oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185962 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1650 en: 30/01/07, 05:58:08 am »

puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo :).. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD)


PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD

jaajjajajaj es la muerte eso integrales definidas aun con los numeros o con infinitos suelen ser faciles pero cuando son solo integrales indefinidas  o cuando meten arcseno arcos arctg PFFFFFFFFFFFF ya lloras
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1651 en: 31/01/07, 08:48:41 am »

Weno otro mas exo xD
Economia mundial sacare un 5 o x ahi no sta mal estudiando el dia d antes, eso si lo a puesto xunguillo el mamut pk sta es pa sakar un 6 o un 7 xo weno k li farem.

economia mundial....juas juas....esa en mi uni es jodiilla,...yo sake un , xD de los pocos k aprove...xD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1652 en: 31/01/07, 08:51:23 am »

Mñn el primero ... Fiscalidad... q xungo lo veo  :'( xd

hiciste el de micro en la clase del grupo 50 el lunes, no? era jodio el puto examen...lo k nose si sera iwal k el nuestro, no creo...
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1653 en: 31/01/07, 08:54:38 am »

puff yo el miercoles conta... la verdad es q es relativamente sencillo :).. creo, la única q me da miedo es Matematicas I , y para eso los q steis en ingenierías os reiréis de mí porque le más difícil que tengo son polinomios de taylor, paretos, e integración(xo amos damos bastante muchisima y d to tipo xD)


PD: odio las integrales en las q tienes q calcular primitivas con numeros e, yo crewo que es lo q + miedo m da xD

jaajjajajaj es la muerte eso integrales definidas aun con los numeros o con infinitos suelen ser faciles pero cuando son solo integrales indefinidas  o cuando meten arcseno arcos arctg PFFFFFFFFFFFF ya lloras

yo lloro ya con el estudio de las monotonias y esas cosas tan bonitas k te enseñan en clase, k luego sirven pa tanto en la vida.,....xDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1654 en: 31/01/07, 13:06:36 pm »

Mñn el primero ... Fiscalidad... q xungo lo veo  :'( xd

hiciste el de micro en la clase del grupo 50 el lunes, no? era jodio el puto examen...lo k nose si sera iwal k el nuestro, no creo...
nooo n me presente tengo demasiadas asignaturas de segundo!!! está ya me la dejo directamente para setiembre  :'( xd qtal te fué a ti?? ung dices?? pfff esa asignatura va a ser mi cruz de la carrera xd

2 hechos ya kedan menos xd  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1655 en: 31/01/07, 19:04:25 pm »

A pesar d estar sin animos hoy x  problemas personales e subdo las 2h para hacer el examen d contabilidad II y volver enseguida para blanes. Era muy facil el examen sera el k sake mas wena nota d todos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1656 en: 31/01/07, 19:06:52 pm »

pues felicidades tHe HaRdCoRiAn !! a ver si yo puedo decir lo mismo.... aunke no lo veo claro  :-\

aun no se la nota d la dl lunes pasado, l vierne stengo otro y el 13. na, 3 examenes xq no me presentado a otro xo no veo na d bueno...
Gracias wapa  :-*, suerte con los tuyos!!  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1657 en: 01/02/07, 04:30:25 am »

De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1658 en: 01/02/07, 09:51:01 am »

Bueno contabilidad I esperando q me den la nota tiene muy buena pinta, putada q las pregutnas respondidas y mal respondidas t restan un cojón pero bueno, creo q d lo mejor d mi clase :P


Ahora stoi esperando la nota de Inglés el examen este que nos hacen a todas las licenciaturas q lo apruebas y q es necesario para aprobar la carrera xo solo se hace 1 vez...:)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1659 en: 01/02/07, 10:08:38 am »

De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas...

hey q carrera haces? no sera prevención y seguridad en bellaterra no? es q tienes las mismas asignaturas q tuve en 1º
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1660 en: 01/02/07, 15:50:43 pm »

De momento 2 examinadas y 2 aprobadas (dret public y dret penal I). Esta tarde hago el de criminologia I que me dicen va a ser una masacre xd Despues de este solo me quedaran dos y un par de asignaturas q solo tengo q entregar trabajos, pero aun asi voy a tener las proximas dos semanas más apretadas...

hey q carrera haces? no sera prevención y seguridad en bellaterra no? es q tienes las mismas asignaturas q tuve en 1º
Hago la lic. de criminologia, y no me sorprende lo q dices pq en mi clase hay muchos de ese graduado (por alguna extraña razon la mayoria que vienen de alli son mayores de 30 años xDDD) y no les han convalidado casi nada.

Acabo de hacer el examen de crimi 1, menuda follada más impepinable, me siento como el tio del goatse
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #1661 en: 01/02/07, 18:28:56 pm »

ahhhhhhhhahahhah puto goatse, que se va a llegar a la boca!!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1662 en: 01/02/07, 18:30:26 pm »

Weno ahora hasta el lunes, k m toca Estadística.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1663 en: 02/02/07, 03:21:41 am »

Yo ahora voy a hacer el exámen de Dirección Financiera I  :-\ a ver ktal :S


Ostia Sergio el martes yo tmb tengo estadística!!!


Retvul q suerte de momento todo bien!!! A ver si sigues con esa suerte!  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1664 en: 02/02/07, 03:29:03 am »

Retvul q suerte de momento todo bien!!! A ver si sigues con esa suerte!  ;)
que va que va, ayer toda la suerte se fue a tomar por culo jajaja Llego al examen y me encuentro por sorpresa q las dos primeras preguntas, chungas a matar, son de tipo eliminatorio  :'( En fin, a ver si se me aparece la virgen o se me alinean los planetas y tengo suerte jaja

Que vaya bien eso de dirección financiera! Por el nombre parece guay, me imagino al tipico director de banca to forrao diciendole a los empleados "vuestras cagadas me estan costando el seguro de mi porsche cayenne" xdd
Páginas: 1 ... 108 109 110 [111] 112 113 114 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |