Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1650 en: 30/01/07, 05:58:08 am » |
|
puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo .. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD)
PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD
jaajjajajaj es la muerte eso integrales definidas aun con los numeros o con infinitos suelen ser faciles pero cuando son solo integrales indefinidas o cuando meten arcseno arcos arctg PFFFFFFFFFFFF ya lloras
|
|
|
|
 |
« Responder #1651 en: 31/01/07, 08:48:41 am » |
|
Weno otro mas exo xD Economia mundial sacare un 5 o x ahi no sta mal estudiando el dia d antes, eso si lo a puesto xunguillo el mamut pk sta es pa sakar un 6 o un 7 xo weno k li farem.
economia mundial....juas juas....esa en mi uni es jodiilla,...yo sake un , xD de los pocos k aprove...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1652 en: 31/01/07, 08:51:23 am » |
|
Mñn el primero ... Fiscalidad... q xungo lo veo xd
hiciste el de micro en la clase del grupo 50 el lunes, no? era jodio el puto examen...lo k nose si sera iwal k el nuestro, no creo...
|
|
|
|
 |
« Responder #1653 en: 31/01/07, 08:54:38 am » |
|
puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo .. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD)
PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD
jaajjajajaj es la muerte eso integrales definidas aun con los numeros o con infinitos suelen ser faciles pero cuando son solo integrales indefinidas o cuando meten arcseno arcos arctg PFFFFFFFFFFFF ya lloras
yo lloro ya con el estudio de las monotonias y esas cosas tan bonitas k te enseñan en clase, k luego sirven pa tanto en la vida.,....xDDD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1654 en: 31/01/07, 13:06:36 pm » |
|
Mñn el primero ... Fiscalidad... q xungo lo veo xd
hiciste el de micro en la clase del grupo 50 el lunes, no? era jodio el puto examen...lo k nose si sera iwal k el nuestro, no creo...
nooo n me presente tengo demasiadas asignaturas de segundo!!! está ya me la dejo directamente para setiembre  xd qtal te fué a ti?? ung dices?? pfff esa asignatura va a ser mi cruz de la carrera xd 2 hechos ya kedan menos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1655 en: 31/01/07, 19:04:25 pm » |
|
A pesar d estar sin animos hoy x problemas personales e subdo las 2h para hacer el examen d contabilidad II y volver enseguida para blanes. Era muy facil el examen sera el k sake mas wena nota d todos.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1656 en: 31/01/07, 19:06:52 pm » |
|
pues felicidades tHe HaRdCoRiAn !! a ver si yo puedo decir lo mismo.... aunke no lo veo claro 
aun no se la nota d la dl lunes pasado, l vierne stengo otro y el 13. na, 3 examenes xq no me presentado a otro xo no veo na d bueno...
Gracias wapa  , suerte con los tuyos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1657 en: 01/02/07, 04:30:25 am » |
|
De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas...
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #1658 en: 01/02/07, 09:51:01 am » |
|
Bueno contabilidad I esperando q me den la nota tiene muy buena pinta, putada q las pregutnas respondidas y mal respondidas t restan un cojón pero bueno, creo q d lo mejor d mi clase  Ahora stoi esperando la nota de Inglés el examen este que nos hacen a todas las licenciaturas q lo apruebas y q es necesario para aprobar la carrera xo solo se hace 1 vez...
|
|
|
|
 |
« Responder #1659 en: 01/02/07, 10:08:38 am » |
|
De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas...
hey q carrera haces? no sera prevención y seguridad en bellaterra no? es q tienes las mismas asignaturas q tuve en 1º
|
|
|
|
 |
« Responder #1660 en: 01/02/07, 15:50:43 pm » |
|
hey q carrera haces? no sera prevención y seguridad en bellaterra no? es q tienes las mismas asignaturas q tuve en 1º
Hago la lic. de criminologia, y no me sorprende lo q dices pq en mi clase hay muchos de ese graduado (por alguna extraña razon la mayoria que vienen de alli son mayores de 30 años xDDD) y no les han convalidado casi nada. Acabo de hacer el examen de crimi 1, menuda follada más impepinable, me siento como el tio del goatse
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #1661 en: 01/02/07, 18:28:56 pm » |
|
ahhhhhhhhahahhah puto goatse, que se va a llegar a la boca!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1662 en: 01/02/07, 18:30:26 pm » |
|
Weno ahora hasta el lunes, k m toca Estadística.
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1663 en: 02/02/07, 03:21:41 am » |
|
Yo ahora voy a hacer el exámen de Dirección Financiera I  a ver ktal :S Ostia Sergio el martes yo tmb tengo estadística!!! Retvul q suerte de momento todo bien!!! A ver si sigues con esa suerte!
|
|
|
|
 |
« Responder #1664 en: 02/02/07, 03:29:03 am » |
|
Retvul q suerte de momento todo bien!!! A ver si sigues con esa suerte! 
que va que va, ayer toda la suerte se fue a tomar por culo jajaja Llego al examen y me encuentro por sorpresa q las dos primeras preguntas, chungas a matar, son de tipo eliminatorio  En fin, a ver si se me aparece la virgen o se me alinean los planetas y tengo suerte jaja Que vaya bien eso de dirección financiera! Por el nombre parece guay, me imagino al tipico director de banca to forrao diciendole a los empleados "vuestras cagadas me estan costando el seguro de mi porsche cayenne" xdd
|
|
|
|