empresariales xD
Mis notas más bien son todas entre 5 y 6 ((siempre justo en su punto))  Trabajar y estudiar es lo que tiene...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1752 en: 04/03/07, 21:36:28 pm »

Yo estoy barajando la posibilidad de hacer otra carrera este año ke viene, concretamente psicologia, ke pa mi curro me iria de perlas, pero no se si hacerlo o sakarme primero las oposiciones y luego ya veremos xDD estoy indecisa.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1753 en: 04/03/07, 23:30:27 pm »

Yo casi te diría que tirases hacia psicología, x casos que conozco de compañeras de mi madre, que es maestra. Opos alomejor apruevas a la primera o quizás estás la tira de años sin entrar.
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #1754 en: 05/03/07, 09:58:14 am »

Otro que hace Empresariales xD
Mis notas más bien son todas entre 5 y 6 ((siempre justo en su punto))  Trabajar y estudiar es lo que tiene...

Donde?
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |