oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 186894 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1530 en: 12/12/06, 13:43:26 pm »

bueno si os consuela ya sabeis como va la pompeu... las clases x la tarde los trabajos i en muchas clases asistencia obligatoria esta mas que implantado.... forma parte de la estructura educativa d la mierda d la pompeu currar i estudiar a la vez es una locura!!! si ahora encima nos meten esta mierda d boloña.... lo que se le llama vida universitaria será vida en la universidad.... entras x la mañana pero no sabes cuando vas a salir.... bffffffff
Ah, nuestra amada Pompeu, ayer estabamos haciendo el 1r examen del año y se iba la luz juajuajaujau. El año pasado tuve una asignatura con el modelo del plan boloña y que puto asco, igual que la asistencia obligatoria o las jornadas en que entras a las 9 y sales a las 20 o así. Suerte que el campus global es una opcion de gran ayuda xD

Esto del plan boloña creo que se aplicaria dentro de dos cursos o así, creo que la mayoría de nosotros nos salvaremos.

Oye Missy, ahora cuando voy con el metro me fijo a ver si veo periquitas, situate en algun vagon concreto :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1531 en: 12/12/06, 13:51:20 pm »

y puedes quitarte alguna asignatura a golpe de examenes semanales con nota de 7 para arriba
Es la clave eso, yo este año tambien he conocido este sistema con una asignatura de introduccion al derecho público: examenes cada lunes sobre el tema dado la semana anterior y un trabajo que entrego la semana que viene. Los examenes son un 60% y tengo una media de 7 o asi, como bien dices. Al igual voy en febrero a examen final de todo este temario y saco esa nota jajaja Es un sistema que implica un trabajo más denso y continuado, pero a la larga se agradece mucho más.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1532 en: 12/12/06, 13:52:34 pm »

jajajaja, xDxD perikitas dices xD pos ya vesss! yo tengo mañana el primer examen y bfff sabes? i pasado otro.... y lo mio es codos >:( estoy tan harta xDxD i encima mi ultimo xamen es el dia 22 a las 20 d la tarde.... mnda huevos la cosa xD

Pues me situo iempre n el primer vagón d la amarilla xD no vas a studiar a la biblioteca general? la d la vila olimpica? stos dias stoy x ahi encerrada jejeje!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1533 en: 12/12/06, 14:24:19 pm »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD

PD. es broma  :embarassed: :angel:
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1534 en: 12/12/06, 15:24:52 pm »

jajajaja, xDxD perikitas dices xD pos ya vesss! yo tengo mañana el primer examen y bfff sabes? i pasado otro.... y lo mio es codos >:( estoy tan harta xDxD i encima mi ultimo xamen es el dia 22 a las 20 d la tarde.... mnda huevos la cosa xD

Pues me situo iempre n el primer vagón d la amarilla xD no vas a studiar a la biblioteca general? la d la vila olimpica? stos dias stoy x ahi encerrada jejeje!
Yo mañana ya elimino la materia pesada, aunque no ha sido duro estudiar porque eran cosas interesantes.

Mañana ya me pondré en el primer vagón y alomejor miro de ir a la pompeu farra xD Bibliotecas publicas y estudiar, que va, si no estoy solo no puedo, como mucho leer o pasar apuntes.

Y si te sirve de consuelo, yo tambien tengo el último examen el 22, pero hasta el 30 tenemos de plazo para entregar un corto en 3D que solo podemos hacer en los pc's de la uni.

Suerte ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1535 en: 12/12/06, 18:15:14 pm »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD

PD. es broma  :embarassed: :angel:

no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1536 en: 13/12/06, 10:35:07 am »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD

PD. es broma  :embarassed: :angel:

no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD
los de sabadell somos buena gente tmb  :'(  :'(  :'( x'DDDD  :D
JeSsY
Desconectado

Sexo: Femenino De: llefiA__-badaloNa*
Registro: 16-07-06
HaRdCoRe;;lOveR__[L]


Email
« Responder #1537 en: 13/12/06, 16:37:46 pm »

URI NO TE QUEJES CABRON!!! Q YO TENGO EL PLAN BOLONIA INSTALADO DES DEL PRIMER AÑOO NEN!!! Y LO BUENO ESQ NOS DIJERON: EH..OS HEMOS COGIDO AL G1 DE EMPRESARIALES COMO RATONES DE LABORATORIO...SI VA BIEN CON VOSTROS EL PLAN BOLOÑA...
ASIQUE Y TOY EN ULTIMO CURSO!! AH, URI Y MISSY, PORFAVOR DECIRLE ALA PEÑA Q DICE Q EN LA POMPEU NOS REGALAN LA CARRERA, DECIRLE SI LA REGALAN O NO!!!!! SI REGALARTELA ES Q TE MANDEN UN TRABAJO POR ASIGNTAURA, 200000 PRACTICAS X ASIGNATURA, EXPOSICIONES ORALES...ETC ETC, POS PRFIERO Q NO M REGALEN NADA...
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #1538 en: 13/12/06, 16:46:06 pm »

URI NO TE QUEJES CABRON!!! Q YO TENGO EL PLAN BOLONIA INSTALADO DES DEL PRIMER AÑOO NEN!!! Y LO BUENO ESQ NOS DIJERON: EH..OS HEMOS COGIDO AL G1 DE EMPRESARIALES COMO RATONES DE LABORATORIO...SI VA BIEN CON VOSTROS EL PLAN BOLOÑA...
ASIQUE Y TOY EN ULTIMO CURSO!! AH, URI Y MISSY, PORFAVOR DECIRLE ALA PEÑA Q DICE Q EN LA POMPEU NOS REGALAN LA CARRERA, DECIRLE SI LA REGALAN O NO!!!!! SI REGALARTELA ES Q TE MANDEN UN TRABAJO POR ASIGNTAURA, 200000 PRACTICAS X ASIGNATURA, EXPOSICIONES ORALES...ETC ETC, POS PRFIERO Q NO M REGALEN NADA...

regalar???? y una puta poya xD lo siento x la expresion pr sk vaya tela decir eso.... examenes trimestrales de materia apiñon, practicas a punta pala trabajo ni te cuento y una experiencia ke llevo en exposiciones orales que nikelao xD asi que de regalazo nada.... amas en mi puta carrera hacemos un monton de derechos k las demas universidades no imparten en la misma carrera xD pero weno todo será acabar en la pompeu pk claro... si t cambias las demas universidades no convalidan los creditos d la pompeu... xDxD pk llevan una organización docente distinta....

Así que señores la pompeu regala practicas, regala examenes antes d navidad antes de semana santa en verano i en septiembre, regala exposiciones orales, regala trabajos.... pos nada, pedirle a la pompeu pa navidad que me las apruebe todas vale?^^
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #1539 en: 13/12/06, 16:55:19 pm »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
iee! yo tmb tudio en sbadell informatica!es mi 1r año. no conozco nadie q sea makinero ni na parecio... ta to yeno d frikis wenos xD aunq empresariales compensa,e? :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1540 en: 13/12/06, 18:39:55 pm »

URI NO TE QUEJES CABRON!!! Q YO TENGO EL PLAN BOLONIA INSTALADO DES DEL PRIMER AÑOO NEN!!! Y LO BUENO ESQ NOS DIJERON: EH..OS HEMOS COGIDO AL G1 DE EMPRESARIALES COMO RATONES DE LABORATORIO...SI VA BIEN CON VOSTROS EL PLAN BOLOÑA...
ASIQUE Y TOY EN ULTIMO CURSO!! AH, URI Y MISSY, PORFAVOR DECIRLE ALA PEÑA Q DICE Q EN LA POMPEU NOS REGALAN LA CARRERA, DECIRLE SI LA REGALAN O NO!!!!! SI REGALARTELA ES Q TE MANDEN UN TRABAJO POR ASIGNTAURA, 200000 PRACTICAS X ASIGNATURA, EXPOSICIONES ORALES...ETC ETC, POS PRFIERO Q NO M REGALEN NADA...
:hola, si algun dia te apetece mostrarme tu incoformidad con el plan de boloña in live avisame y quedamos en el bar de la facultad de la rambla :$ :D

No, no regalan nada, la convalidacion para creditos de libre eleccion es una puta basura y no te pasas el curso tocandote lo que no suena como si ocurre en otras facultades, segun me han comentado gente que ahora son compañeros de clase.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1541 en: 13/12/06, 19:09:42 pm »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
iee! yo tmb tudio en sbadell informatica!es mi 1r año. no conozco nadie q sea makinero ni na parecio... ta to yeno d frikis wenos xD aunq empresariales compensa,e? :P

dimelo ami si compensaa....jejejeje
oye k vas por la mañana ???

yo voy por la tarde a empresariales....
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1542 en: 13/12/06, 19:11:28 pm »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD

PD. es broma  :embarassed: :angel:

no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD
los de sabadell somos buena gente tmb  :'(  :'(  :'( x'DDDD  :D

los de sabadell semos los mejoresss !!!!! f@%ck bellaterraaaa....jejejej eje

p.d. voy a estudiar siempre a la de c.sociales en bellaterra....y el cesped ese es sagrao...xDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1543 en: 13/12/06, 20:57:16 pm »

y puedes quitarte alguna asignatura a golpe de examenes semanales con nota de 7 para arriba
Es la clave eso, yo este año tambien he conocido este sistema con una asignatura de introduccion al derecho público: examenes cada lunes sobre el tema dado la semana anterior y un trabajo que entrego la semana que viene. Los examenes son un 60% y tengo una media de 7 o asi, como bien dices. Al igual voy en febrero a examen final de todo este temario y saco esa nota jajaja Es un sistema que implica un trabajo más denso y continuado, pero a la larga se agradece mucho más.
yo por suerte en los estudios me va bastante bien de momento, ya que stoi aki por lo menos estudio y me kedo en la capital, d momento media de mucho mas q siete en esa asignatura, y sí se agradece ya que en el momento piensas "joder me hacen leer ahí mil cosas que no me voy a saber(bibliografía de Historia Económica por ejemplo) pero luego si has hechouna lectura comprensiva ves que tienes muchos esquemas claros, cuando tras el examen, se da propiamente la materia sobre la que te has examinado( sí sistema raro, te lo aprendes por libros e economistas como Cameron o Mokyr, y luego lo damos en clase por si acaso no quedó claro... eso sí, tras el examen), es muy gratificante el ver que ya te lo sabes prácticamente todo por arte de magia.

Para los vagos como yo este sistema es la panacea.

PD:¿a veces abuso de la subordinación al escribir no?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1544 en: 14/12/06, 03:40:16 am »

dnd está la facultad d relaciones laborales d la ub?

En Urquinaona, al lado del Palau de la Música. ;)

jajaja pos yo stoy en la facultad d plaza universidad  :o

no hay nadie mas de la facultad de sabadell....? kno sean la noe y la glo...xD
joder ske estudiar en sabadell es muy margi, campus de bellaterra o nada xDD

PD. es broma  :embarassed: :angel:

no es broma no, campus bellaterra (L) XDDD
los de sabadell somos buena gente tmb  :'(  :'(  :'( x'DDDD  :D

jejejej no lo dudo k seais buena gente.. es mas tienes toda la pinta.. xo el cesped y el campus d bellaterra son lo mejor...  ;) xdddddd
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |